'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

DevilJin

#330 diría que la mayoría del dinero se ha ido a la segunda película, esto es una introducción (vamos por lo que parece en el trailer )

Kabald

#328 no entiendo muy bien tu comparación, pero independientemente del presupuesto no puedes comparar a cualquier mortal con James Cameron.

1
KenHo

Joder, ¿en serio estamos comparando a Snyder con el fucking Cameron?.xD

1 respuesta
Horribeler

¿Pero aqui estais diciendo que Avatar son buenas películas? Hostias tú vaya lol xDDDDDDDDDD

Incluso he leído que las secuelas de Star Wars son mejores que esto.... En fin, toca subirse al meme Snyder por quincuagésima vez.

6
M4A

#333 Hombre Snyder te hizo 300, Watchmen y Man of Steel.

Curiosamente ninguna de ella se confecciono en una plataforma de streaming.

1
aka97

#325 No soy un devoto fanatico de Zack Snyder...
Pero

Hizo la mejor pelicula de zombies moderna (Amanecer de los muertos). Man of Steel se folla con vaselina a varios del MCU en efectos especiales y peleas epicas, y 300 es un clasico. Joder, que hasta BvS, JL y SPunch aun con sus peros me parecen infinitamente superiores a otros blockbuster sobrevalorados (cofcofMarvelStarwarscofcof).

#328 Eso es ilogico, comparar a Cameron con Snyder es como comparar a Dragon Ball con Monster INC, son jodidamente distintos 😆

1 respuesta
oFF-sIDE

#336 Hasta que has hablado del MCU pensaba que hablabas en serio. Comparar Infinity War, Winter Soldier, Civil War... con Man of Steel, por mucho que sea una buena peli, de lo mejor de super heroes. Te has pasado. En el MCU hay morralla, desde luego, pero que digas que Man of Steel se mea y se caga encima de todo... Hombre... Te has pasado xD
Y de BvS y el resto, mejor ni hablamos. Porque es morralla infecta.

Dicho esto, a mí la peli me ha molado mucho. Seguramente porque iba sin expectativas. Te go ganas de ver la segunda parte.

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#295 cierto! Como la vi en el IPTV pensaba que había sido un problema del rippeo. Veo que no era eso. Muy mal ahí

aka97

#337
Queria decir varios del MCU. Claro que Infinity War, Winter Soldier y GOG1,3 son intocables, pero MoS le pasa por la cara a las demas peliculas de La casa de las ideas robadas. Solo con recordar la mitica pelea de Zod vs Superman pufff envejecio mejor que otras peliculas del genero. Civil War no estuvo mal pero su CGI palidece bastante.
Tampoco necesito explicar que BvS por si solo se mea a toda la fase 4 de Marvel 😆

1 respuesta
oFF-sIDE

#339 El festival de navidad de mi hijo de 5 años se mea en toda la fase 4. Eso no te lo voy a negar jajajaja

shisko90

A mí la película me ha molado bastante

1
fracarro

Esta noche intentaré verla aver que me encuentro tras la tormenta de mierda que he ido leyendo

D10X

Pues a mi me ha gustado, cuando ves q es parte 1 ya sabes q esto es presentación de los personajes y ya en la parte 2 se profundizará algo mas.

Quejarse de q la trama va rapida, pues si, porqué ya está organizado con q sean varias partes.

Eso, o estaba con unas expectativas de mierda y al final pues me ha molado.

1 1 respuesta
tofreak

Mi cuñao me dio la tabarra ayer con que esta pelicula era un ñordo al que le daria un 1. No sabia ni de su existencia pero ahora tengo curiosidad y pienso tragarmela, toma mi visionado netflix

Andre333

#294 no, no tiene que ver nada amanecer de los muertos con la peli esa de Netflix

1 respuesta
Dawidh

#343 lo que dices para mi no tiene sentido. Precisamente si van a ser varias partes, dedica tiempo en desarrollar los diferentes personajes, sus motivaciones y su historia.

Si todos los personajes me importan una mierda la historia me importa otra mierda.

2 1 respuesta
D10X

#346 Primero te ha puesto todas las cartas sobre la mesa, y en la segundas te dirá con q cartas esta jugando. Por lo q se ve en el tráiler de la parte 2, parece q profundizan en los personajes.

De todas formas, es una cagada lo de reducir el metraje, porque si esta q funciona de presentación parece tan apresurada, ain hacen lo mismo con la segunda parte los q crean q es un mojon, se reafirmaran.

1 respuesta
Dawidh

#347 no se, hay muchas pelis de 2 h donde te meten 5 o 6 personajes pero bien desarrollados. No es el caso de esta peli.

Lawgiver

#345 Pero la anunciaron como tal, que Army of the dead iba a ser como el "nuevo amanecer de los muertos" igual que esta la han comparado con Dune, Star Wars o Juego de Tronos espacial...

1 respuesta
tute07011988

#349 Star Wars lo compro, básicamente es un producto nacido para serlo, ¿pero quién comparó esto con Dune?

Otro tema es llamar Ciencia Ficción a cualquier telenovela de aventuras con naves espaciales. La CF es mucho más que esto, empezando porque debe haber un sentido científico futuro basado en lo conocido actualmente, no vale llenar de extraterrestres una historia.

1 respuesta
AoShi

Me resulta imposible darle más de un 3, falla en absolutamente todo. Snyder ha querido copiar SW pero la SW cancerígena de Disney...

