Reloj Minority Report

trinytron

Hola!

Ayer estuve viendo esta extraordinaria película y me volví a fijar en el reloj de muñeca que lleva Tom Cruise en la peli :$.

¿Alguien sabe si existe de verdad ese modelo? Si es así... ¿Cuál es?

Addario

LOOL habia leido Rajoy Minority Report o.O

Albertsson

Claro que existe y te indica la hora exacta de tu muerte, hay una version mas cara q te viene con un precoo enano metido dentro para saber si alguien te matará. Busca en las tiendas corre xD.

Salu2

trinytron

Aquí os dejo la foto del reloj:

http://img109.imagevenue.com/img.php?image=74460_reloj_minority_122_1117lo.JPG

P.D: #3 en la peli solo te indica una cuenta atras que la indica él...

Spybreak

Es un Bvlgari con el interior reemplazado por graficos de ordenador. Se ve en la misma imagen.

D

¿Esta de moda hacer post chorras sobre obgetos de pelicula?

El vaso de blade runner, el reloj de minority report...

Bueno pues yo quiero la mascara de la mascara, el coche perro de 2 tontos muy tontos y la ametralladora de rambo acorralado.

B

¿_?

De acorralado está el cuchillo que me lleva, que es multi-usos.

B

El cuchillo de Acorralado no es un invento para la peli. Los cuchillos de supervivencia que fabrica la marca Aitor son bastante populares. Aunque sí, después de la peli sacaron réplicas del cuchillo de Rambo. Creo que el que ví tenía el logo de Rambo 3.

http://www.shermansurvival.com/aitorshermansurvival.htm

Scerin

#6

S

#6 la tuya es la indignacion mas estupida que he leido por aqui.

DrakaN

#8 "Es una aleacion mejorada sobre el famoso 440 C, que una vez templado en avanzados sistemas de tratamientos, permiten obtener una increible capacidad de corte."

Suena tan bien que me he puesto cachondo xD

DaRkSpY

#6 OMG tío, "obGetos"???? = /

FAIL!

Albertsson

Pues la mascar de la mascara no es dificil conseguirla...si quieres la original, la que te convierte en el bicho, te recomiendo que te tumbes en la cama y no pares de pensar en la mascara hasta que te duermas, quizas asi la encuentres xD.

Salu2

Usuarios habituales