Recomendadme una película de terror

A

Hola, necesito que me recomendéis la película de terror psicológico que más acojone.

Tengo una amiga que es muy pesada con que vea la película "La chica danesa". a mi no me apetece verla por que no me interesa el tema y el actor me causa un rechazo brutal en todos sus papeles. pero es tan pesada que le he dicho (aprovechando que vamos a ir a la casa que era de mis abuelos en un pueblo) que si ve conmigo la película que yo elija veo yo después la que ella quiera.

El caso es que a ella le dan pavor las películas de terror, nunca quiere ver ninguna y dice que cuando ha visto alguna siempre está días sin poder dormir y acojonada por la casa incluso de día.

La casa se mis abuelos es rustica y tiene dos entradas, la de la parte de atrás está directamente en el salón, a la izquierda del sofá, tiene un porche y justo en frente el bosque.

A mi me encantan las películas de terror, ninguna me inquieta lo más mínimo, pero reconozco que verlas por la noche, solo y a oscuras con la puerta abierta causa una sensación de inseguridad que hace que no termines de relajarte.

Mi plan evidentemente es ponerle la película, dejar la puerta abierta e intentar sugestionarla de tal forma que no pueda terminar de verla, así que si es una película ambientada en un bosque o algo así mejor.

talum21

#1 con ver película te refieres a follar? porque en ese caso que más te da la película?

No obstante si el objetivo es sucar y la chica es miedosa, busca algo más agradable porque va a estar mas pendiente de los ruidos que del polvo.

1 1 respuesta
horvathzeros

A mi la de los warren me gustaron, no son de acojone realmente, tiene sus detallitos pero son interesantes.

No creo que debas ponerle de esas otras japonesas que le hagan salir por patas de forma exagerada xd

1 1 respuesta
B

la visita es muy apropiada no es mucho de terror pero te partes el culo con el niño raper

A

#2 No, no es por follar, cuando quiero follármela me la follo sin necesidad de películas. lo que quiero es que se acojone de tal forma que no pueda terminar de ver la peli para que me deje en paz con la danesa de los hueven's, que hace un ¡AÑO! que no me deja tranquilo.

1 respuesta
B

#5 la visita va de una pareja de niños que se van a casa de los abuelos te repito que es muy apropiada te gusta el rap?

1 1 respuesta
T

El mas alla

2
Seyriuu

No sé tronco, si la chica le tiene pavor a las películas de miedo que luego se pasa días sin dormir ya son ganas de putearla. ¿Por qué no pruebas a decirle que NO quieres ver la chica danesa, que de hecho, tanta insistencia ha hecho que aborrezcas sólo oír hablar de la peli y que por ende, sudarás de verla?

yo les dije eso a mis amigos con hora de aventuras y me dejaron en paz de una vez por todas.

Pero bueno que si le vas a poner una peli de miedo puedes tirar por pelis estilo paranormal activity, que mantiene la tensión alta toda la película.

1 respuesta
A

#3 Es que las de los Warren (por lo menos la dos, la uno no me acuerdo), son de sustos, está bien, pero considero que funcionaría mejor una película que aunque no tenga sustos sea de terror psicológico, que acentúe más la sensación de inseguridad y de que algo te está mirando desde el bosque.

#8 Todo eso se lo he dicho, hasta me he puteado, pero para una temporada y continua.

1 respuesta
B

La cabaña en el bosque

B

siempre he creido que se llamaba la cabaña del bosque la debi de ver en latino o algo

1 respuesta
Fit1

Mártires (2008)

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html

enjoy

1 1 respuesta
A

#6 Sí, la vi hace tiempo, es buena elección.

#11 Esa tardó un huevo en estar en castellano.

#12 Tiene buena pinta, voy a verla ahora a ver que tal. xD. gracias.

xXxHarlockxX

#9 Solo para que conste, la chica danesa es un PELICULÓN, le deberías dar una oportunidad.

Y sobre la película de miedo, mírate The autopsy of Jane Doe, me pareció realmente buena, tensión durante toda la peli, se me pasó volando.

La única pega, no está doblada al castellano.

tute07011988

Possession
The omen

MRTNT

Me resulta sorprendente lo que comentáis sobre las de The Conjuring, son 2 de las 3 únicas películas con las que he pasado miedo en mi vida. Miedo de verdad, no meter un bote a secas.

La otra película que me dio miedo y que de paso no tiene prácticamente sustos que abusen de la música fue La Maldición (The Grudge), la japo. También he visto a gente reirse de ella, en el mundo del terror ya se sabe, pero al menos cuando la vi yo en el cine se creó una atmósfera chunga de terror colectivo y estábamos todos en la sala con el culo encogido.

7 días después
R

hostel, no lo llamo terror como tal, pero tú miratela

3 meses después
meteorito692

no se si ya paso demasiado tiempo pero bueno xD, a mi parecer dan mucho mas "miedo" si es que se puede definir así, todas las películas japonesas de terror, me gusta mucho mas, y me ponen mas tenso, por lo que en lo personal te recomendaría 2 que puede que vieras alguna vez, pero tal vez nunca en su versión japonesa, (el único problema, es que tal vez solo las encuentres subtituladas) te recomendare 2: La Maldición (The Grudge) búscala como: Ju-On
y La Niña del Aro (The Ring) búscala como: Ringu..... esas dos pelis te van a dejar pensando durante un gran tiempo xD, es muy importante que las busques como mencione antes, para que tengas las versiones japonesas (Ju-On _ Ringu)

Usuarios habituales