Reggaeton: The Movie.

Pakazo



¿Sinopsis?
Típico chico sudamericano del barrio del Bronx que quiere triunfar en la vida.

Enlace a imdb:
http://www.imdb.com/title/tt0756703/

Según la información que ofrece la web estará lista para este año. El director es Alejandro Chomski (Todas las azafatas van al cielo)

Sí amigos, seis siglos después llega la venganza desde Sudamérica. Pagaremos cara la sed de riquezas de nuestros antepasados que cruzaron el Atlántico en tan fastuosos galeones para saquear el Nuevo Continente.
Por si no teníamos suficiente con el bombo y platillo que nos han dado durante el verano, ahora llega la película de tan deplorable fenómeno musical para regocijo de putotes y demás especies variadas.¡Es hora de perrear!

Saludos!

frantxu

Bueno, tampoco hay que alarmarse....basta con no ir a verla.....aunque bueno, tambien tendria que dejar de ver la tele por si sale algun anuncio.......y en el cine, tendria que tener cuidado por si hay algun cartel............eeem.....mierda......¡¡¡NO HAY ESCAPATORIA!!! ¡¡¡HAY QUE PARAR ESTO COMO SEA!!!

George-Bush

Seguro q me lo paso mejor q con piratas del caribe 3000

Am7roK

No la protagonizará EMINEM?! XDDDD

"Me gustan las 8 millas, papito" podría llamarse como secuela de la primera

BaRtoZ

Pfff dios los crea y ellos se juntan... ahora una plaga de reggetoneros en el cine yeah!!

Kujo

http://www.imdb.com/gallery/hh/1748489/HH/1748489/iid_1231089.jpg.html?path=pgallery&path_key=Henao,%20Zulay

sin tia buena k sale en la peli xD, go reggaeton!

SgtOpio

#8 Te puedo decir infinidad de películas en las que salen tías más buenas que esas y no tienen un argumento tan sumamente lamentable...
...empezando por Sin City.

Deberíamos quemar las salas de cine en las que se exponga semejante bodrio, así nos libraríamos de una buena parte de escoria de la sociedad. Imagino que el 90% sean canis/malotes/demásmierda.

C

al menos sale un famoso cantante Omarion el de B2K

sbG

aunque #9 tiene razón, sin city no es un buen ejemplo (por el argumento que no por las tias).

En cuando a esta cosa, basta con no ir a verla, que coño, hay que ir a verla que seguro que es la mofa.

Atheist

Venga hombre no me jodas...................................

Dj_Sergio

decidme que no es verdad!!!!!!!!!!!

_<

L

dios, incluso bajandola sales perdiendo

Hayworth

Pues no esta epic movie, date movie, scary movie, etc -movie?

penetration

fijo ke sale 1 temita ke nos artaremos de escuxar cuando salga la pelicula... sino al tiempo... jeje

C

Puta mierda de enfermos del reggeton este, ahora con una pelicula tiene huevos...

E

Peliculón dios mio..... a lo que ha llegao la sociedad a hacer una pelicula de PUTOTHES BAILANDO !!!

NeXiS

sin bodrio, a esperar las parodias sobre la peli para descojonarnos LALALALLA

DiAbLo0o

xDDDDDDDDD os imaginais la sala de cine llena de monos de estos? XJAADJHXDJHDASKLFSJDA

edit #21 = #1 ?¿

pakaso

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRUTAL JAJAJAJA , OJALA SE ARRUINE EL DIRECTOR Y TODOS LOS ACTORES QUE LA PROTAGONIZAN

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • NeXiS
  • CoSmA
  • SgtOpio
  • BaRtoZ
  • Am7roK
  • frantxu