RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS

SpawnSp

Eso de las tumbas también pasa nada más empezar el Resident Evil: Code Veronica.

No sé, por darle una explicación, podemos suponer que gusanos infectados empiezan a comerse a los muertos, que a su vez se infectan y se levantan. Es una explicación cogida más o menos con pinzas, pero bueno, jejejejeje.

Saludos :)

darkblade60

SPOLIER!!!!!!!!!!!!

Cojo y dicen mis amigos, aaaa!! va de zombis y van a un cementerio, k tontoss. Pienso... son muertos normales no se han infectado. a los 3min salen todos de la tierra y yo :|

pa pasar el rato.

Apolito

me hubiera gustado que se centraran mas en el juego y en jill, ya que ese invento de nemesis entre alice o alex (nunca supe que decian) con nemesis me parece una gran cagada, esperaba mas por ser un gran fan de este juego, pero bueno ... tp esta mal ;)

locomix666

pelicula de tiros y tiros, esta bien, pero esperaba otra cosa...los videojuegos de resident evil estan wapos por la historia, no son juegos de accion...

Powerslave

No m gusto para nada......toda la pelicula = flipandose nada mas.Me kede toda la pelicula como esperando ya meterte en la pelicula como siempre cn todas k al principio vas entrando y llega un momento k ya t sientes mas metido..pos aki no llego en ningun momento.

W

aunke practicamente no cuento nada:

SPOILER
(asi me ahorro posibles lloros)

el principio esta bien y eso, con Jill ke menos en la cara, lo ke es el cuerpo y la forma de moverse la han clavado, con la historia, ke aunke no es como en los juegos pues se puede coger bien ç.....
pero na..... una vez ke llega la mierdosa de alex-alice o como coño se llame, pues la pelicula ya empieza a dar asco. le roba todo el protagonismo a los demas personajes dejandolos casi como deficientes, se flipa muxisimo (me recuerda a xena, la princesa guerrera xD), pffffff la podian haber dejado morirse......

otra cosa ke no me gusto nada, eran las luxas, ya ke ademas de fliparse, con la vision de la camara ke daban no se veia nada e incluso mareaba.

le doy un 4.

NeV3rKilL

Como seguidor, a la saga RE haré unos cuantos comentarios.

Nemesis sí lo controlaba Umbrella en el RE3 :) Su misión era acabar con los STARS por eso dice STARS!!

No me creo que Nemesis acabe tan facilmente con todos los STARS.

Alice sobra en la pelicula, que le degen el guion de la pelicula a los de Capcom a ver si hacen algo con un buen guion y no esta birria.

Este tio parece que solo ha jugado al RE3 ya que el 90% de las cosas que tiene que ver con RE son de RE3. Los Mercenarios enviados por Umbrella Inc. Sin contar que nicolai traiciona a los suyos y en la pelicula lo veo un poco diferente... Carlos y tus melenas ? Jill un 10 curradisima la mejor.

Pelea Alice vs Nemesis sobra. La pelicula se llama Resident Evil 2 o se llama Lo ultimo de Jet Li ?

Umbrella tan malvados como siempre muahahahaha.

Se han flipado poniendo el apellido de Asford. Ya que los Asford son los fundadores de Umbrella y ese cientifico y su hija poco tienen que ver con ser progenitores de estos fundadores.... Vamos es como cojer 4 conceptos muy basicos de RE cojer una trituradora, triturarlo todo, mezclarlo y sale la peli esta.

Por ultimo destacar que Umbrella Inc hace BOWs o lo que es lo mismo Armas Biologicas.... Un robot, que es en lo que parece que convierten a alice, ¿ Es un arma Biologica ?

Como pelicula no esta mal. Mantiene los "SUSTOS" de los RE y parte de su acción. Pero que si la pelicula se llamase "Alice & Umbrella" nos quedariamos igual.

Yo pensaba que el que muere era Wesker :'( me han defraudado.

ChaDoW

#36

El g-virus sale de debajo de la tierra, por eso se infecta todo el mundo y de las ratas salen los likers :)

4nT1LaMeR

realmente merece la pena verla :D

VyA_tQm

Ami ma gustao la peli.. el nemesis clavao al juego y al principio cuando la alice se carga al bixo ese cn la moto.. s fantastica.. la mayoria de ls pelis son asi.. xo ami ma gustao

KirK

me ha encantado. Que pena de alguno de ahi arriba que mas te da si el argumento es diferente o no? ya que la ves disfrutala :)

W

por cierto ke se me olvidaba. akguien sabe xq los zombis hombre son medio paraplejicos, pero sin embargo los perros zombis corren y saltan como cabrones?

locomix666

por nada en especial...no se sera pk el virus afecta difrenete a las criaturas en el juego tb es asi...

