Quiero una buena peli de terror!!

Nacle

Al final de la escalera
Es viejuna pero es muy muy güena

D

#2, #13 Menuda mierda de película la de La última casa a la izquierda... en fin. ¿Miedo?

0 sustos, 0 intriga, 0 terror psicológico. Lo único que tiene esta bazofia es sangre y tetas.

Acabo de verla y quiero mis 45 minutos (he tenido que ir pasando la película hacia delante de lo mala que era) de vuelta.

Kb

#9 al final de la escalera, no es miedo mieso, es mas suspense y acojona, todo es meterse en la pelicula. me gusto bastante

B

A veces cuando vas a ver una peli de suspense, que aparentemente no da miedo, es cuando realmente llega a sugestionarte. Yo lo pasé realmente mal con "Los sin nombre", en cambio, veo una peli de gore de gente descuartizando y tal, y lo máximo que me provoca es asco, pero no miedo. Creo que es un tema bastante relativo, a mi personalmente me aterrorizan aquellas pelis donde personas aparentemente normales, consiguen tu máxima confianza para luego mostrarte un perverso lado oscuro.

Ak3larr3

Para mi una de las modernas que más miedo da es Horizonte Final. Luego el exorcista es un clásico, no es que de mucho miedo pero tiene "algo" que te tiene en tensión.

CsNarsil

Personalmente a mi me han gustado estas:

The ring
The strangers

Y alguna que ya han dicho por ahi como el exorcista, horizonte final, etc..

Pero a mi sin duda una que me ha acojonado mucho es la de "El Resplandor".

Ev3rSmAn

#4

m0E_

alguien tiene enlaces por MU de Paranormal Activity???

si es asi mp/ me please!!!!!

BasTaRdOrL

Presencias extrañas: hacía tiempo que no veía una película con un final "impredecible"

_Akiles_

habria que ver que es lo que entiendes por terror, porque para mi terror = pelis que dan sustos, que muere gente de forma atroz y que generalmente hay un loco que se carga a todo dios.

luego tienes las de miedo, que son las que te hacen pensar y que para mi son las que realmente acojonan, las otras son pa pasar el rato xD

no obstante te recomiendo la niebla (the mist), yo no la considero de terror pero te gustará

ValdemarAK47

Entre el que ha dicho "Las montañas tienen ojos" y la Chilvi la de "La habitacióno 1408"....menudos entendidos de cine tenemos por aquí.

darkavm

Las colinas tienen ojos (el remake de Alexandre Aja) es la polla.

B

http://www.youtube.com/watch?v=vsRcK2dOQz4

ty.

M

#43 estarás de coña no? Me quedé dormido en casa viendo esa peli xD

vz16

igual hay mucha gente que no estará deacuerdo conmigo, pero de las pelis que mas "miedo" o mejor dicho, "cosa" me han dado al verlas, han sido hostel, la I y la II pero sobretodo la I. El miedo que te transmiten los protagonistas y la crudeza de las situaciones es acojonante, yo lo pasé mal xD

kakarikez

para mi miedo es que acabes viendo la pelicula y acabes pensando sobre la peli.

un ejemplo bastante bien llevado, bajo mi punto de vista, es la bruja de blair.

es una peli que realmente no pasa nada, pero te tiene todo el rato ahi esperando. y cuando acaba te deja esa sensacion que te hace pensar en lo sucedido.

si ves estas de japos, vale, ves gente deforme y chorreando agua pero .....algo mas? xd

_Akiles_

estoy con #46, y hostel me parece simplemente sangre y visceras de miedo 0 xD

B

Pues mirate los tops de pelis de terror anda tambien te recomiendo , pulse.

ElKedao

Quizá una no de terror pero sí de miedo psicológico muy muy recomendable...

'Session 9'

http://www.labutaca.net/films/8/session9.htm

Djp0wa

#3

Las montañas tienen ojos

Esto va enserio? XD

darkavm

#49 Pufff, mira que me trago mierda, pero esa es de las películas de las que más me arrepiento de haber pagado una entrada de cine.

ElKedao

Sin embargo pagaste por ver High School Musical xDDDD

meGa

Session 9 es de las películas que odias o te encanta, creo que depende mucho del estado de ánimo con que se tome.

egrojcire

saw, solo la primera, las demas van perdiendo nivel, a mayor numero, menos puntos XD

darkavm

High School Musical 3 es la panacea cinematográfica al lado del cagao ese del David Caruso.

O

La de reflejos esta muy bien alomejor te gusta :D

maNny

dios the doll master vaya putisima mierda!!! por favor no recomendeis bazofias

ivanone

Funny games
http://www.youtube.com/watch?v=XPKloMrHCks
Bastante buena

iBanTXu

#58 iba a decir esa misma ahora xD touchè!

No vi la version original (creo que es francesa) vi la otra de tim roth y la actriz conocida que ahora no me acuerdo del nombre, esta interesante la peli esa si.

DuMbaS

necesito unas 2/3 pelis de terror/miedo para halloween y iba a pedir las mejores del genero pero veo que va a ser dificil ya que poca gente coincide... por ahora la de the ring y funny games tienen buena pinta... cuales mas recomendais?

Usuarios habituales

  • iBanTXu
  • Ak3larr3
  • darkavm
  • ElKedao
  • Bast1k
  • _Akiles_
  • Lilja