¿Qué película has visto?

W

El político, 1949.

Se me ha hecho un poco larga pero desde luego su historia sigue de actualidad.

B

#2490 Escenaca.

Sergio_Ford

Coherence. http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/974551.html

Me ha gustado bastante. Realmente me he puesto en la piel de los protagonistas y he sentido angustia en algunas escenas.

Es un must para todos los amantes de la ciencia ficción con toques de intriga.

3 1 respuesta
dreik94

#2493 ¿Está en castellano?

BaRKill0rZ

así ultimas que he visto en el cine

Lucy
El laberinto
the equalizer

la primera y la ultima en concreto muy buenas

B

Primer Mediavidero al que le parece buena Lucy.

Yo ayer vi The Ecualizer, no está mal pero olvidable.

1 2 respuestas
Marckooz

#2496 yo la vi y me gusto tambien, aunque al final se rallan bastante

W

#2496 Lo que se dice Lucy (Scarlett) está buena y no es lo mismo que serlo.

RVA

A single shot, está bastante bien aunq a ratos pierde ritmo.

B

Torrente 5, 6/10.

ReD-SKL

Siguiendo el ciclo coreano. El hombre sin pasado : Me ha gustado aunque le cueste arrancar un poco y las escenas con la niña dan ganas de saltarlas. 7,5/10

Chulet0

Pues ha tocado Espartaco, la de Kubrick y me ha parecido un peliculón. No la había visto nunca entera y me ha encantado :si:

1
larala93

Celda 211 6/10

spoiler
1
c0b4c

Frank. WTF/10.

raganock

"Un Ciudadano Ejemplar", esta bien y cumple con entretener, pero me ha parecido terriblemente desaprovechada.

Me explico:

El concepto me encanta, hombre contra el sistema armado con sólo su inteligencia y determinación.

Pero cae en la ingeniudad más infantil a lo largo del film y lo peor es esa putísima mierda de final.

La misma película con un director con cojones, a poder ser europeo, un repaso arriba-abajo de guión tapando agujeros como tapas de alcantarilla y seguramente estaríamos ante la nueva "El Silencio de los Corderos"+"V de Vendetta" (el cómic) .

8 1 respuesta
KriaBrekkan

He visto Before Sunrise y llamadme gayer si quereis pero 9/10.

5
Turamb0

Gladiator. 5/10

Me ha gustado, claro, pero no sé si por el ritmo, los diálogos, la atmósfera... En fin, que la historia está bien y tiene escenas, y valores muy buenos, pero para mí como película le ha faltado más gancho.

Quizá la vuelva a ver otro día.

1 respuesta
B

A Most Wanted Man Que salga Rachel McAdams siempre es un plus, y Hoffman lo borda, pero de la peli esperaba más 6/10.

WhalterWhite

Big Bad Wolves

Se me ha pasado volando y me ha gustado bastante como mezcla misterio, tensión, torturas y humor negro.

1
W

El último Boy Scout, 1991.

Über Mcclane, esas frases, ese humor negro, esas explosiones con sentido, etc. Ya no hacen películas de acción como antes.

4
Colochile

Sext Tape. Queria reirme y ha cumplido lo justo. Por algun motivo me ha dejado como Malditos Vecinos, pensaba que seria un festival del humor.

1
Sergio_Ford

Ghost Dog: The Way of the Samurai. http://www.filmaffinity.com/es/film134275.html

Forest Whitaker encarna el papel de un asesino a sueldo que se rige bajo el código del honor de los antiguos samuráis.

Creo que no hace falta decir nada más. A mi me ha parecido una película notable, con una ambientación cojonuda.

#5213

La música también es buena. Sobretodo la que suena durante la introducción.

1 1 respuesta
RVA

#2512 y la música q???

larala93

Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú 5,5/10 No he sabido apreciarla...

RVA

The normal heart, muy buena con excelentes actuaciones.

spoiler
SnowLeonhart

Darkman (1990), la mejor película de superhéroes de Sam Raimi.

larala93

El crepúsculo de los dioses 8/10
Tiempos modernos 6/10

1
SupermaN_CK

#2505 El final, EL FINAL es lo que jode esa gran película, una pena.

T

Aladdin
10/10

1
Ivlas

Anoche me vi "la tapadera", que habia leido el libro pero no visto la peli.

Peliculon, lo recordaba igualito todo, aunque claro, tb hacia mucho tiempo que lo lei.
No apto para el que no le gusten las pelis de abogados xD

PD: como curiosidad dire, que dos actores secundarios eran: el que hace de malo de SAW y el cuñado policia de Walter White en breaking bad.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags