Recoger entradas en bankia

_akasha_

Hola, he comprado las entradas para ver esta noche el hobbit en entradas.com y quería imprimirlas por el cajero, en bankia, pero la pagina de entradas.com no explica nada, y meto la tarjeta en el cajero y no veo ninguna opcion por ningun lado. Alguien me guia un poco?

Otro sistema es Print At Home....pero no se lo que es, sabeis algo?

un saludito y felices fiestas a todos :D

Eterno

Imprimir en casa es la traducción literal, pero en las pocas ocasiones que voy al cine pillo las entradas en persona, así que no te puedo ayudar.

jack_wade

No sé en tu ciudad, pero en Zaragoza solo se pueden imprimir las entradas en los cajeros de ciertas entidades bancarias y no en todos, solo en aquellos que tienen una ranura especial por las que se imprimen las entradas.

Print at Home te creará un PDF con las entradas que luego tu imprimes en tu impresora de toda la vida y las presentas en el cine como si de una entrada se tratase.

También tienes la opción de sacarlas en las máquinas expendedoras de entradas.com pasando la tarjeta de crédito que usaste para la compra online. Si tu cine cuenta con ellas, éstas suelen estar a la entrada, junto a las taquillas.

1 respuesta
_akasha_

#3 y con la entrada imprimida tengo que pasar antes por taquilla para validar o algo, o se la enseño al tío de la puerta y ya entro? es que he comprado las entradas así para ahorrarme la hora de cola la verdad, si al final tengo que ponerme a la cola para validar, entonces valla rollo. Sabes como va eso?

thx

1 respuesta
jack_wade

#4 La entrada impresa tiene la misma validez que la que te dan en taquilla. Se la puedes presentar al de la entrada y ya pasas.

Usuarios habituales

  • jack_wade
  • _akasha_
  • Eterno