'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

AloRoma

Los que justifican la película diciendo que está enfocada en presentar a los personajes, no se han dado cuenta que en los primeros 10 minutos la protagonista ya te contó toda su historia y sus traumas de una forma tan absurda que hace que nadie empatice con ella? Lo mismo con los del ejercito y el robot, que prefieren contar todo el lore del universo ficcional en lugar de hacer el mínimo esfuerzo para construirlo orgánicamente. El guion de por sí es malito y la dirección aún más.

6 1 respuesta
Kylar

Habéis aclamado cosas peores solo por llevar el sello de Marvel o Star Wars y lo sabéis.

Que la película tiene un guión más simple que el mecanismo de un botijo no es ninguna sorpresa. Que es un pastiche de referencias pues también (más Crónicas de Riddick y WH40K que Star Wars, por mucho que se haya insistido en el tema). Pero creo que es lo bastante entretenida como para ser pasable para ver en tu casa en una tarde aburrida. Evidentemente si la comparas con las ligas mayores como Dune no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero tampoco lo hace Quantumania o Love and Thunder y no he visto el baño de bilis que se está llevando esta.

Vivimos en la época del 0 o 10, parece que uno no puede conformarse con ver un 6 y ya.

6 2 respuestas
Dawidh

#422 para mi es mala, no un 0. Sería un 4,5-5

La puedes ver en casa un domingo aburrido, pero esq es muy floja.

Akiramaster

#422 aquí no hay espadas lásers, son espadas de energía al estilo 40k.

El guión no es que sea simple, es que te mete 4 diálogos de exposición al inicio de la película y solo 1 está acompañado por imágenes. Para tener un guión decente haces de todo eso el prólogo, comienzas sabiendo quien es adelaida y todo mundomadre y esto va a sonar a locura: haces que los protagonistas conversen entre ellos.

Hay detalles tan estúpidos como que cuando van a liberar al principe, no sea él quien proponga cual va a ser la apuesta en lugar de su dueño y resulte que es que sabe domar bestias de la nada.

4
-D-

La película es un absoluto despropósito.
Y por otra parte me molesta mucho que en películas pensadas para TV Te quiten un 30% de la pantalla con las barras horizontales. Cojones, si tengo una TV de 75" quiero aprovecharlas, no quiero ver medio metro cuadrado de barras negras.

aka97

Pues la acabo de ver (me termino de agarrar el morbo):

Tengo que decir:

  1. No es woke. El hecho de que la protagonista sea una mujer "empoderada" no significa que una producción se catalogue automáticamente como Woke o Feminazi. La prota de Rebel Moon no es una Mary Sue, en ningún momento humilla o critica a los demás personajes masculinos y la película jamás busca transmitir forzadamente mensajes políticos tóxicos como en otras películas que si son Woke. De hecho, una de las pocas cosas que hicieron bien fue colocar a un personaje femenino con carácter y fuerza que no tiene la necesidad de actuar como una maldita villana ególatra que escupe en contra de los "machos opresores" (escuchaste Anillos del Poder?!). No puedo decir que la actriz merece un puto Oscar, pero me gusto su personaje.
    spoiler
  2. No es la peor película de la historia ni mucho el "bodrio titánico" que algunos pintaban. Estoy de acuerdo que el guión es malo con ganas y la historia es extremadamente genérica, sin mencionar la dirección regulera y terrible forma de contar la trama, pero me parece muchísimo más entretenida que otras películas actuales de peor calidad. A todo el mundo le gusta tirar Hate a Snyder, pero cuando es Marvel o otra saga mainstreim todos quedan encantados. Rebel Moon es mala, pero al menos se deja ver para matar el rato, no como otras basuras como Star Wars 7, Iron Man 3 o Capitana Marvel 1 que los fanboys adoraron en su salida XD

Ahora...
Se nota muchooooo que la película está recortada. Creo que lo más ideal habría sido sacar Rebel Moon como una serie de 10 capitulos. Zack Snyder puede brillar con buenos guionistas, pero desafortunadamente es el Tite Kubo de Hollywood: sabe hacer buenas escenas de acción pero la caga creando historias.

Yo esperaré la versión extendida para ver si mejoran la peli como sucedió con Justice League. Pero por los momentos yo le doy un 5/10. Solo lo recomiendo para verla en una tarde de Domingo con 0% de expectativas o con amigos para burlarse de los slop motion. Pero insisto que es mucho mejor que otras porquerías como Flash o AntMan 3...

Creo que una buena forma de definir Rebel Moon es sacar una película con solo las previews y trailers de una serie que busca referenciar a todos los clásicos de ciencia ficción 😆

2 1 respuesta
Carcinoma

#426 Es bastante ridículo el momento de la apuesta, sí. Y apenas recuerda a Star Wars 1 y la apuesta que precede a la carrera de pods. Muy difícil encontrar similitudes.

2
sagem9

Y se supone que tienen videojuegos en desarrollo... Me da a mí que van a cancelarlos antes de perder pasta

DalinarKholi

Es mala, pero con ganas.

Yuih

#418 dime

DrDr3

He visto la primera media hora, hasta la escena del granero y joder...hay un gran problema con el slow motion y es que si la coreo es una mierda el slow mo acentúa aún más que la escena es una autentica mierda, a uno le cortan el cuello y no sale ni una sola gota de sangre xDDDD y la de

spoiler

me han dado pistas de la calidad del guion

1 respuesta
Dawidh

#431 precisamente para mi lo único salvable son los primeros 40 min. Luego es cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
DrDr3

#432 Pues si la escena del granero es salvable...xD

2 1 respuesta
Dawidh

#433 cuando la acabes entera comentas que tal jajajaja

Por cierto

spoiler
5
Xustis

Que desastre de película, menos mal que se ha visto en casa con netflix, porque es la clásica que vas al cine porque piensas que claramente merece la pena ir al cine por los efectos y demás.

No entiendo como con recursos se pueden hacer películas tan malas, no se, con tanto dinero invertido nadie se da cuenta que no tiene ningún sentido los saltos que pega, parece que la hizo una IA donde le han pasado crea una introducción, un nudo, y un desenlace, porque ninguna de las partes está bien, sin molestarse un poco en crear una historia lineal que puedas seguir con gusto y las une con saltos que es lo mas raro que he visto en mi vida. El como te suelta en la película ya de primeras, como salta a los que va reclutando y luego salta de repente al final cutre, de verdad, esto lo ha tenido que hacer una IA y se ríen de la gente.

Al lado de esto, las crónicas de ridick es un peliculón xD y encima la idea de la trama se parece pero mucho peor y van y lo dividen en dos partes.

allmy

El guion falla por todas las esquinas. La acabo de ver.

  • Lo primero, lo que dice #421 en lugar de ir descubriendo la historia de la protagonista, se revela así de repente, de manera completa.
  • La construcción de todo el equipo es de coña. Parece un videojuego.
    spoiler
  • La película entera parece una presentación mala de los personajes.
  • El desarrollo y resolución es todavía más de coña
    spoiler
  • 2 horas después sigo sin conocer a los personajes. Se les presenta, yo creo que por mostrarlos épicos y con efectos especiales, pero se les da 0 desarrollo, y 0 profundidad.
  • El antagonista sin comentarios
    spoiler

Los efectos especiales guays enmascaran muchas cosas, pero un guion tan malo es imposible de enmascarar.

Paso de ver la siguiente, la verdad.

6
Andre333

Pues aqui esperando que salga la versión R... No tiene sentido ver la versión infantil sabiendo que esta la R

1
Springs

Pues que quereis que os diga, a mi me ha entretenido, que ya es.

El tema es que se nota que es una pelicula dividida en 2, y mucho. Como pelicula por si sola no se puede sostener, falta contenido y epicidad por todas partes. Tiene unos primeros minutos bastante solidos, buen inicio, efectos y hasta música, dentro de lo que es claro, pero luego es bastante chufilla.

No me esperaba Dune, pero si algo en la linea de Star Wars, que se supone que a lo que apostaba esto en sus inicios como spin off.

1
Lawgiver

El tío dándose golpecitos en el pesho

Ilore

Sinceramente, lo mejor de la película son las descaradísimas y continuas referencias a W40k. Para mí es un "meh", una de esas películas que puedes ver un aburrido domingo por la tarde.

Muitos

Tremendo basuron epico que acabo de ver xdddd

Evitadla como si fuese el ebola

1
Ragest

Exposicion: la pelicula

1
Akiramaster

De lo último que vengo a reírme es de la fabulosa inclusión de zack schneider:

Chinita katanas
Indio chamán espiritual
Negro esclavo homeless borracho
Negro que muere

Supercalifragiliestereotiposfabulosos

6
Al-Khelaifi

He necesitado 4 tardes/noches para terminarla. Y aun asi me he dejado algo porque alguna cabezada he dado. Creo que no he visto cosa mas mala desde Matrix Resurrection. La pelicula es terrible a cada minuto que pasa.

3
Danitori

La peli es una buena idea, muy pero que muy mal ejecutada

1
porcho

Yo ya no sé ni que decir😂

2 respuestas
D10X

#446 Pues q para Snyder el cine son planos a cámara lenta y secuencias fijas con movimiento de camara.

Y lo refleja cojonudamente en sus películas .

1
tofreak

#446 Parece un meme el cabron

1
aka97

https://www.vidaextra.com/cine/snyder-cut-rebel-moon-realidad-version-enfocada-para-adultos-casi-hora-metraje-nuevo-se-estrenara-proximo-verano/amp

A ver cómo "mejoran" la película.

2 respuestas
challenger

#449 The Ultimate Snider Cut?

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald