Recordar frase de pelicula.

Tyrael666

Bien este post es para saber si alguien me podria decir de que pelicula/serie a salido la siguiente frase.

"Matalos a todos. Ke dios lo juzgue"

Supongo ke sera dificil saber de ke pelicula, pero es ke 1 dia me levante con esa frase en la cabeza y estoy seguro de ke es de 1 pelicula

Gracias por adelantado.

dRez

Lo unico que te puedo decir es que a mi tambien se me quedo grabada esa frase. No recuerdo donde lo leí, pero recuerdo que fue una frase que dijo el Papa Inocencio X cuando existían paganos camuflados entre los cristianos de su corte.

Entonces dijo algo asi como: "matadlos a todos, cristianos y paganos y Dios los juzgará en los cielos". Creo que fue algo así no me hagas mucho caso.

La cuestión es que tambien me suena de aberlo visto en alguna pelicula pero no recuerdo cual. Que rabia me dan estas cosas...

B

Demasiado difícil para mí xD

darkavm

Es de Los Simpsons, ahora no se decirte que cap, pero la conversación es la siguiente.

Esta Marge hablando con Bart y le dice:

Tu tio nosequien solía decir: "Matalos a todos y que Dios los juzque", hasta que un dia puso en practica su teoria.

Creo que decia que se subio a un campanario o algo por el estilo.

Tyrael666

Pues gracias por vuestra ayuda, buscare el capitulo de Los Simpsons.

A

para frase la de clint en "El fuera de la ley" la de <no lo entierres, los buitres tienen tanto derecho a comer como los gusanos>

3eat1e

Yo para estas cosas tiro de wikiquote o poniendo "Frase + quote" en google.

Normalmente me suele funcionar.

HoRTeL

Creo que es el capítulo en el que juzgan al sobrino del alcalde.

Pontifex

La frase se hizo famosa en la cruzada albigense, ordenada por Inocencio III para exterminar a los cátaros, fueron al asedio de una ciudad y el que comandaba los ejércitos dijo esa frase cuando le dijeron que en la ciudad también había cristianos.

O

Exacto, iba a decir lo que #9, sale en un libro en concreto, La reina oculta, un poco triste el final del libro, triste quiero decir que no me gusta, pero bueno. El contexto que ha descrito #9 es el verdadero, fue en la cruzada contra los cataros, tan explotada ultimamente en los libros : S!

Usuarios habituales