Rayada con 7 virgenes

L

Me podeis explicar la pelicula, porque no la entendido.

porque 7 virgenes?
porque un oso verde?
porque lo mata ese?
muere?
cuando baja del coche porque es?

gracias!

End3r-

Pos a ver es q hace un webo q la vi...

7 virgenes por lo de la movida esa delante del espejo.

1 oso verde, pos creo (digo creo por q no me fikje muxo) que el tio q le arrea lleva el logo de cajamadrid en la camiseta (esto iwal lo invento mi subconsciente...)

Le atiza el drogadicto por q le debe dinero.

Si muere, por q le sangran los oidos.

Se baja del coche por q no kiere volver al reformatorio.

L

joder, eso está claro, pero porque no kiere volver al reformatorio?

y porque cuando matan a su amigo no va a por el o al hospital o algo y se pira?.

GRACIAS

Darka

hay veces que una persona no recciona como se espera y puede hacer actos que nadie puede predecir.

End3r-

A ver pues no quiere volver al reformatorio por q le afecto mucho la muerte del colega, yo q se xD.

De todas formas profundizando un poco, debe ser un poco duro entrar otra vez al reformatorio sabiendo que no va a haber nadie esperandote cuando salgas (la novia le dejo, su mejor amigo esta muerto, su hermano infelizmente casado, y la abuela muriendose...) En fin es un panorama como para decir q se vaya todo a la mierda y huir a cualkier parrte...

RaYMaN

pero si hoy en dia los reformatorios son hoteles de lujo xDDD

Darka

#7 pos vete a uno...

LrN

#2, pero en la 2º pregunta es un oso verde pork al principio de la pelicula al hacer el rito de las 7virgenes le sale k veria un oso verde y moriría.
Al final de la pelicula se ve un oso verde en una furgoneta justo antes de k le den en la moto.

ReYzell

rishi:te acuerdas del juego de las 7 virgenes
nano:si
rishi:las exo?
nano:no y tu?
rishi:si caro que lo e hecho
nano: y que?
rishi: pos na lo hice y me salio que me mataba un oso verde
nano:jejeje mira que eres payaso

cuando el tio le da el palazo lleva una camista blanca con un oso verde en la espalda

1
bakanly

#10 Razón llevas.

Por cierto, buena película.

ReYzell

la e visto 4 veces 2 de ellas en el cine

CAPARZO

#12 ¿Te has gastado dinero en ver 2 veces esa película?, es que es bastante mala XD, hay que ser muy kie para que guste xd.

Sh1n0d4

Una persona con poco cerebro se habrá enterado de la película, asi que tu tb por favor.

PaPa

#10 es tano no nano kreo xDD.

B

#13: A mi me ha gustado, aunque no me suelen gustar las pelis con esos finales tan chungos :\

Pero no iría dos veces al cine xD

diG

ahora q lo dices, sabe q esta muerto pq...

El tano cuando pega a uno, q luego viene la policia, piensa q le a matao y richi le dice: no esta muerto, los muertos sangran por el oido. Tano se cabraea y le dice q si no se cansa de decir tonterias. Luego resulta q es verdad q no estaba muerto. Cuando le da el tio el ostion a richi, tano le ve sangrar y sabe q a muerto.

Se baja del coche y no vuelve (hay q ver la peli y eso pa entenderlo) pero basicamente, pq cn la muerte de richi y su hermano q se casa y se va, ya no le queda nada en su ciudad por lo q quiera volver despues del reformatorio, por eso se pira, pa ya se la suda todo

Usuarios habituales