'La Reina de España' (2016) con Penélope Cruz y de Fernando Trueba

B

España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción... Secuela de "La niña de tus ojos" (1998). (FILMAFFINITY)

Estreno en España: 25 de noviembre 2016.

      

20 días después
B
3 meses después
Hazzard

Como se puede ser tan fea y repulsiva.

2 respuestas
maw1

El cartel de #3 parece que lo ha hecho un niño de 6 años xDDD

9 2 respuestas
Hazzard

#4 Lo peor que tienen la poca vergüenza de decir esto:

Ha sido una apuesta fuerte y arriesgada. Tardamos casi lo mismo en rodar la película que en hacer el cartel, en torno a los dos meses”

XDDDDD

1 1 respuesta
dranreb

#3 #4 #5 Pues resulta que es un óleo de Joaquín Risueño :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En él, Penélope Cruz —que interpreta a la protagonista, Macarena Granada— es la figura principal. Aparece sobre un paisaje verde con montañas al fondo y un montón de personajes en primer plano. Aunque pueda parecer un montaje fotográfico, se trata de un óleo hiperrealista, obra del pintor Joaquín Risueño.

Huffington Post

www.huffingtonpost.es/2016/10/13/cartel-la-reina-de-espana_n_12471008.html

1 respuesta
1 mes después
forcem

#6 la técnica increíble.
pero vamos que lo de feo y cutre no se lo quita nadie.

B

El Fernando Trueba es ese que decía que ni cinco minutos de su vida se había sentido español? xDD

Lazaroth

Personalmente prefiero ahorrarme el dinero. Es lamentable que España subvencione a quienes le escupen.

1 respuesta
EipoX

me la descargare a ver que tal, igual al Trueba le sienta bien un poco de boicot

Comepolitan

#9 Me aventuro a imaginar que no irias a ver la pelicula ni aunque la firmase Garci.

1 1 respuesta
Lazaroth

#11 No al cine.
...Si un compañero mío la tuviera y me propusiera verla...quizás lo haría, con pretensiones relegadas exclusivamente al estudio, ojo(???). Con mayor gusto podría ponerla a parir, osea criticarla y eso...

1 respuesta
B

#12 tú eres tonto.

Y ahora que darkavm me modere.

5
YokeseS

tiene pinta de basura infecta y pretenciosa tanto el cartel como la peli en si.

Usuarios habituales

Tags