'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Scerin

#30 Ese personaje me lo imaginaba mucho más viejo, unos 20 años más. Pero bueno que Simon Pegg es el amo, no me importa.

2 respuestas
Akiramaster

Me gusta simon.

PeandPe

Como dice #31 me lo imaginaba unos 10/15 años mayor al menos. Quizás con maquillaje...

Asilvestrao

#31 Yo en la foto de la noticia lo veo perfecto, pero tal vez es porque como a ti, me parece el puto amo, jeje.

Tal vez me ciege el fanatismo xd.

B

Pongo mis cinco duros para ser el siguiente en echar la partida.

3 meses después
Aidanciyo

Me acabo de acabar el libro y es un poco meh.

arkoni

Pues a mi me encanto la verdad, lo malo que los juegos que salen en el libro son muy viejos y no me enteraba muxo xd

1 año después
B

5 1 respuesta
Arle

Que chulada la ambientación

Xustis

Vaya ganas que tengo de esta película! Como sea buena tendrá un hueco en la estantería.

Mi alfombrilla del ratón:

3
MATT-x2

¿El prota no era descrito como feucho?

1 respuesta
DonDemencia

No me inspira demasiada confianza la imagen

Scerin

#38 chulisima la imagen, mola ver como lo recrean y como me lo imaginaba yo, un poco mas pequeña, con mas mierda y menos cacharros por ahi.

wajaromau

#41 Creo que era el tipico gordito con granos eso si

spoiler

Me lei el libro hace relativamente poco y me parecio muy muy muyyyyy MEH, es un copy/pasteo de muchas obras y te lo pasas leyendo referencias en plan mira que puto amo soy las referencias mas rebuscadas que te pongo porque la historia es simple y con cliches hasta el vomito, por no hablar de la repiticion de pasajes una y otra vez.

Despues de tan buenas opiniones que tiene el libro me parecio flojo flojo, supongo que acababa de leer El Pajaro Cantor y claro el nivel estaba muy alto.

Titshel

Pues la imagen es tan como la imaginaba, puede salir algo TOP

7 días después
DaniRC1993
6 1 respuesta
Scerin

#46 Hype no, lo siguiente, si te has leido el libro se ven bastantes cosicas interesantes, pero me gusta mucho lo que veo. Si no te has leido el libro, puedes ver el trailer tranquilo.

sagem9

Swart art online + tron + VR

B

Muy buena pinta.

spoiler
3
wajaromau

Viendo lo malo que es el libro, es normal que empiecen a invertarse cosas... por cierto el prota guaperas desde el principio, eso de ser feo en jolibud no se lleva.

1 respuesta
KuS

No Evangelion, no party.

No hay suficientes $$$$$ para pagar los derechos que necesitaría hacerla bien pero... puede salir algo chulo XD

1 respuesta
B

#50 Lo primero que me ha cantado tela.

spoiler
1
KuS
11
wajaromau

#51 Evangelion no pinta nada en la historia, al igual que el Gigante de hierro el unico que deberia de aparecer y bien grande es:

spoiler
1 1 respuesta
B

KuS

#54 ¿No salía montando el Eva01 en el libro? Que Ultraman tb me vale, no te creas xD

2 respuestas
B

Al parecer hay un código QR secreto en el tráiler

Y conduce a esta web

http://www.jointhequest.io/

Una parida, porque solo tiene enlaces a las redes sociales de la película, pero bueno xD

1 1 respuesta
wajaromau

#56

spoiler
2 respuestas
Scerin

#56 #58 aun asi creo recordar

spoiler
2 respuestas
wajaromau

#59

spoiler

Usuarios habituales