Reclamar entrada de cine

Bau

Buenas,

El otro día fui con mi hermano a ver la de una noche en el museo y resultó que delante nuestro, teníamos dos filas de críos de unos 8 años, en total unos 21 serían, acompañados por 2 adultos. Suponemos que se trataría de un cumpleaños.

El caso es que estuvieron practicamente toda la película chillando, levantandose, haciendo ruido, etc..

Era la sesión de las 18:00 así que sabíamos lo que no podía esperar, otras veces también había pasado esto pero no tan salvajamente.

La cuestión es que por dos entradas pagamos 9e .. y lo menos es que el cine ponga todo de su parte para que no haya niños (o mayores) montando juerga.

Mi pregunta va sobre si veriais lícito pedir que te devolvieran el dinero de la entrada del cine por no haberte dejado ver toda la película tal y como se debe ver una película, en silencio.

O igual incluso alguno de vosotros ha reclamando el dinero..

pd: ahora entiendo el uso del emule xD

sNiK

libro de reclamaciones FTW!

IAF

Pues se llama al acomodador a q les de un toke o les eche

B

Creo que el cine se lava las manos en ese tema, aunque en los que he ido siempre había el típico vigilando con la linterna, y el primer maloteh que iba de listo, le venía el tío (quemadísimo siempre xd) diciendo que, a la próxima le metía una patada en los huevos y lo echaba. El niño siempre decía "a mi no me tocas", pero en todo lo que quedaba de película ni estornudaba.

darkavm

Posibles reacciones en estos casos.

1 - Tenias que haberle pedido al acomodador que intercediera por ti.
2 - En caso de no suceder deberías haberles llamado la atención tu mismo (cuantas veces me habré tenido que levantar yo con mi padre a poner orden en un cine)
3 - Libro de reclamaciones, despues de salir del cine

4 - Esperar a los niños a la salida.

Scerin

jajaja la 4 es al estilo chuck norris, patada giratoria y adios niños

B

#5
Habéis tenido que poner orden tú y tu padre en el cine?

Joder, que mierda no? En vuestros cines no hay personal vigilando? Es que yo siempre los veo rallados al final de la sala apoyados a algo tragándose por 923958 vez la película, vigilando que nadie la lie, fume o lo que sea en la sala.

La próxima vez que salga de ver cualquier película, le daré las gracias al hombre que está vigilando por su trabajo :S

darkavm

#7 No orden en el cine explicitamente, pero mandar callar si.

Sin ir mas lejos, cuando fuimos a ver Apocalypto hace un mes, teniamos a unos malotes con sus novias dos filas detras que no paraban de rajar durante todos los trailers y anuncios, cuando llevabamos 5 minutos de pelicula, mi padre se levantó y dijo:

A VER NIÑOS, QUE EL RECREO SE ACABÓ YA HACE RATO.

Los malotes no abrieron la boca durante toda la pelicula.

ReibenN

que duro tu padre

Gelion

Lo que tiene delito es pagar por ver esa peli. Manda cojones.

SiDc3r0

dudo muchisimo que t devuelvan el dinero/entrada o lo que sea por eso

Daenerys

llama a atencion al cineasta a ver que te dicen

P

En donde voy yo (a los cines del Puerto, Ux1o debe saber como son) no hay acomodador y los chavales siempre montan alboroto, y mi novia no se calla una... siempre ke hay una pandillita de adolescentes ya se sabe lo que va a pasar.

Ahora contaré algo increible pero JURO que sucedió de evrdad:

Estabamos viendo una peli de miedo y habia una fila entera de chavales haciendo el gilipollas, distintas personas les llamaron la atención varias veces (mi novia incluída), y ellos seguían. Pues bien, casi al final de la peli se levantó un tipo de la última fila, fue a junto ellos y les dijo:

(Voz de psicópata)
¿QUEREIS PASAR MIEDO DE VERDAD? PORQUE YO SOY UN PSICÓPATA DE PUTA MADRE, ASÍ QUE OS CALLAIS O NOS VEMOS A LA SALIDA!!

Lo escuchamos todo el cine y fueron muchas las risas xDD, imaginaos a un tio de unos 40 años diciendo eso. A ls chavales les hizo gracia, pero es cierto que no volvieron a montar alboroto. Ese tio fue mi ídolo akel dia jaja.

B

Psicópata FAN xd

guiye

padre de Jack Bauer FAN

Usuarios habituales