'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

darkavm

#89 Deberías reconsiderar entonces si eres un verdadero fan.

1
buky

#89 Entonces no eres nada.

1
chemical

Se hace muy densa y lenta. La verdad es que es de las pocas películas que recuerdo fieles literalmente al libro :D

#95 ahora me has pillado.

spoiler
1 respuesta
Gatopardo

q no apaleen más al libro... hagan algo decente por favor

B

#93

Te refieres a Dune?

Hombre fiel fiel... xD, el colega se saca de la manga los dispositivos "supernaturales de voz", que de eso no hay ni rastro en el libro.

Pero supongo que hacer peleas de artes marciales con cuchillos en una película de ciencia ficción les echó más para atrás.

#93

Los traductores son algo normal en el universo de Dune xD, ese momento de un Navegador hablando con el Emperador está muy bien recreado en la película.

Me refería a las armas de la Casa Atreides en la película, que se lo inventan tal cual.

1 respuesta
3 años después
E

Al parecer no hay novedades.

Aidanciyo

2 1 respuesta
E

#97 Es una pena para mi es mejor que el señor de los anillos y podría ser serie a lo got

5 meses después
p3p370

Dejo esto por aquí y en el post del rincón del seriefilo


http://es.gizmodo.com/la-mitica-saga-dune-regresara-tanto-en-el-cine-como-en-1789234476

2 respuestas
Arle

#99 Me has alegrado el año

hailttthief

#99 Y con buenos credenciales
regresará tanto al cine como al a televisión de la mano de Legendary Entertainment, la compañía detrás de Interstellar, Batman: The Dark Knight y Pacific Rim.

Ilore

Mi saga literaria de ciencia ficción favorita!!! OMG!!

Decir que la peli de Lynch me pareció malísima, además de que Dune es un tipo de literatura que me parece dificilísimo transmitir correctamente a las pantallas, así que tengo una sensación entre alegría desmedida y miedo jajaja

Vitov

La historia merece un remake

27 días después
sk_sk4t3r

Suena Denis Villeneuve para dirigirla.

https://variety.com/2016/film/news/denis-villeneuve-dune-reboot-legendary-pictures-1201929280/

12 1 respuesta
darkavm

Villenueve, experto en rescatar producciones por las que nadie daba un duro y convertirlas en el acontecimiento del año.

4 1 respuesta
Turamb0

Sé que ya se ha hablado de directores considerados para adaptar Metal Gear Solid. Espero que las estrellas formen "Denis Villenueve" en el cielo y lo cojan para el proyecto. Funcionaría.

Dieter

#104 espero que al menos recupere la estetica de lynch.

1 respuesta
Netzach

#105 Máquina de vender hype

#107 Espero que no, pero que consideren a Brian Tyler para la música.

1 1 respuesta
Arle

Villeneuve es una apuesta bastante segura, pero para Dune me hubiera gustado ver alguien mucho mas macabro. Tras ver los diseños y mierdas de la de Jorodowsky se hara duro..

1 mes después
Netzach

https://www.bleedingcool.com/2017/02/01/official-dune-reboot-legendary-pictures-director/

13
Malmeder

Pajas de sangre señores. Muy mal tienen que ir las cosas para que no salga una buena peli.

1
Horribeler

¿Pero peli o serie?

1 respuesta
arkoni

Oh si.... Esto hay que verlo

darkavm

#112 Cuando compraron los derechos hablaban de proyecto multiplataforma, aunque habrá que ver hasta qué punto se respeta.

13malkavians

JO-DER! Buena noticia, veremos que pasa con Blade Runner 2049

1 respuesta
z4eR

#115 Como BR2049 y Dune salgan bien voy hasta su casa a hacerle un trabajo fino.

Turamb0

Vamos.
Dunes Villenueve.

Dieter

venga ahora que la peli dure dos horas y media.

Meanwhile

2 2 respuestas
z4eR

#118 Y si dura 3 tampoco pasa nada.

2
Vitov

Y si sale como la original...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix