quitar anticopy a las peliculas originales DVD

-SpiderOwnz-

kiero hacer 1 copia de 1 DVD y no me deja :

http://img231.imageshack.us/my.php?image=ejjejejeeehf5.jpg

alguna solucion? como se quita el anticopy?

RoBeRtS

foro equivocado?

-SpiderOwnz-

si , pido a algun moderador que me lo pase a otro foro , lo e echo sin kerer :$ lo siento :D

Ninja-Killer

DVD Shrink

http://dvd-shrink.softonic.com/ie/26946

-SpiderOwnz-

ninja.. ese error me sale con el DVDShrik ese... :S:S:S

K

eso es un dvd original o una copia ya del original?

porke este error es un error k ocurre kuando grabas un dvd i tienes el disco duro muy fragmentado. y entonces se copia mal i es kuando ocurre este error de redundancia ciclica. sobretodo esto pasa en archivos muy grandes como podria ser un .vob de 0.99 gb

EDIT: por lo k he visto por google, tambien puede ser k este rayado el dvd, que lo hayas grabado a maxima velocidad, k al grabar se haya kedado sin bufer la grabadora, proteccion etc. pero vaya lo k te comento arriba creo k tmb es correcto, sobretodo si tienes el disco duro muy muy fragmentado

PD: por cierto, hablamos de COPIAS de SEGURIDAD

-SpiderOwnz-

claro por supuesto es COPIA DE SEGURIDAD.. :S Y ES ORIGINAL :D ya tngo varias opciones voy a probarlas... gracias :D

TrAsGu

Usa el AnyDVD, lo ejecutas antes de ver la peli o de hacer la copia y ya está.... cuando tengo que hacer mi copia de seguridad (dios que patraña que mal suena) es lo que uso y hasta el momento no tuve ningun problema

K

#8 y este programa esta indicado para evitar la redundancia ciclica o eske crees k si lo abres no ocurre el error?

-SpiderOwnz-

aver... e echo el backup con 1 programa ya... y me veo con 1 carpeta llamada.. VIDEO_TS con muchos archivos dentro de video , que hago? grabo los archivos de dentro de la carpeta ? o hago de datos? :S:S o ke? :S:S

TeNSHi

#8 Te llego la multa a casa?

E3-NeOz

alcohol 120 % haces imagen del DVD i pam a tostarlo xD

-SpiderOwnz-

hago imagen de la carpeta video_ts?
gracias

E3-NeOz

te hara imagen del DVD entero asi que no habra ningun tipo de problemas

-SpiderOwnz-

la hago de la carpeta entonces XDDD
ta en ello.. XDD 1 abrazo

E3-NeOz

enga spidersito :*** un saludito a los de sapeña

-SpiderOwnz-

jjajajaj sapeña hay XDD

-SpiderOwnz-

y para grabar 1 DVD que ocupa 6,7 GB ? como se hace para meterlo en uno de 4,7 ? es 1 pelicula claro.. :D

iru_cs

quitando subtitulos y movidas

Usuarios habituales