¿Qué película has visto?

M

He visto Interestellar. No está mal, pero el final es un poco confuso.

Erethron

#25968 esta tercera era un chusco de cuidado... En el cine un amigo y yo nos estuvimos partiendo el ojete. Nos la tomamos a coña.

La escena en la que estaba con un hierro al rojo vivo y que la ropa ni prendiera ni nada, de tela, fue ya surrealista. No me acuerdo muy bien si era un hierro que estaba aguantando o el traje mismo incandescente y la ropa ni se quemaba ni nada, de mitrhil por lo menos jajaja

1 respuesta
B

#25982 Hombre, tampoco tiene sentido que Tony Stark tenga en su cuerpo un elemento radioactivo y esté finísimo.

A mí la película me gustó por cómo evoluciona Tony, en la segunda se centran más en la acción y venganza que en contarte sobre el personaje que es lo que a mí me gusta.

PuroHueso

#25976 te recomiendo spyder de David Cronenberg, es ralladisima

#25979 jaja no entiendo, es de tus películas favoritas pero la segunda mitad es una mierda?

1 respuesta
Fyd

#25984 Que segunda mitad?. La segunda parte que salió hace poco, Doctor Sueño.

1 respuesta
PuroHueso

#25985 disculpa no sabia que existia secuela

Fyd

Me dispongo a revisionar la trilogía de Sergio Leone que hace tiempo que no la veo.

Por un puñado de dólares 10/10.

Que grande eres Clint!. Se nota poco presupuesto pero que buena es la escena final, la tensión en las caras, la música, la ambientación.

Por cierto, vaya cagada la nueva pagina de IMDB, antes se veía toda la info de un tirón, fácil y cómodo. No se a que genio se le ha ocurrido hacer los textos e imágenes 4x veces mas grandes.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#25987 Pues cuando llegues a "El bueno, el feo y el malo" le pondrás un 12/10 :P

4 1 respuesta
RVA

#25987 #25988 son todas de mínimo 10. Todas de Sergio Leone quiero decir...

3
B

#25979 Yo la recordaba mejor pero el revisionado me decepcionó... Totalmente de acuerdo en lo de Jack Nicholson, eso sí.
Y como adaptación de la novela pues sí que bastante mediocre, se dejan muchas cosas en el camino.

"Doctor Sueño", tanto novela como película, normaluchas y prescindibles, para fans curiosos de ver un "qué pasó con... ". Pero tampoco nos hubiésemos perdido nada si no hubiesen existido.

1 respuesta
Fyd

#25990 Pues si tienes razón, no hubiera pasado nada sin la segunda parte. Me encanta lo perturbado y traumatizado que esta Danny. Pero la

spoiler

Hubiera molado mas rollo que vuelve al hotel (durante toda la película) y se enfrenta a sus demonios y al de su padre al mismo tiempo. Una especie de thriller psicológico con los toques sobrenaturales que tiene, hacerlo una paranoia total que no distingues lo que es real o es sueño.

s0ny

Midsommar

Segundo visionando. Muy buena.

Tiene una atmósfera malrollera desde el principio que va invrescendo muy lentamente, tan lentamente como lo que le pasa a los protagonistas, que entre risas y buenos gestos, no ven venir nada. Y tú como espectador, que lo ves, también te hace sentir impotente.

Por lo visto en las dos pelis que lleva hasta ahora, me gusta mucho el estilo de Ari Aster.

En ésta rompe el concepto de terror basado en oscuridad y golpes de sonido. Es extraño, una película de terror a plena luz del día, con más sol imposible.

1
RVA

Vidas de papel. Cruda historia con un final inesperado.

Ralf1977

Poliamor para principiantes 3/10

Le pongo un 3 porque la película es entretenida, pero sinceramente: El mensaje que da lo veo muy rancio, si ésta película se hubiese estrenado hace 15 años probablemente la habría mirado con mejores ojos pero hoy ya no cuela, no consigo empatizar con ninguno de los protagonistas porque en líneas generales me parece gente con la vida resuelta que se aburre, tampoco veo yo que

spoiler

Para mí, una película muy meh con alguna que otra movida ideológica de las que quieren meter con calzador y fácilmente olvidable.

1 respuesta
RVA

Noche en el paraíso. Buen thriller coreano con una parte intermedia algo lenta pero con un final glorioso.

Inmolatus

#25994 no la he visto, vi solo el trailer en La Resistencia, pero por lo poco que vi parece la tipica pelicula escrita por alguien que ni sabe lo que es el poliamor.

1
s0ny

True Fiction

Puta mierda

Kila

Revisionado de Barrio, de Fernando León de Aranoa. Película que sigue a 3 muchachos y hace un clinic de las miserias con las que viven, asimismo de sus planes de futuro y como sueñan por salir de ahí. Es muy bonita y muy cruda.

2
Styles

En el estanque dorado

Qué película más buena. Cortita y al pie, como suelen decir.

Una buena historia con contenido interesante (reflexión sobre la vejez y la familia) y unas sensacionales interpretaciones de Henry Fonda y Katharine Hepburn, que forman una pareja con mucha química. Divertida y dramática a partes iguales. No hace falta nada más.

1 respuesta
B

#25999 Justo la pille ayer empezada cenando, no se en que canal la verias y me dio un buen rollo brutal y dije... para otro día sin falta. Así que me toca ir a 7dias atras en el canal que fuera y verla (y de paso que lo haga todo forero que quiera)

Sabes el canal? Gracias.

1 respuesta
RVA

The white storm. Entretenida y con muy buen ritmo.

tute07011988

#26000 En La2.

RVA

The White Storm 2: Drug Lords. Bastante por debajo de la primera parte.

Trespapeles3

[/url][/img]

Trespapeles3

1 respuesta
TcKay

#26005 La mejor escena de las dos torres la verdad, los pelos de punta.

Ronjoujoujou

El cuento de la princesa kaguya. 10/10

No tenía intención de ver nada y me salta esta pelicula en netflix.

Joder me ha gustado muchísimo. Una historia un poco dura, refleja muy MUY bien la infancia, sabe como evocar esos recuerdos. Una animación que me ha encantado muy poco utilizada y creo que es más hecha a mano que otra cosa. No sabría decir si es un final bueno o malo... Muy recomendada.

4
espikiller

Destino Oculto 5/10 Es muy floja y Matt no me pega nada en el papel.

Fury Le puse un 8 en 2015 y se lo mantengo, para quien le guste el tema bélico es de obligado visionado, se podían haber ahorrado algún momento cinéfilo pero bueno.

La mujer en la ventana 3/10 No sé como será el libro pero la película no transmite nada y el argumento es penoso.

s0ny

The Last Days on Mars

Nada mal oiga.

1
s0ny

Personal Shopper

Curiosa y elegante película. Tiene un ritmo que sin que pase nada extraordinario, atrapa tu atención de forma constante

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags