Recomendación: Película de cartelera

Vip0rz

Pues nada gente que me voy ahora al cine y no se que pelicula ver, y dudaba entre estas:

1.- Babel
2.- En busca de la felicidad
3.- Diamante de Sangre (Blood diamond)

Aconsejarme PliZ :D TnX :)

Pontifex

Babel

B

Babel (peliculón... y si puede ser en V.O.)

ArkanoiD

Babel

corre que no llegas al cine

M

Solo he visto Babel de esas tres que has puesto, así que no te digo cual debes de ir a ver.

Solo te puedo decir que Babel es una copia entre Crash y Syriana, no se el por de esas críticas tan buenas, cuando ha cogido la forma de contar la película de Crash y los problemas de países árabes de Syriana.

Ux1o

'Diamantes de sangre' (aunque en VO gana mil ves más) y si me apuras 'Ases calientes'.

A mi Babel no me pareció tan "peliculón".

Kaxsp

Babel no es para nada un peliculón, es más se me hizo pesada y el "mensaje" un tanto pobre.

v0rTeX

#5 Las historias corales no se inventan con Crash , ya hay peliculas anteriores a Crash que tienen una estructura similar , como podria ser 21 gramos o Amores Perros ( del mismo director que Babel ) o mas atras podemos encontrar Magnolia.

George-Bush

Igual q #7

Para nada es un peliculon, no es mas q una pelicula pra pasar el rato, mola ver cosas diferentes a veces.

y eso q soy el hombre al q le gustan las peliculas mas raras de la historia.

B

#9 ¿No te puso la japonesa? xd

George-Bush

#10 Era fea xD, ya se podian hbr buscado la idol buenorra de turno q en tokio las tienen a patadas... ademas la historia q mas me gusto de la peli fue la del rifle.

TeKKeN

e visto las 3 y me kedo claramente con En busca d la felicidad, y luego mu de cerca diamantes, y mas lejos babel q tb es wena.

J

En el cine Babel, pero bájate En busca de la felicidad porque también está guapa pero no es para pagar 5/6€, la película quieras que no algo emociona.

M

#11 Pues como la historia del rifle no es forzada ni nada....

Joder esque esta todo mu forzado para relacionarlo, es una chusta joder!!

guiye

Babel es aburrida de cojones

Usuarios habituales