  • Los 15 primeros minutos he pensado, "joder, ya están los haters de MV exagerando". No sabía lo que me esperaba en las 2 horas siguientes...
  • La protagonista no funciona. La enésima Mary Sue de la Hollywood woke. Boooooring.
    spoiler
  • No se da a entender que la prota tenga ningún poder especial más allá del entrenamiento militar, sin embargo es Dios.
  • El croma canta de la hostia, en serio, todas las escenas a excepción del pueblo inicial son terribles.
  • La asiática que no sabe manejar las katanas, wtf. Aparte del cliché, encima coges a una actriz que parece mi abuela en las coreografías?!
  • El personaje de Conan el bárbaro, de verdad... no comment.
  • Los diálogos y situaciones son completamente absurdos. Parece un fanfic que te lo firman hasta los creadores de Los anillos del poder.
    spoiler
  • El negro de Gladiator es de puta coña. Es que de verdad,
    spoiler
  • El chaval militar del principio
    spoiler
  • El malo nazi blanco de ojos azules (of course) cuya arma es... un bastón.
  • Todas las girl bosses
    spoiler
  • La forma en que dan el background de cada personaje, con el malo o quien sea de turno resumiendo brevemente todo. Recurso baratísimo, una vez más, super amateur.

Esto no lo arregla una versión de 4 h salvo que cambien totalmente la película en el sentido de que el tiempo extra no complemente sino sustituya. Porque la basura que han hecho es tremenda. Lo único que se salva es el robot, y tienen los santos cojones de que salga 2 min nada más...

17 1 respuesta
Lawgiver

#350

Igualmente, la inspiración en Dune es algo que casi cualquier ópera espacial es inevitable. La obra de Frank Herbert constituye la cimentación de la mayoría de estas historias épicas, y no solo por la siempre recurrente figura del Elegido, sino por los propios conflictos, organizaciones, ambientación…

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/peliculas-han-influido-rebel-moon-opera-espacial-zack-snyder-netflix-1302812

1 respuesta
tute07011988

#352 Pero eso es opinión del que ha escrito el artículo, yo me refería a que la vendieran así los creadores/productores. Que igual lo han hecho, pero ahí no aparece.

Carcinoma

Me niego a pensar que utilizar exteriores reales con algún detalle de CGI para completar el cuadro sea mucho más complejo que fiarlo todo al putísimo croma. Es que es empalagosísimo, resulta imposible de tragárselo.

En 300 entraba con gusto porque al fin y al cabo está tan cerca de un cómic como es posible: la luz está quemadísima, el contraste no imita al mundo real y aceptas que estás viendo una representación artística original. Pero por dios, no puedes pretender que me lo trague igual en una space opera mucho menos onírica. Es que la sensación de cualquier tipo de épica se diluye por completo hasta en las secuencias más rimbombantes.

Supongo que habrá mucha gente que pueda vivir con esto en el cine. A mí creo que hasta me acaba mareando.

tofreak

Nah, he aguantado 1 hora y media, es tontería gastar más tiempo en algo que me parece lamentable.

D10X

#351 Te presentan al hombre blanco blandengue ... xD

Claro, porque el crio q salva la vida a la prota, o el jefe de la tribu q intenta salvarlos a todos. O loa cazadores, ... Pero tu te quedas con el inútil para q cuadre tu discurso woke.

Por supuesto, obviamos q luego es el único q le echa huevos, obviamos a Tarzan, etc .... Y eso solo en tu segundo punto, el resto pues mas de lo mismo.

Q no os mola Snyder y ya, tampoco pasa nada.

1
oFF-sIDE

Yo estoy totalmente en contra de lo woke, y por supuesto tenía que ser protagonista femenina porque la actualidad así lo obliga.
Dicho esto, me parece que todo lo hecho es creíble. Esa tía es un portento militar, entrenada desde pequeña para ser una soldado. Y el pusilánime resulta tener un par de huevos al final y los salva a todos, y sospecho que tendrá una buena evolución. Además hay muchos tíos en la peli que le echan cojones.
Vamos, que no seáis pesados con lo woke y tratad de no amargaros tanto. Es imposible disfrutar de nada si os lo tomáis asi. Asumid que vamos a tener algo de rollo feminista o similar, encajadlo si está bien desarrollado aceptadlo, que la vida sigue y no podemos estar siempre enfadados xD

2 2 respuestas
D10X

#357 Es q el rollo feminista lo da

NSFW

. El resto, pues como decir q Alien es woke.

1
elsabio

El robot tiene pinta de ser importante en la segunda, la peli a mi me ha entretenido pese al tufillo y ser claramente una película rusheada da la sensación todo el rato de que faltan cosas.
Pero bueno, veremos la segunda y a ver el conjunto como queda pero buf xD

1 respuesta
Thunderhawk

#357 Pues para mí sinceramente se han pasado con lo woke.. y más que woke es como si intentase copiar algo de las modas actuales a lo bestia..

spoiler

Que sinceramente la película peca en otros muchos aspectos pero es que en este caso me parece algo exagerado.. que otras cosas como el slowmo constante y algunas peleas ortopédicas ya dicen mucho y sinceramente la construcción de los personajes es minima.. tendre que revermela para enterarme bien de ciertas cosillas pero me da que hasta que no salga la versión extendida.. no merecera la pena..

#359 Yo tengo curiosidad por ver qué pasa con el..

spoiler
1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald