¿Qué película has visto?

larala93

Drive 6/10

3 respuestas
RVA

#2611 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Mr_Potato

infiltrados 9/10 La he visto un monton de veces ya y aun sabiendo como acaba no pierde cuando deberia ser una peli que Sí, muy buena.
#2611 Tu nota hace llorar al fondo de pantalla de mi movil TT

2 1 respuesta
Cris_Curtis

#2611 :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
RVA

#2613 si no la has visto, te recomiendo ésta: Juego sucio

1
dranreb

Blade Runner

Sentimientos encontrados me ha dejado. Ha estado entretenida, pero no me ha parecido la película de culto que tanto se habla.

1 respuesta
YaZzMaN

Acabo de ver Her. Me ha gustado mucho.

7
Vitov

Take Shelter 7/10

Película metafórica que habla de la ncesidad de creer en uno mismo a pensar de que los normales, desconfíen de tu intuición y experiencia. Un hombre maduro que lucha por vivir la vida como prevee que debe hacer, a pesar de su locura y falta de confianza de su entorno. El tiempo quita y da razón.

#2616 Hay 4 versinoes distintas: ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? ¿Eres humano? ¿Puedes enamorarte y de quién?, ¿por qué?

3 1 respuesta
blackoN

El amanecer del planeta de los simios

No me ha gustado.

T

Another Earth

7.5/10

k4rstico

Shotgun Stories Muy buena al nivel de Mud, solo me ha fallado el final, demasiado brusco. No puedo esperar a la proxima de la dupla Jeff Nichols-Michael Shannon 8/10

Maléfica A pesar de todos sus fallos es disfrutable. Esteticamente es muy bonita. 7/10

Colochile

Guardianes de la galaxia, me ha entretenido aunque le falta algo para cumplir las expectativas que tenia.

larala93

Lo siento por mi mierda nota

espikiller

#2612 #2614 Yo acabo de mirarlo y le di un 4, debo revisionar otra vez? Voy preparando el paredon

Acu

Ayer me vi Symbol. Qué paja mental de película, pero el final es 30/10. Además, la reflexión metafísica que se puede extraer de ella es bastante compleja. No estoy seguro de haberla entendido bien, pero me ha gustado igualmente.

1 respuesta
obscurida

Dead Silence

6.5/10

s0ny

#2625 Niveles de curiosidad sobrepasando el umbral...

¿Es ésta?

3 respuestas
Madoka-chan

#2627 perdon me confundí con las citas xD

larala93

#2627 creo que se refiere a esta o qué? http://www.filmaffinity.com/es/film125609.html

1 respuesta
unbro

Me he vuelto a ver Aliens http://www.imdb.com/title/tt0090605/?ref_=nv_sr_1 Y ya van 21893123423794238 veces, pero es inevitable... me encanta 10/10

3
Fit1

Por seguir con Tom Cruise, Al filo del mañana, muy entretenida.

2
Acu

#2629 Efectivamente, es ésta. Lo digo para #2627

1 respuesta
s0ny

#2632 Pues gracias por la recomendación, porque hacía tiempo que no veía una película tan extraña pero original. Me ha gustado mucho.

RVA

Motorway, nada del otro mundo

B

#2618 Nelson, iz it you? shotgun stories pinta dpm también. Ya tengo peli pa esta noche :D

preguntitas

Los Cronocrimenes me ha decepcionado totalmente 4/10 y el 4 es por ser una peli española en la que no dicen "cienes de veces" hijoputa/maricon. Y por las tetas ;-)

1 2 respuestas
T

#2636 Hacía siglos que no veía a nadie poner una puntuación negativa a una película. Parece como si todo el mundo solo viera (posteara) peliculones xd

ole tú

1 1 respuesta
Marckooz

#2637 no es verdad. No hace mucho vi la de Sex Tape y comente q era una puta mierda. Un WTF en toda regla.

Evilyn

Rec2, y prefiero la primera con diferencia. No creo que toque la 3 :-/

dranreb

El hombre de los puños de hierro

Qué película más mala, joder! Esperaba la típica peli de acción con muchas ostias y parece un telefilm. Fecal.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags