¿Qué película has visto?

tute07011988

#23369 a mí me surgió esa duda cuando los policías se llevan al muchacho y el maestro se queda en la casa flotante. Ni idea XD

1 1 respuesta
Norg

#23371 #23369 Hay una escena en la que

spoiler
1 1 respuesta
PuroHueso

#23372 si es verdad, son cosas de 'maestro', pero no sé, me parece demasiado, sería la única pega que le pondria a esta genial pelicula, la escena en la que practica karate en el hielo es increible

seeyk

La casa de las dagas voladoras (2004) : Que puta pasada...muy buena.

Fotografía de 10,5, coreografías de 10... 8.5/10

4 1 respuesta
s0ny

#23374 Si no conoces Hero, ya tienes algo que ver. Si te gustó esa, te gustará ésta.

1 respuesta
seeyk

#23375 Justo me la bajé con esa a la vez y estaba indeciso hahaha, esa para mañana pues.

dranreb

María, reina de Escocia
Bastante meh.
PD: lo de meter negros y chinos en todos lados (y además interpretando a personajes históricos) se les está yendo de las manos

3
Norg

Kung fu jungle. Una película de artes marciales bastante bodrio, tiene algún fallo de racord garrafal y los efectos especiales parecen indios. El único incentivo es que sale Donnie Yen, pero lucha bastante poco.

pirobiro

Tengoku to jigoku (High and Low)

Película de Akira Kurosawa, cine en su máximo esplendor, una obra maestra de principio a fin, pienso que cualquier persona que le guste el cine debería de ver esta película, obra maestra, un guión casi perfecto y de ahí no tiene el 10 rotundo, pero la ejecución de la película, planos iluminación... La perfección, en busca de otra película igual de buena me hayo, jodido lo tengo

9.5/10

6
tute07011988

Hard Candy Sabía que estaba relacionada con la pedofilia pero no el enfoque que iba a tener. Aunque algunas cosas son inverosímiles, es muy disfrutable en todo momento.

2
bagman

Spawn of the Slithis (1978)

Film casi-amateur sobre mostruos surgidos a raíz de la contaminación. Toooooodo es ultra-cutre: actuaciones, FX, montaje (el rácord es pa' ricos), dirección, encuadres, guión... lo único bueno que tiene es que es divertida, absurdamente estúpida y entretenida. Hasta el nivel de liberar al monstruo queriendo una vez capturado. 6/10

Land of Doom (1986)


Explotation italiana de Mad Max. En esta ocasión, con un toque feminista que para la época era insólito. Rodada en Capadocia, aprovechando su bella arquitectura rupestre. La peli es un ir y venir de una pareja perseguidos por unos motoristas violadores y asesinos, encontrándose algún canibal, algunos apestados y siendo testigos de ataques y masacres a las aldeas por parte de tan siniestra pandilla. Pero todo muy cutre. En el apartado técnico, aterra ver como emplean explosivos en lugares que son patrimonio de la humanidad, o como ruedan en el interior de cuevas excavadas, empleando explosivos y fuego. Mención a parte para la motos maqueadas con cartones. 7/10

Waxwork Museo De Cera (1988)

MARAVILLA!!! La desconocía totalmente. Una rareza que va de menos a más. La idea inicial es la polla: el típico coleccionista loco idea un plan para dar vida a las figuras demoníacas, consistente en sacrificios de adolescentes. Para ayudarle están sus 2 siervos, uno que mide unos 70cm y otro que mide 2´20m. Los jovenes entran en dimensiones paralelas donde van siendo masacrados por zombies, vampiros, hombres lobo... y el puto MARQUÉS DE SADE, que nos brinda una extraña relación con una jovencita que descubre que adora ser azotada. Finalmente, el pueblo se rebela y asalta el museo. Se produce entonces el asedio de los yayos: uno de ellos (que decora su casa con cuadros eróticos tahitianos) va en silla de ruedas con forma de tanque. La batalla campal entre el geriátrico y monstruos de plástico es épica. El duelo decisivo tiene lugar con pistolas láser. Impresionante. 7/10

2
RVA

Diamante de sangre. Buena peli con una cruda historia, un gran ritmo, DiCaprio enérgico pero las escenas tipo "rambo" me han chirriado un poco...

3
B

Trauma center (2019)

Último trabajo más reciente por Bruce Willis. No me a transmitido nada en especial, una más en su papel de salvamundos.

dranreb

A Serbian Film
Tiene un par de escenas desagradables y es una basura en general

javivelaz

Waterworld
6.5/10 Me ha gustado, es como un Indiana Jones acuático. Para pasar el rato está bien, es una idea original. Me sorprendió que tuviese nota tan baja en FilmAffinity.

4 3 respuestas
M-Bateman

Midnight in Paris

Deliciosa.

3
PePiToGriLLo

#23385 yo no entiendo la mala fama de esa película, yo cuando la vi no me parecio tan mala se deja ver

S

#23385 Creo que creó muchísimas expectativas en su día. Si no recuerdo mal Kevin Costner se arruinó con esta película, creo que era el productor.

3
BeTiS

#23385 Todo lo relacionado con esa película era un desastre desde antes de empezar a rodarla.

Resumen de algunas curiosidades

https://elpais.com/elpais/2015/07/27/icon/1437996061_207265.html

11 1 respuesta
javivelaz

#23389 ahora todo tiene sentido 😂
Está claro que viéndolo así es un fracaso se mire por donde se mire porque jamás me habría imaginado que tuviese un presupuesto tan alto

keydo

Bad Santa (2003)
6.7/ 10
Comedia negra antinavideña, la mala leche se edulcora un poco al final

2 1 respuesta
tute07011988

Adiós, pequeña, adiós Menuda trabajazo se cascan los hermanos Affleck. La película va más allá de la premisa de esta, la desaparición de una niña, sino que plantea diferentes dilemas morales y critica de forma velada (o no) muchos aspectos de la sociedad. Te lleva a preguntarte en muchos momentos qué harías tú en la posición de los diferentes personajes. Muy recomendable tanto para disfrutar como para sentirte desolado tras verla.

5 2 respuestas
RVA

Sonic, la película. Siendo sincero, la esperaba peor.

B

#23392 Yo la ví la semana pasada y me quede roto. No me imaginaba que Affleck daba para tanto

1 respuesta
tute07011988

#23394

spoiler
1 respuesta
B

#23395

spoiler
Makiavelo51

#23392 Esa no fue la que tuvieron que retrsar su estreno por el caso Madeleine?

2 respuestas
Makiavelo51

#23391 Genial Billy, la follada anal, memorable!

tute07011988

#23397 ni idea, pero no me extrañaría, la primera foto que se ve de la niña recuerda demasiado a Madeleine.

B

#23397 Así es, en UK concretamente.

https://elpais.com/diario/2007/11/02/cine/1193958002_850215.html

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags