¿Qué tal Dead or Alive?

superconejo

Vale la pena? están bien hechas las peleas o se limita a enseñar las caras bonitas de las nenas y frases chulescas a lo ángeles de charlie?

El argumento ya me imagino que será nulo, por eso es que no voy a gastarme un duro en verla pero bueno, me gusta el DOA y quería ver qué tal la adaptación xD

Pos eso que estoy pensando verla, opiniones!

xBoSS

es una fantasmada absoluta

sh31k

es horrible...

LerToS

A mi los colegas me dicen que la vea porque salen tias tremendas... pero es que yo no soy capaz de tragarme 1h30mins de peli solo por 3 tias, por muy buenas que estén... seré raro xD

Joey

yo la tengo bajada... no se si verla o no xD

I

#1 Como mucho perderá 90 minutos de su vida... ahora veremos hasta que punto aprecia su valioso tiempo.

pd. yo la vería.

Hybrid

Si no he contado mal las luchas asi que estan medio que son 4/10 , vamos por el emule como que no te va a costar pasta. Tiene las tipicas fantasmadas de todas las pelis de pegar 4 patadas , derrapo por el suelo antes de que saques la pipa , te la tiro al aire , te noqueo y antes de que caiga la cojo y tal pero eso estan ultimamente en todas.
Eso si las pivas estan brutisimas , particularmente en lucha ma gustao la Jamie Pressley , se sobra 1 poco xD.

Curri

Muerte al director d la peli...

ShADoWWolF

Yo solo vi el anuncio en un programa de cine, y tiene una pinta de videoclip de reguetton que no veas.

PePiToGriLLo

lo uniko q merece la pena las tias xD

Usuarios habituales