¿Qué película has visto?

Fascaso

Acabo de ver Godzilla rey de los monstruos, me pasa lo mismo que con la anterior o la de Kong. Me gustan los bichos que salen, me gustan las tortas que se dan, pero se empeñan en hacer un guión que llega a ser ridículo a más no poder.
Seguiré viéndolas por que las veo por los monstruos, pero joder.

1
s0ny

The Captain

Virgen santa. No recuerdo haber visto una película más propagandística que ésta. Es como un panfleto en vídeo sobre los valores y medios punteros de la cultura china en vena.
Lo único destacable es el EXCELENTÍSIMO cgi, que es acojonante.

Como película, un mudruño. Pero el cgi y sonido de las escenas clave, impresionantes.

tute07011988

Ultras

Al igual que en el mundo ultra lo último es el partido de fútbol, en esta película sobre el graderío radical lo que menos importa es esto y la baza principal son las historias humanas y el paso del tiempo. Correcta.

Curiosa historia del protagonista

https://elpais.com/cultura/2012/11/03/actualidad/1351969950_056136.html

chevo

Acabo de ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind y recomendadisima.

6
quickkk

Oldboy

5/10

Esperaba muchísimo más viendo las criticas

3 1 respuesta
RVA

El faro. La peli está perfectamente construida (fotografía, sonido...), las actuaciones son colosales, peeeeero la historia y su ejecución no me han cautivado como el resto.

4
s0ny

#23105 espero que hayas visto la surcoreana y no la americana

2 1 respuesta
quickkk

#23107 desde parásitos estoy viendo bastante cine coreano pero esta me ha parecido un meh total xD

dranreb

Yesterday
La peli tiene algún punto gracioso, sobre todo al principio, pero luego es una pastelada romántica totalmente olvidable

3
tofy

Fractura (película de Netflix)

El principio y hasta la mitad de la película es un poco lenta pero merece la pena por el final.
6/10

bagman

Willow (1988)

Hacía mil años que no veía esta película. Es de aventurillas enfocada a un público infantil. Protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer, es divertida aunque algo larga. Los clamorosos agujeros de guión, la unidimensionalidad de los personajes... aún así merece la pena por la ambientación y algunas escenas de acción. Y dos escenas WTF que me traumaron de pequeño: la creación del dragón de 2 cabezas Eborsisk, y el hechizo que transforma a los buenos en X en la batalla final. 8/10

El monstruíto...

Puñales por la espalda (2019): correcta película de adivina el asesino. Quizás flojea un poco en su último tercio, me la esperaba menos obvia. 6/10

Synchronicity (2015):
como dice Paco Fox, un peli que contenga viajes en el tiempo es un 23% mejor. Aún así esta es un poco rollete, se va demasiado hacia el drama. 5/10

Kung fury (2015)

No estaba preparado para esta obra maestra. Sabía que iba a ser divertida, pero al contarse en formato de mediometraje es un no parar de epicidad. 8/10

4
RVA

Contagio. Había que verla. Da que pensar que una peli de hace casi diez años coincida en tantas cosas como las que están pasando ahora... y miedo también.

3
quickkk

Tren a Busan

8/10

Que pasada, esto sí que son zombies y no los de the walking dead

5 1 respuesta
tute07011988

El hoyo Magnífico planteamiento y ejecución, aunque mucha gente la critica por el final abierto, es difícil cerrar esta historia.

2
dranreb

Rocketman
De las tres películas/musicales que he visto en los últimos días es la que más me ha gustado. Curiosamente, de Elton John es del que menos canciones conozco

1
B

MULA (2018) de Clint Eastwood - Acabo de ver esta pelicula,y es un PELICULON,le doy 8/10 porque para ser de clint eastwood las he visto mejores,y ademas mi favorita es GRAN TORINO y final correcto,no podia acabar de otra manera

1
B

alguien me puede recomendar buenas peliculas de clint eastwood?,he visto el sargento de hierro,gran torino,million dollar baby y acabo de ver la mula ahora mismo, cuales mas me recomendais? (tengo para ver,duro de pelar,ruta suicida y las de harry el sucio)

4 respuestas
ogeuF

#23117 yo la ultima que he visto es la de richard Jewell. Bastante buena y basada en hechos reales

1 1 respuesta
B

#23118 tambien la tengo pendiente,mirate una que es J.EDGAR,que no la he visto(es dirigida por el) y tiene MUY BUENA PINTA,un saludo crack

S

#23117 Yo te voy a recomendar, por un lado, un par de westerns clásicos en los que sale como actor. Son antiguos, y por algunos no ha pasado bien el tiempo. Aún así, yo los ví hace poco (en Netflix UK están) y los disfruté mucho:

Y por otro algunas de sus pelis como director:

  • Los Puentes de Madison (1995). Esta la ví hace muchísimo tiempo y en su día me encantó. Es un pastelón romántico, aviso. No esperes tiros (creo recordar, je je je).
  • Mystic River (2003). La verdad es que a mi no me gustó demasiado cuando la ví (6/10), pero siempre se cita como una de sus grandes películas. No obstante tiene un 8/10 de media en Filmaffinity.

Y mis dos películas suyas favoritas, de 2006 ambas. Dos películas bélicas:

Políticamente no estoy nada alineado con el bueno de Clint, pero pocas veces he visto un ejercicio de sinceridad igual a la hora de rodar. La segunda película está rodada con un respeto increíble y huye de tópicos y, sobre todo, de blancos y negros (y esto último lo digo con toda la intención).

5 1 respuesta
Neokaizer

#23117 Te han recomendado buena mierda pero si fuera tu iria directamente a ver Sin perdon ,

2 1 respuesta
Loki_Cat12

La fuga de Alcatraz tambien es buena.

1
S

#23121 Fíjate que a mí se ve que no me gustó en su día (no la recuerdo y le di un 5/10), pero aún así tienes mis dieses 😀

Valdemar84

#23120
Hay que crear hilos propios de Clint Eastwood o específicos de género porque este mensaje lo he pillado al vuelo pero otros seguro que quedan perdidos al pasar de página.

Genial recomendación.

1 1 respuesta
tute07011988

Guns akimbo Acción desenfadada para pasar el rato, aunque puede llegar a hacerse pesada.

1
B

#23124 yo crearia uno de clint eastwood pero siempre me borran mis hilos, o casi siempre y no se porque xd,un saludo

RVA

Por imposición de mi mujer he visto Palmeras en la nieve. Muuuuuyyyyyy larga. Y mira que la historia es interesante y no me estaba desagradando dado que no me llamaba nada la peli.

r0n1n-gklan

Entre ayer y hoy me he tragado la trilogia de OUTRAGE del señor Takeshi Kitano, no estan nada mal, se deja ver aunque la mejor es la primera a mi parecer. Se ve una yakuza mas oscura, donde el codigo pierde el romanticismo de antaño y es basicamente postureo. 7/10 a la trilogia

3
JackWhy

#23113 Y encima cae lagrimita, que en estas pelis de zombies nunca pasa.

1
dranreb

Footloose
La tenía pendiente desde hace mucho. Meh

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags