¿Qué película has visto?

bagman

Winter's bone (2010)

Creo que la comentábais hace un par de páginas y me decidí a verla. No me había acercado al mundillo de la vida rural norteamericana más allá de los slashers o comedias/parodias o algún documental que lo tocaba de soslayo. Y joer, vaya retrato más crudo y duro que ofrece la obra. Me ha gustado bastante, aunque podrían haber profundizado un poquito más en el sistema de castas. 6/10

Bet on my disco (2002)

Buf... tenia una premisa interesante (un desafio a un duelo de baile), pero este tarda tanto en llegar que la peli se hace aburrida. Retrata la corea de principios de los 80s, una sociedad empobrecida y acomplejada, con fuertes raíces en el pasado que empieza a levantar la cabeza. Quizás esto sea lo más interesante de la peli: decorados, vestuario, reflejo de día a día... parece ser que el pocero era una profesión habitual, y la peli no pierde la oportunidad de derramar kk en cuanto puede. XD 4/10

1 2 respuestas
espikiller

#27391 Winters la comenté yo y sí, a mi me fascina lo hermética que es la américa profunda, es acojonante.

1 1 respuesta
Ralf1977

#27391 Pues creo que hay versión española de eso: y sí, con toda la vergüenza del mundo lo digo, fui al cine a verla. 3/10

https://www.filmaffinity.com/es/film441284.html

2 1 respuesta
Inmolatus

#27390 +1, no entiendo la propuesta inicial de la pelicula

spoiler
1 respuesta
bagman

#27393 jajaja. Sí, es del estilo.
Yo tb la fui a ver al cine. XD

1
s4suk3

Dune, un 11

1 respuesta
Ninja-Killer

#27396 Pues la nueva te gustará más

1 respuesta
s4suk3

#27397 cuando sale?
red, un 3

Stone20

«La ciénaga» de Lucrecia Martel. El clima excesivamente caluroso y húmedo en el que se desarrolla la película sume en un terrible sopor a sus personajes, quienes languidecen en la cama indolentes y ahogados en vino con hielo; un ambiente enfermizo. La ciénaga como metáfora de sus vidas: sucia y estancada.

8/10

1
STILES

#27392 en cuanto pueda le pego un ojo, me gustan las pelis del Sur o el Medio Oeste retratadas de forma acertada y no con tópicos como creo que es el caso en la peli no?

Fyd

The Adam Project 6/10.

Entretenida, poco sesuda y palomitera. Facil de ver, hubiera ganado mucho mas siendo una película comedia/drama sin los elementos de acción que tiene porque sirven solo para rellenar minutos.

BaRKill0rZ

la vi hace años, pero me parece un peliculón poco conocido.

Whiplash

https://www.filmaffinity.com/es/film206955.html

9 3 respuestas
mongui

#27402 Me la he visto demasiadas veces, el final es apoteósico y tuve el placer de verla en el cine, simplemente los pelos de punta con el solo de bateria, increible

2
polomer

#27402 una de mis películas favoritas. El director saltó a la plana pública con Lalaland, pero no creo que Whiplash sea para nada desconocida.

2 respuestas
porrofreak

#27404 A mi whiplash me pareció un 10/10 y lalaland no pude pasar de los primeros 15 min xD
OnTopic, ando dándole a la filmografía de Luis Tósar y ayer me dio por ver esta
https://www.filmaffinity.com/es/film928354.html
No es una obra maestra pero se deja ver bastante bien 6/10

STILES
#27402BaRKill0rZ:

Whiplash

spoiler
BaRKill0rZ

#27404 pues en mi círculo/trabajo la he nombrado y poca gente la había visto

3 respuestas
Craso

#27407 Whiplash es muy conocida. Otra cosa es que haya mucha gente que sólo conoce las películas de Marvel y de Nolan.

STILES

#27407 en tu curro no hay baterías no?

s0ny

Whiplash, qué intensa es la hija de puta

Inmolatus

#27407 joder pues yo llevo desde que salió recomendandosela a toda persona con la que hablo de cine y todo el mundo la había visto ya. De hecho para mi salió en uno de los mejores años del cine, acompañada de otras obras tochas como Birdman, Gone Girl, Interstellar, Nightcrawler, The Raid 2, Foxcatcher, etc. Ese año vi más de 60 películas y para mí sin duda fue la mejor, seguida de cerca por Birdman y Gone Girl.

Para mi uno de los mejores finales de la historia del cine y top 10 fácil de mis películas favoritas de todos los tiempos.

2 respuestas
Norg

Pues vista Tyrannosaur. Desde la primera escena ves que no va a ser un camino de rosas. Es cruda y va directa al grano. Pensaba que al tener un pequeño transfondo religioso iban a hacerla sensiblona y transmitir el típico mensaje pero para nada, complementa todo lo que ocurre estupendamente.

1
STILES
#27411Inmolatus:

Foxcatcher

esa es la de lucha olimpica?

1 respuesta
Inmolatus

#27413 si

RVA

Amanece, que no es poco. No se que decir de ella, solo que me gustaría pasar un fin de semana en ese pueblo con sus habitantes.

Este momento es glorioso jajajajajaj

7 1 respuesta
pirobiro

The room

Pues nada, ya he visto the room, que decir de ella, mala localización, guión horrible, conversaciones terribles, pero tiene un humor que nose si intencionado o no, me enganchó de forma loca

4/10

1
tute07011988

#27415 Mírate "Así en el cielo como en la tierra", para mí es hasta mejor que "Amanece".

1
Norg

Revisionado de Vivir

Es ver esta película y tener el sentimiento de querer ser la mejor persona del mundo solapándose con sentirme una mierda de persona por como trato a veces a los demás e incluso a mí mismo.

Kurosawa y Mifune, sois unos hijos de la gran puta.

1
RVA

El proyecto Adam. Porque le estaba gustando al hijo y la tuve que dejar, sino no la acabo. Me cansa mucho Ryan Reynolds...

1
GravityZero

The House That Jack Built (2018) de Lars Von Trier

La volví a ver porque hace poco me vi un video que analizaba la escena inicial en la que sale Uma Thurman. Lars Von Trier esta completamente desatado en esta película. Los movimientos de cámara se pasan por los cojones la mayoría de "reglas" del cine (que ya lo hacia en sus anteriores películas, pero en esta se acentúa aun más). Es una pelicula que o te gusta mucho o te gusta nada pero dudo que te deje indiferente. Para mi sin duda es la mejor que ha hecho.

PD: Como se gusta a si mismo este hombre poniendo fragmentos de sus otras peliculas en su propia pelicula.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags