Regreso al futuro IV

N

Mi pregunta es... Como que no siguieron con la saga?? la verdad esque el final de la 3 parecia que diera pie para hacer una cuarta...

PD: Lo hemos estado pensando esta tarde.

B

Basta de chistes sobre j fox! , pobre hombre, encima q le molaba tela tocar la guitarra y que te pase algo asi tan joven...

balmunG_

Cabronesssssss.

Con lo que molaban las tres...

A

es la mejor saga no me asuste pensaba k aria un 4 parte y me taba emocionando:(:(:( me acabais de hundir xD

George-Bush

Aventuras con los hijos del doctor brown ?

no gracias, la saga empezo y termino con la muerte del delorean.

Todavia me emociono con esto

http://www.youtube.com/watch?v=rRrSp6Pqlz4

Pero aun mas me emociono en el limite de mi frikismo cuando me pongo la cancion en el coche y pillo una cuesta desierta hasta los 140 kilometros por hora...

una cuarta ? quita quita

x cierto me entere el otro dia q salia el puto frodo en la 2

Am7roK

Tremenda saga, que afortunadamente no será posible joder (tocando madera) a pesar de la desgracia del pobre MJF

_Akiles_

tendrian que hacer un contrato irrompible, infraqueable y que nadie lo pudiera prohibir ni cambiar para que esa trilogia nunca se toque jamas en la vida, para mi es de las mejores si no la mejor de todas las trilogias, es perfecta, la IV vamos, que mas de uno atentaria contra el rodaje xDDD

Dj_Sergio

cuarta parte? NI DE COÑA, la saga esta perfecta tal y como está

Lo unico que alomejor sería mas aceptable es hacer un remake, es decir sin joder el argumento, que conviertan el año 2015 en un futuro menos "friki" que lo que nos muestra la segunda parte
salu2

_Akiles_

entonces serie regreso al presente =)

Kaxsp

Dios que recuerdos...

B

George aunque sea vieja algunos la tenemos en asuntos pendientes aun, la primera la vi, las demás no, asi que si puede ser los spoilers... gracias

Gracias #15, justo lo que pedía, que me contáseis el final , aunque ahora veo que has puesto el spoiler, un poco tarde :(

V

Porque en un principio Regreso al Futuro se concibió como una película sobre un inventor chiflado que intentaba mojar el churro, y para ello usaba un coche maqueado.
Después los productores metieron mano en el asunto y salieron 3 películas, muy raras todas ellas (Salía hasta Crispin Glover, 'nuff said)
Como al final de la tercera

spoiler

, vieron cumplido su propósito inicial y no hicieron más.

EDIT: Lo siento, he leido un pelín tarde tu post.

Pontifex

http://www.youtube.com/watch?v=H8UlPR2MGcA

artuditu

La verdad es q es curioso como en su día la 2 parecía bastante cool por todo el tema futurista o el presente alternativo, y la 3 un poco ñoña por haberse ido al viejo oeste q no parecía tan interesante; y de hecho se vió como la 3 recaudó bastante menos (aunq se puede debatir si fue por culpa de haber sido estrenado tan poco tiempo después de la 2).

Aún así no sé si soy sólo yo pero tengo la impresión de q con el tiempo la 3 envejece muchísimo mejor, yo ahora la aprecio bastante más y en cambio la 2 me parece flojilla y q no aporta gran cosa.

Dohko

http://www.youtube.com/watch?v=gHIwDbM_4Mw

Anda anda y que la dejen tal y como esta, nunca me cansare de esas pelis y mira que las he visto veces xDDD

A

regreso al futuro es una pelicula perfecta tiene una estructura para esa epoca INCREIBLE <3 la AMO

B

#17

Es que la 2 cuando la ves mas veces.... es bastante mala xDD

La idea es muy romatica y demas, por eso nos parece tan buena al principio xD, en cambio la 3 es mas de aventurillas y tiene una trama mas fluida. Que en la 2 te haces un lio como quien dice, ahora aqui, ahora alla.

Dek0

Salió una serie de dibujos en televisión en plan continuación de la película, en la que el Doc se iba con los hijos de aventuras con el Delorian (recuerdo un capítulo con los mayas/aztecas/whatever) o con el supertren, eso ya no lo recuerdo bien, y viviendo en el presente y aparecían algunos inventos raros.

PD: No es coña, lo vi hace unos años en la 1ª o en la 2.

Deckard_29

Dadle tiempo. Hace años que la industria americana se ha quedado sin ideas. No tardarán en resucitar la saga.

Si hay Rocky VI ya me creo todo de hollywood.

ShADoWWolF

Una 4 no por favor, el Michael J.Fox de abuelo volviendo al pasado para cualkier tontada no eeee...

La saga esta bien como esta.

Oritobea

pensaba q iban a hacer una cuarta parte¡¡¡¡¡¡¡¡
no os metais con j. fox ha sido de los mejorcitos

Usuarios habituales