¿Qué película has visto?

PuroHueso

Okja, de las peores películas que he visto en mi vida

Inmolatus

#22662 la he visto hoy y opino lo mismo. Los actores lo hacen fenomenal, la sensacion de estres que transmite es increible y el final es bastante bueno. Aun asi, la historia parece que le falta algo mas memorable y que todo el rato pasen putadas, aun cuando merecidas, te deja agotado. Creo que necesitaba algun momento mas de respiro, a pesar de que la peli ya dura mas de 2 horas.

1
Kyuuga

Once upon a time in Hollywood 4/5

No de las mejores de tarantino, pero aunque mas lenta, me sigue pareciendo buena. Y especial mencion a brad pitto, normal que le diesen el oscar por mejor secundario... eclipsa a todo dios

Ninja-Killer

Hoy aprovechando que nos juntábamos 4 colegas en el piso de uno de ellos, que hacía tiempo que no lo hacíamos, para ver unas pelis. Les he mostrado un par que ellos no habían visto:

Parásitos - 10/10 y a ellos creo que 10/10 también
Swiss Army Man - 7,5/10 y ellos creo que 6/10

PD: De momento se siguen fiando de mi criterio xD

1 1 respuesta
javivelaz

You were never really here 6/10 Phoenix no lo hace mal pero me faltó algo para poder disfrutarla mas

Gassius

#22678 Yo también la he visto este finde, mira que siendo de un relato de Lovecraft pensé que cualquier cosa que hiciesen la iba a disfrutar, pero qué despropósito de película :(

Otra película que he visto esta semana ha sido Lost in Translation y me alegro de haber tardado tanto en verla, si la hubiera visto cuando salió, siendo un adolescente, no la habría comprendido y no me hubiese gustado.

PuroHueso

historia de un matrimonio, terrible, me recordó a boyhood, donde quedó la creatividad en el cine?

1
dranreb

¡Shazam!
Ni fú ni fá, entretenida pero nada destacable

2
bagman

Unas cuantas de las que he visto últimamente.

Contaminacion Alien Invade La Tierra (1980)
Dark Angel: Ángel de la muerte (1990)
El Terror Llama a Su Puerta (1986)
  • Geminis: la de Will Smith dirigida por Ang Lee. Un rollazo sin alma, no sé cómo acabaran ese par.
  • MASH: tremendamente decepcionado. No le ha sentado nada bien el paso del tiempo.
2
Ronjoujoujou

By the Sword (El desafío en España 1991). Me encanta, una joya perdida de los 90.

https://www.imdb.com/title/tt0101524/

Dralions

Chicos, siento el spam, pero quiero recordaros que podéis votar vuestras favoritas de la década hasta el próximo domingo, día 23. Por si se os ha saltado el hilo :P

#22651 ¡Vota!

1 1 respuesta
dranreb

Cómo entrenar a tu dragón 3
Entretenida como las dos anteriores. Creo que es un buen cierre para la trilogía

Frozensoul

#22691 Ya habia votado, mira mi mp y mi comentario en el hilo :joy:

Gassius

Ayer vi una eterna pendiente, Groundhog Day.

Creo que está muy bien llevada, me gustó más de lo que pensaba.

2
Fyd

Ad Astra 8/10.

Me ha gustado mucho, no entiendo los comentarios negativos. No me esperaba Interstellar, Apollo 13 o 2001 Odisea en el espacio. Es una película tranquila y bastante relajante con moraleja final.

1
dranreb

Yo, Daniel Blake
Tiene cierto tufillo a telefilm, pero la historia está muy bien. Varios personajes me han puesto de mala hostia, todo sea dicho

22sortt

El atlas de las nubes.

127856356718263786712836/10

2 1 respuesta
s0ny

#22697 Esa película es especial la cabrona.

2
Channie

A Female Boss - 3/5.
Human, Space, Time and Human - 1,5/5. Las películas de Kim Ki-duk suelen ser "especiales" pero esto ya es una fumada muy seria.

Fallen Angels - 4,5/5. Me ha flipado. Mi favorita de Wong Kar-wai junto a In the Mood for Love.
Chungking Express - 4,5/5. Otra obra de arte de Wong Kar-wai.

Frozen II - 2,5/5. La primera me encantó. Esta, pasable sin más.
Chinatown - 4/5.

3
Krazze

El resplandor + Doctor Sueño.

El resplandor la ví como hace 15 años o a sí, la recordaba como película de terror de la hostia que me puso mi tio un verano y nunca la volví a ver. Me ha encantado recordar todo y Doctor Sueño simplemente aporta, no es nada del otro mundo.

Fyd

Color Out of Space: 2/10.

Vaya basura de película, empieza bastante pero a la hora de verla empieza a degenerar de mala manera.

bagman

He tocado el cielo y el infierno en los últimos días:

El señor de las bestias (1982)
Parásito (1982)
  • Terminator: Destino Oscuro. Muy entretenida salvo el tramo en la casita de campo. Creo que respeta y homenajea bien a las originales. 7/10
  • Exit (2019): Peli coreana sobre un atentado que provoca que la ciudad se vea sumergida en un gas venenoso. Los protas han de ir escalando por los edificios y haciendo parkour extremo para huir del humo mortal. No está mal apra pasar el rato, 6/10.
6 2 respuestas
tute07011988

#22702 cómo te lo gozas con lo cutre XD

1 respuesta
bagman

#22703 soy de Cinecutre.com dsd que estaban en Pobladores. He visto cada cosa...

1 respuesta
tute07011988

#22704 ¿Conoces el festival "La monstrua"?

1 respuesta
eondev

#22684 Cabronaso, qué criterio. Eliges lo que lees por MV, como yo le hago a mis padres xDDDD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#22706 Jajajajjaja, no te equivocas, no xD
Aunque no es infalible... no siempre funciona. Pero si en un alto porcentaje. (También lo hago a mis viejos, hermana y demás.. xD)

1
bagman

#22705 ¿el que organizan los de Campamento Krypton? Sí, sí, alguna vez fui. Ahora me gustaría ir a alguna CutreCon, están descubriendo cada peli que...

1
dranreb

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
La acción es disfrutable pero me parece inferior a la 1 y la 2

6
dranreb

Ip Man
Entretenida aunque prefiero las pelis de artes marciales un poco menos "sobreactuadas"

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags