'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

Kylar

#268 ¿Alguien sabe el nombre de la melodía que suena al principio del trailer?

Estoy leyendo el libro ahora y creo que los trailers captan muy bien el rollo del libro con el agua, la podredumbre, la amistad de los niños, etc.

2 respuestas
hDs92

#271 y pega mas la edad de los niños que en la anterior película, sin ir mas lejos.

1 respuesta
venne

Cada vez me gusta más.

benjajim

Y el tartamudeo de Bill ¿donde está?

#271 A mi también me gustaría saberlo. Será una pieza musical creada especialmente para la película?

1 respuesta
Horribeler

#272 La anterior película es malísima, por favor no la comparéis con esa porque es pura mierda en todo. Lo único bueno, que es por lo que tuvo fama y se le recuerda, es por el diseño del payaso.

Esta película quizá no sea una obra maestra, puede que incluso tampoco sea demasiado buena. Pero a poco que esté tomada en serio ya será infinitamente mejor que el culebrón cutre de los 90.

hDs92

#274 el tartamudeo de Bill era frecuente pero no constante.

1 respuesta
B

#276

"Bill Denbrough, que no podía decir otra cosa que « ¡Hai-yo, Silver! » sin tartamudear de tal manera que lo sacaba a uno de quicio"

En cada frase del libro, cuando es niño, tartamudea al menos una palabra...

2
Sergio_Ford

En el libro Bill Denbrough en su época infantil únicamente no tartamudeaba cuando hacía imitaciones.

hDs92

Cierto. Me confundo, es de adulto cuando ya no tartamudea , salvo cuando le entra miedo con el tema de pennywise

venne

Volví a leer el libro hace un par de meses y creo recordar que tartamudea casi siempre, a veces no se daba cuenta y no lo hacía, en estos momentos los amigos si se daban cuenta pero no le decían nada.

NaCh1To

el otro dia me vi la primera como ya comente por arriba, y viendo alas "chicas" me parece mas guapa la los años 80 <3

B

Vale, me he vuelto a cagar.

B

Buff, me hago cacas pero bien

Es solo una peli, no la parten como en dos como en la original ?

1 respuesta
hDs92

#283 son 2 pelis. Una enfocada en la epoca del loosers club de niños en los 50, y otras ya adultos 30 años mas tarde

1 respuesta
B

#284 Osea como la original.

1 respuesta
hDs92

#285 pero saldrán con tiempo entre ellas, y yo apostaría a que durará mas que la primera y meteran mas detalles del libro.

Y en la primera película mezclaban el "presente" (de adultos) con los recuerdos (de niños).

En este caso seran 2 epocas totalmente sepradas en cada pelicula

2
9 días después
hDs92

Que? Mola o no mola mi cojin?

4
18 días después
man6d


Invito a todos los que comentaron mierda en el principio, a que digan lo que les parece este Pennywise y esta película. El trailer pinta fiel al libro, y terrorífico. La nostalgia es grande pero la película antigua es regulera

3 respuestas
StumKrav

Yo tengo en un pedestal la original que hicieron para la TV por un simple motivo, la nostalgia. Soy muy consciente de todo lo demás, pero con todo y con eso, la seguiré considerando como una gran película por ello. Dicho esto, espero que esta nueva visión sea terrorífica pero que sepa apostar también en lo relevante, que son los personajes.

No es que espere nada, me vale con que sea destacable y bien hecha, lo justo para salir del cine con un buen sabor de boca. Que sea mejor o peor me es indiferente, ambos productos para mi son distintos. El primero es un clásico de mi infancia que me marco y me condujo a expandir mi universo literario, y la nueva película solo confío en que sea un buen producto de los tiempos que corren. Si Stranger Things y otros productos son la base en la que tomar apuntes, pues mejor que mejor!

Kylar

#288

spoiler
3 respuestas
StumKrav

#290 debería... pero por ahora interesa más vender la parte del payaso para el gran público, me imagino.

1 respuesta
kaponcio

#290

spoiler
1 2 respuestas
Ninja-Killer

#288 ¿Sólo regulera? Es mala tirando a muy mala xD

2 1 respuesta
hDs92

#292

spoiler
Slade_Wilson

#290 #291 #292

spoiler
Horribeler

#293 Es muy mala. Es una puta mierda hablando en plata.

Lizardus

#288
Yo soy un fanático de King y de IT solo había visto la película original, y la novela, al ser una de las mas largas la tenia algo aparcada. La peli original...bueno, nunca me ha parecido una maravilla, tenia ese toque regulero de produccion para televisión , un final bastante mierder y momentos que daban ascopena, pero la interpretación del payaso era muy inquietante.
Con el trailer ultimo de la película y con que llevo unos meses leyéndome y liquidando los "huesos" de king ( sus novelas mas largas como Apocalipsis o La Cupula ) me dio por leerme la novela, y ahora, casi por el 80% de la novela puedo decir que la película es una total aberración. Una adaptación del libro nefasta que amputa algunos de los momentos mas míticos del libro, que dulcifica muchísimo la historia y que en resumen la versiona de pena.
Tengo muchas esperanzas puestas en esta película, de momento me esta pareciendo una de las mejores novelas de King ( Siendo mi preferida la larga marcha ) .

2 1 respuesta
B

Pues la version de los 80 si lo viste cuando niño obviamente te asusta, yo me acuerdo haberla visto a los 10 años. Hace tiempo atras la volvi a ver y la verdad la disfrute bastante, no por el tema de dar miedo sino por nostalgia, me parecio divertida, incluso llegando a reirme de la performance de Tim Curry. Ahora viendo el trailer de la nueva, pues la verdad que me ha sorprendido y me he sentido un poco incomodo. Espero que mantenga la atmosfera que se muestra en el trailer. Y en cuanto al payaso, pues ve que impone y a la vez tiene un aire de lo que transmitia la version de los 80.

man6d

#297 Yo estoy leyendolo también pero solo llevo 200 paginas jaja

Kylar

Pues ya he acabado la novela y tengo que decir que me ha gustado mucho, me encanta la amistad que tienen los protagonistas.

spoiler

Usuarios habituales