JaMaN

#37 Fijate que los poderes de Alice son parecidos a los de Albert Wesker en Code Veronica, unas capacidades fisicas infinitamente superiores, regeneracion celular, una gran fuerza...
Y por lo que ponia en el Wesker Report, Wesker se inyecto una variante del T-Virus que le entrego Birkin antes de dejar que el Tyrant lo matase (los motivos de tal accion estan en el propio Wesker Report asi que no los voy a poner aqui que si no no acabo en 2 años), imagino que los guionistas de RE: Apocalypse decidieron traspasar ese concepto a la pelicula.

pumita

Hombre yo fui a verla ayer y esta bien,muy exagerada eso si,pero esta entretenida...

PePiToGriLLo

me cago en alice y sus fantasmadas y adoro a a la q hacia de jill : )~~~~~~~

KaKaK

1 pregunta q coño pinta lo q pasa al final la fantasmada esa de matar a 1 con la mente? ola? esto es 1 peli de zombis y tiros o es mas flipada q matrix en fin ...

W

#49

SPOILER

lo mata asi xq ha llegado a dominar el poder de la fuerza. en la proxima trilogia de star wars, sera la prota, y se descubrira ke es la hija ilegitima de luke skywalker + chewaka.

#45 ya ya, se ke en el juego tb era asi, solo era un duda en general sobre todo lo relacionado con el "mundo zombi", xq siempre pasa eso xD.

JaMaN

#48 Apuntate el nombre, Sienna Guillory.

http://usuarios.lycos.es/gunjaman/siennaguillory2.jpg

CHIBI

película de acción simplemente...
Lo mejor la morenaza que sale, que por ella mataba a todos los zombis a pichazos y no dejaba ni uno.
Eso si luego le iba a enseñar el arma con la que realizaría tal heoricidad por supuesto...

Stegia

Bah menuda mierda,
esperemos q la de Alien VS Predator este mejor... ( se estrena este viernes :D)

Billa

Con lo que me gustó la saga de Resident Evil, y que la caguen de ésta manera al plasmarlo en la pantalla. Y me digo yo, ¿tan dificil es conseguir una película fiel al juego?

Emperoff

#50 xDDDDDDDDDD

Pues mira que a mi la saga de resident evil no me acaba de convencer... (me pase hasta el veronica y ya me aburrian, todos iguales) pero la pelicula es bastante peor.

Como pelicula de accion esta bien (peor que la primera, eso si), pero no se... no me gusta el Papel de Alice en plan Power Ranger... creo que le han querido dar un look a lo Lara Croft que no me gusta nada.

SPOILER

En la escena de la pelea me quede -_-" ¿¿¿pegarle puñetazos al nemesis? pero de que van??? si en el juego para matarlo hacian falta 2 misiles!!! ¬¬

Y ya cuando se vuelve bueno, me entro la risa xq me acordé de una carta que escribio un tio a una revista de videojuegos (Screenfun) diciendo que era nemesis que estaba enamorado de Jill xDDD

En resumen, decepción con la peli

NiUkEm

pues mola mas que la 1 porque es por la ciudad y no aburre tanto

Emperoff

#56 La sensacion claustrofóbica de la primera era la unica gracia que tenia...

C

-SPOILERS-

Es mala de cojones... es que vamos, cosas sin sentido... una ciudad sufre una infección biológica en masa y se hace cargo de ello una compañía comercial??? Cierran las puertas de la ciudad (una ciudad con puertas gigantes como los castillos medievales??) y prohiben salir a la gente???? Qué sentido tiene eso?? Qué autoridad tiene una compañía para hacer eso?? No hay ejército o qué?? Y los STARS no tienen radio para comunicar a poblaciones vecinas que van a exterminar a toda la población de la ciudad con una bomba atómica?? Y al final qué cojones pintan los 4 esos sacando a Alice de los laboratorios de Umbrella como si fueran personal de Umbrella?? Y lo de Nemesis?? Lo del científico y su hija, igualito que William y Sherry Birkin, al menos podrían haber dejado sus nombres y así recordaría más al juego...
En fin, más mala no puede ser. Al menos Milla sale guapa xd

Infyxu

i la milla jovovich no sale en bolas :o? k raro :/

C

#59 sí, un poco, al final de la peli xd

Usuarios habituales

  • C
  • JaMaN
  • W_Wallace
  • locomix666
  • SpawnSp
  • __SiC0__
  • Kuariol