Recomendadme películas de este tipo.

H

Hola! Me encantan las pelis de ninjas y samuráis y quisiera que me recomendaran alguna de ese tipo “puede ser anime también, pero no rurouni kenshin que ya la he visto xD”
Hace poco vi una que iba de un anciano todo deteriorado que luego repartia mazo y los actores eran japoneses pero no me acuerdo del titulo :(.
Bueno decidme películas de ese tipo plis!!!

Gracias por adelantado.

Pakazo

Anime = Ninja Scroll.
Actores reales = Los Siete Samurais del gran Kurosawa.

Luego ya pelis buenas y malas; Azumi 1 y 2, Zatoichi, La espada del Samurai, El ocaso del samurai...

También puedes mirarte la serie Shogun, que tiene sus añitos pero estaba chachi (adaptación de una novela he de decir).

H

Muchas gracias Pakazo!!!

pd Zatoichi resulta ser la del abuelo jajaja como parte

KaSe

#2 esa serie que dices es la adaptacion de "Shogun" el libro? porque si es asi a poco fiel que sea puede ser sublime

Pakazo

#4 Exacto, de James Clavell.
#3 Posiblemente de Zatoichi que digas sea la de Kitano que es una nueva versión, en Japón hay varias películas sobre el personaje de "Zatoichi", pero ni idea de si están traducidas, dobladas o el nombre que tienen : S

meGa

No se si te referiras a películas tipo las que protagonizó Toshirō Mifune como:

Rashomon
Yojimbo (Por un puñado de dólares es un "remake de esta")
Los siete samurais(Los siete magníficos "remake" de esta)

O algo más moderno tipo shogun (es un serie) o zatoichi (puede ser la que dices que has visto)

En ninjas te digo lo mismo, si buscas algo en plan artes marciales el actor más representativo era sho koshugi, y tienes también las de el guerrero americano. Aquí he econtrado una lista de como ellos ponen las 10 peores películas de ninjas :)
http://www.amazon.com/gp/richpub/listmania/fullview/2M9VOO2WF0KSJ/102-5823941-2480901?_encoding=UTF8

He tardado tanto en escribir que ya te han dicho algunas.

Pakazo Zatoichi fue un clásico que kitano simplemente rescató haciendo otra película

Homyu

La pelicula de samurais por excelencia es Yojimbo, que despues versionaria sergio leone como "Por un puñado de dolares". Es en blanco y negro y no tiene la clase de un spaghetti western, aun asi es jodidamente grande.

George-Bush

#5 En concreto hay 26 peliculas de zatoichi xD

#1 Ni se te ocurra ver alguna de las de Azumi :/

Pakazo

#8 Azumi 2 borracho son las risas... lo digo por experiéncia xD

nah, #1 Azumi si las ves son para ver a una japonesa dando espadazos y sin mucho sentido, no te la tienes que tomar en serio como película de ninjas bajo ningún concepto xd

H

De ninjas me gusta tipo sigilo y tal, luego también me gustan películas japonesas como La casa de las dagas voladoras que tienen sus efectos y no veas como parte también.
¿Conocéis mas de ese tipo?

B4s1C

Kill Bill 1-2

H

#11 ¿Pero si o que?

meGa

Shinobi es tipo las dagas voladoras, y siete espadas o algo así, según me acuerde de títulos te voy poniendo.

Del mismo director de las dagas tines la de Hero y La Maldición de la flor dorada (esta no la he visto pero debe ser del mismo estilo.

The banquet también es de ese estilo, no la he visto pero voy a ver si la encuentro.

B4s1C

¿

George-Bush

#10 la casa de las dagas voladoras y toda esa tropa (tigre y dragon y derivadas) son chinas, no japonesas, y no tienen nada que ver con el genero samurai eh xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • B4s1C
  • meGa
  • Hyogen
  • Pakazo
  • Homyu
  • KaSe