¿Qué película has visto?

Y

#28297 En donde la has visto?

B

Los Extraños : pensaba que sería más violenta y es lenta y aburrida hasta los últimos minutos

3/10

Dredston

Host 7/10

Peli de terror en Prime Video que no me llamaba la atención la sinopsis y dudaba de los 57 min. Que dura.

Ahora habiéndola visto me alegro de haberla escogido porque es efectiva y dura lo que tiene que durar sin alargar innecesariamente la peli que podrían haberlo hecho perfectamente.

Me ha gustado, tiene momentos inquietantes y sustos guays. La recomiendo.

Gamo

#28308

Sii, era la tipica peli que habia visto de fondo en TV y oído mil veces pero que nunca me había puesto. Me suele pasar con las peliculas noventeras y de principios de los 2000, he visto un porron de antes y de después, pero tengo un vacio en esa epoca xD

Yo no pienso lo mismo sobre el mensaje de la pelicula. O sea, realmente creo que es una pelicula bastante radical en su opinion y en la que el hombre no sale en absoluto bien parado.

spoiler

#28309 Yo solo he hecho un año de religión en mi vida y me pusieron "La semilla del diablo" xDD arriba esas clases de religión que por alguna razón acaban siendo clases de cine jajaja

2
kirtash74

Una chica del siglo XX

6/10 Kdrama bastante típico y tópico pero que tiene un inicio y mitad bastante interesantes, pero el final es bastante malo.

Lo Imposible

8/10 Segunda vez que la veo y la primera vez no conecté con ella por el mood o lo que sea, pero creo que he madurado lo suficiente como para que me afecte y emocione, que dura es y menudas escenas más emotivas tiene. Encima como sabes que pasó de verdad lo del tsunami, te impacta más. Brutal

El_Villano

7/10

Ohundruida

alguien podría decirme alguna pagina donde poder ver la pelicula de halloween el final 2022? gracias!!

Pugambuga

Alguien ve pelis en stream en alguna página? Me sorprende la cantidad de pelis que veís cona cantidad de virus que parece haber sueltos en cada esquina. Como lo hacéis tíos?

3 respuestas
rootbeer

#28328 Esto no es xvagos.

Aquí la gente paga.

1 respuesta
K

What Happened to Monday

6,5/10

Bastante entretenida, la recomiendo si te gusta la ciencia ficción. Está llena de tópicos y no inventa nada nuevo, pero tiene cosas interesantes. Y siempre se agradece ver a Dafoe y Close.

1 1 respuesta
espikiller

#28328 Plataformas de streaming básicamente, no bajo hace mucho.

dranreb
#28329rootbeer:

Aquí la gente paga

Lo dirás por ti

5
kirtash74

#28328

spoiler
kirtash74

Cry me a sad river

7/10 Dramón sobre el bullying, para llorar una buena tarde de domingo.

spoiler
B

La noche de Halloween: un buen slasher , Michael Myers una auténtica máquina

7/10

bagman


Bastante divertida, aunque me esperaba más chicha en cuanto a pruebas. Básicamente ridiculiza todo lo que hay entorno al "procés independista catalán"'.
Bien dirigida, guión fluído, actuaciones creíbles... pa pasar el rato. 6/10

1
El_Villano


rollo quadrophenia pero peor, para gente que le mole el tema mod es pasable,para el resto ...

1 respuesta
pirobiro

#28337

Me encanta todo lo que lleve el apellido MOD ( como puedes ver en mi avatar) conozco un tipo que incluso actuó en la peli y me la mando desde UK hace bastante tiempo, vaya puta mierda de película, ni la música se salva, una historia más bien mala, se quedó a años luz de queadrophenia o algo que se le parezca

espikiller

Sin novedad en el frente 9/10 Hacía años que no encontraba una película bélica que mostrara las cosas tal como son, sin escrúpulos, sin inclusismo, etc. La guerra tal como corresponde, con la misera que conlleva. La historia no tiene demasiado pero visualmente es espectacular, el mensaje lo mismo. Hay una decisión puntual final que no me ha gustado, entiendo por darle aún más emotividad pero creo que para los amantes del género que sepan apreciar el detalle la disfrutaran.

1 1 respuesta
espikiller


El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford 4/10 Me voy a permitir copiar una crítica que encaja perfecta con mi idea:

"El enésimo filme sobre Jesse James es engolado, ampuloso, interminable, con mucho aparato visual y poca sustancia. (...) El espectador de la película no simpatiza con ninguno de los personajes, demasiado huecos como para suscitar emociones."

Me esperaba otra cosa.

2 respuestas
Rurik

Halloween 1978

Clásico de Carpenter

3
B

Operación uncle, peliculon 10/10

2
RVA

Predator: La presa. Bastante bien después de las dos anteriores. Pero el CGI habría que revisarlo ehhh.

k4rstico

#28340 BAN

2
DiVerTiMiX

#28340 @Billa

House-

Los renglones torcidos de Dios 7/10

Kylar

Me ha gustado bastante. Es muy loca.

kirtash74

SIn Novedad en el Frente

8/10 Sin duda una de las mejores películas de la 1ª Guerra Mundial, que pese a la barbarie que hubo, no se le ha dado la importancia necesaria debido a que poco después hubo la Segunda, que aún fue más brutal. Cuantas locuras cometieron por avanzar unos metros más en vano y matar a tantos millones de personas, qué tristeza y desolación transmite la película.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#28339 #28348 Tenéis el hilo de la peli en la misma página bien arriba, pedazo de mamones xD

2 respuestas
kirtash74

#28349 ni lo había visto, la verdad

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags