¿Qué película has visto?

R0571N

Pero si es buena. Es genuinamente buena joder. Esto es El Hobbit. Esto tiene la esencia del libro que disfruté, y en grandes cantidades.

spoiler
3 4 respuestas
PuroHueso


regular, tirando a mala

Fyd

#21931 A mi la escena donde los enanos cantan delante de la chimenea me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la veo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#21931 Viaje inesperado no es mala pelicula, el problema viene en las siguientes.

1 respuesta
R0571N

#21933 de qué chimenea me estás hablando? xD

Pónmelo en spoiler

#21934 aún así no esperaba que esta estuviera tan bien. Lástima lo de las otras dos.

2 respuestas
S

Mulholland drive 9/10

It 2 6/10

Sospechosos habituales 9/10

Fyd

#21935

spoiler
1 respuesta
tirutu

#21935 Metes una parrafada de lo mucho que te ha gustado la peli y luego ni te acuerdas de una escena característica xD

3 1 respuesta
espikiller

Blade Runner 6/10 Es cierto que no soy imparcial con la nota ya que ví primero la nueva y claro visualmente es otro mundo, me ha gustado para clarificar alguna cosa pero nada más, entiendo que en el 82 tuvo que ser la releche.

javivelaz

#21931 La primera del Hobbit está muy bien, yo fui al cine a verla con las expectativas altas pero con los pies en la tierra, sabiendo que no iba a ser lo mismo que el señor de los anillos (logicamente) y aun así la disfruté bastante y no me decepcionó para nada. Ahora bien las siguientes... xd. Como tu bien dices, haberla resuelto en dos películas en vez de tres hubiese sido mucho mejor. De hecho, originalmente se planeó así y en medio del rodaje se tomó esa decisión y claro, el resultado fue un esperpento

RVA

La red social. Me ha gustado. Muy bien contada con buenas actuaciones.

1
R0571N

#21938 ya he dicho que en la parte de la casa de Bilbo me aburrí como una ostra. Igual cuando revea la escena le encuentro la sustancia.

#21937 ah pero si es la canción de los créditos. No me gusta la versión original esa, muy lenta. Ni me acordaba de la escena.

Channie

Aladdin (2019) 2/5. Hay demasiadas cosas que no pegan.

pardier

la de xmen, no entiendo muy bien

spoiler
Mamboleo

Quien a hierro mata

Bastante buena, 7/10

1
AddriTrainer

#21931 la primera me pareció casi idéntica al libro. Luego me acuerdo que en la segunda más o menos, y la tercera no me acuerdo bien. La tercera tiene muchas cagadas que la hace sin duda la peor, pero la segunda no me parece una mala película, que sería mejor sin

spoiler

It capítulo 2. Un poco más corta y podría haber sido mejor.

s0ny

Under the Silver Lake

Dafuq?

1 1 respuesta
Turamb0

#21947

spoiler
2
Channie

Svaha: The Sixth Finger 2/5. Lo primero que encontré ayer por Netflix.

A

Alita, angel de combate. 8/10

Buena pelicula, entretenida y muy buena visualmente. La historia tambien esta bastante bien.

6 1 respuesta
S

#21950 Le sobra el tema romántico de adolescentes, pero muy top

1 respuesta
PuroHueso

muy buena, le pongo un 8 de 10,

Spoiler
1 1 respuesta
A

#21951 exacto, ami me pareció lo mas ñoño.
Como hubiese sido el sexo... Jajaj solo oral.

Ninja-Killer

#21952 Los spoilers si eso ya tal

1 respuesta
PuroHueso

#21954 Sorry

Channie

Roma (2018)

2 roncios y medio

3
RVA

Mr. Six. Grata sorpresa.

Fyd

Spiderman far from home, 5/10.

No aguanto a los putos crios, a peter parker, a su amigo gordo, a la novia emo alternativa que se piensa que por ser diferente es mas lista de los demas, a los profesores que van con ellos de viaje, vaya subnormales.

De verdad, que toda la gente en esta pelicula tiene que ser gilipollas perdida?.

4 3 respuestas
tirutu

#21958 Se llama comedia

1 respuesta
Fyd

#21959 Pues vaya, si a eso le llamas tu humor....

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags