Reboot de 'Agárralo como puedas', con Liam Neeson y Akiva Schaffer

brush

Es imposible hacer chistes machistas y racistas a dia de hoy y con elo se cargan la mitad de los chistes , una pena...

1 1 respuesta
pardier

#31 ahora los guiones son una locura, entre que esta todo inventado y no se puede decir nada que ofenda a nadie

PoetaEscueto

Me estoy imaginando a Liam Neeson haciendo humor abdurdo y ojo, que puede dar juego xD

Lástima que evidentemente, van a tener que ir con el freno de mano puesto con las bromas... Pero bueno.

Drakkon
#24DrDr3:

Liam Neeson para nada me parece un actor para este tipo de peliculas

Sobre el papel, un actor como Liam Neeson es el ideal para suplir a Leslie Nielsen. Ahora nos puede costar imaginarlo, pero Nielsen era un actor dramático, con varios villanos a sus espaldas, cuando los Zucker y Abrahams le ficharon para Aterriza Como Puedas. Buscaban precisamente eso, un actor serio cuyas reacciones pareciesen fuera de lugar en los momentos absurdos. Lo que ingleses y americanos llaman "Deadpan Humor". Es decir, que Nielsen mantuviese una expresión más o menos neutra mientras pasaba algo sin sentido a su alrededor. Luego lo fueron mezclando con que el mismo Nielsen mostraba la misma incredulidad que mostraría una persona normal, como cuando se sorprende porque le da un bofetón una tercera mano.

En principio Neeson es buena elección. Ambos son buenos actores (cuando se lo proponen, que no es siempre), ambos tienen una presencia física importante y ambos vienen de otro tipo de cine.

Una cuestión distinta es si tiene sentido un reboot de Agárralo Como Puedas, pero el casting a priori es todo lo correcto que puede ser.

7 1 respuesta
BeTiS

Abusan mucho de los reboots. Algo que triunfó en el pasado no es garantía de éxito, al menos no lo es si no tienes una buena idea para reinventarte o un buen guion/historia, especialmente cuando ya no están bien vistos los temas de los cuales bebían los chistes de las películas originales.

Ojalá me equivoque pero se van a estrellar.

Lexor

Los reboots son muestra de la falta de creatividad que padece Hollywood, esto me echa para atrás porque leslie Nielsen es dios y no creo que se le acerquen lo más miiilo

Tritoman

Leslie Nielsen siempre me ha recordado a mi abuelo :/

1
DrDr3

#34 Te compro lo de Neeson, todo sería verlo en el momento y no dudo que podría hacerlo bien, el tema es el final de tu post, para mi deberían hacer una nueva rollo Robin Hood: Men in Tights, Top Secret! o alguna del estilo, una historia nueva, pero queriendo meter un reboot de algo que esta ya bien como esta y siendo una trilogía...me parece un fallo gordo.

1 1 respuesta
ReEpER

Reboot the Hot Shoots!

1
Drakkon

#38 En eso estoy en parte de acuerdo. No tiene sentido hacer un reboot de Agárralo Como Puedas.

Primero porque son películas que no han envejecido lo más mínimo. Incluso la segunda, que tiene más chistes sobre política, se entiende y se disfruta perfectamente aún desconociendo el contexto de la década en que se rodó.

Segundo, porque el nombre no tiene ningún tirón entre su público objetivo. La trilogía y la serie la conocemos gente que, como poco, ya rondamos los 40. Un público que no va a ir al cine, ni a dejar de ir, por el título que tenga una película. Si sale un tráiler y tiene buena pinta, iremos, pero si ese mismo tráiler no nos dice nada, tampoco le vamos a dar una oportunidad por llamarse como se llama. Esto no es como reiniciar Batman o los X-Men, que evidentemente van a arrastrar muchos seguidores.

Para mí tendría más sentido que hagan una película del mismo estilo, pero totalmente por su cuenta. Dicho esto, tampoco me molesta en lo más mínimo por lo que he mencionado en el párrafo anterior. Si los tráiler pintan bien la veré y de lo contrario me quedaré en mi casa. Si luego resulta que la película es un horror... bueno, sigo teniendo las originales.

2
Shephiroth

#19 q asco me dais la calaña como tú, sea el tema que sea tenéis que venir a llorar con la misma historia del patriarcado opresor.

Vete a la lloreria de Twitter

Otro clásico que van a violar y manzillar

1 respuesta
Lexor
3
B

#41 Leo mi respuesta y leo la tuya y solo veo a alguien llorando en la tuya. Me has malinterpretado, espero que se te pase el enfado. Que tengas buen día, Shepiroth.

2 respuestas
ArcheR

#43 Seguimos esperando tu respuesta a #21.

1
Shephiroth

#43 el que llora aquí eres tu amigo con la cantinela de que malo es el hombre durante la historia de la humanidad para atacar la libertad de expresión de la gente o el arte (el cine en este caso), tenéis la agenda tan metida por el culo que pareceis la santa Inquisición moderna, te deseo lo mejor, larga y prospera vida amigo.

DNAKhain

Para los que decis que no se puede hacer este estilo de humor a dia de hoy ¿habeis visto alguno Medical Police? A mi me parece que tiene ese toque absurdo y me lo pasé bien viéndola, claramente no es el mismo nivel, pero ¿que opinais?

2 respuestas
Nujabes

El actor favorito de mi abuelo, y por ende, el mío, insuperable Leslie Nielsen.

Sobre la película, -20 de fe en algo así.

tute07011988

#46 ¿Qué coño va a ver la gente? Si no ven apenas películas y sólo aparecen por el foro cuando hay polémica. Se tiran todo el día añorando viejos tiempos mientras se niegan a ver cosas nuevas. Maldicen los remakes/reboots como si eso provocara la desintegración de la película original. Son incapaces de dejar pasar algo que no les interesa y empiezan a generar ruido para anunciar el apocalipsis cultural.

Son como el jugador de videojuegos medio, que llora por cada juego que no viene traducido al español pero luego no compra cuando un distribuidor arriesga traduciendo.

3 1 respuesta
D10X

#46 No ya es tanto el humor absurdo, la combinacion del humor absurdo y el extremo incorrecto.

Solo hace falta ver que es una pelicula catalogada para todas las edades y nada mas empezar la primera pelicula, paliza a los arabes, negros, ... las bromas sobre drogas con negros, la violencia (q a un tio le arrancan la cabeza)

El ejemplo q has puesto de "Medical Police" es +16, asi que fijate si no han cmabiado el filtro.

1 respuesta
DNAKhain

#49 Cierto, mi yo de ¿10 años? (no quiero hacer la cuenta de la edad que tenía cuando se estrenase la peli) no podría verla si se estrenase a dia de hoy, pero eso no impide que se esté haciendo ese tipo de películas. Dadle una oportunidad a esa serie porque de verdad me dio esperanzas en que este tipo de cine vuelva a hacerse (aunque le pongan restricción de edad).

1
Kaledros

El cine es hijo de su tiempo y os guste o no el humor ha cambiado. Igual que en las películas de los 80 nadie hacía humor como en las de Buster Keaton o Charles Chaplin, o igual que han pasado a la historia muchas formas de hacer cine que tuvieron su momento de gloria, ese humor hoy en día ya no se hace. Supongo que es más fácil culpar a una supuesta agenda woke que a la evolución de una disciplina artística.

1 respuesta
Kaos

#48 Estás tan desesperado por subirte a tu pedestal de moralidad superior que no atiendes a lo que se dice. El único motivo de debate es que: "El humor de ahora nunca podrá llegar a ser el humor de antes". Me parece que es irrefutable.

Ahora el humor tiene unas barreras que antes no tenía. Tan simple como eso.

Y no se trata de un asunto de polemizar con lo de siempre, o estar deseando meter cizaña. Es que es una puta película de humor y de cómo podría encajarse ahora el humor que proponía. El debate es más que necesario, creo yo.

TrumpWon

#51 En el círculo de cómicos tipo stand-up el humor es hasta más crudo. Es en hollywood donde esa involución ha ocurrido. Así que sí, tiene que ser por agenda. Porque otro apunte, el humo pegando al hombre sigue pasando, es cuando se pega a la mujer que se ve como tabú.

LR

Yo más que reboot hubiese tirado más por una "secuela" de aterriza como puedas o algo tipo top secret / vida de Brian

A ver el día que salga el trailer que tal pinta

Jetxot

Lo siguiente sera hacer un reboot de Loca academia de policia, pero sin machismo. Osea, otra cosa totalmente distinta.

Kernel0Panic

La verdad es que Chip y chop es divertida, se puede confiar en este tio.

De todas maneras esta película es irremplazable.

2 1 respuesta
Massalfa

Fan absoluto de estas películas.
Seguramente no lleguen al nivel de las anteriores pero espero que nos saque alguna sonrisa entre tanto lloro y lamento por la agenda el woke y no se qué más. La turra que dais en todos lados
#56 Estuve hace poco trabajando en una finca en Valencia y tenían el ascensor forrado de madera por las obras y algún vecino se había dedicado a escribir en las paredes los diálogos de joi y el piloto sobre gladiadores , cárcel turca... xdxd

Erterlo

No sé donde leí que querían hacer una secuela con Ed Helms (Andy Bernard - The office) como hijo de Frank Debrin, pero no sé si al final lo iban a hacer o no.

1 respuesta
Zaide

Joder, tremenda mierda va a salir.

MeCagoEnDios

Me niego a aceptar esto

Usuarios habituales