Resident Evil: Apocalipsis

TaNNeR

Pues nada, que no he podido resistir a que llegue aqui dentro de 2 meses, y la he visto en ingles...
Resultado: regular :S

La 1º por ejemplo te llevabas de vez en cuando sustillos, pero en esta nada...
Aqui veras la ciudad llena de zombies, se acabaron las "claustrofobicas" salas de la Colmena.
Es una peli normalilla, no tiene aliencientes, no destaca en nada...
Y encima el final te deja igual, apenas resuelve nada (aunque si da algun detalle importante sobre Alice)
Asi que veremos otra peli seguro, que espero que sea mejor.

Una pena :(, me esperaba mas

SPOILER!!

Al final de la peli, hacen un cameo impresionante al RE3, cuando enfoca desde el suelo hacia el cielo, entre medio de los edificios, con los zombies y el misil al fondo.

/SPOILER

Salu2

PajarracO

Después de ver la primera no se puede esperar más ke un bodrio.

-Fenix-

¿Peor que la primera?. ¿Es eso posible?

Solarfall

veamos, vi el trailer en la hora wiki y me parecio horrenda... si es que es tomb raider joer

Spybreak

es bastante peor que la primera. De hecho a mi la primera me entretuvo bastante. Con esta tuve que hacer un esfuerzo para no dejar de verla a los 15 minutos de empezar.

Tiene un par de escenas buenas, con el tema de los commandos y tal, pero la pelicula en si es MUY floja.

dRez

pues la verdad yo la he visto ya y me a parecido algo mejor que la primera, nose porque, me a entretenido mas y hay muchas mas escenas de empalme.
Ademas sale Nemesis :)

PD- Por el final supongo que haran una tercera....

SpawnSp

A mi también me ha parecido mejor que la primera, sobre todo por que la concordancia con los juegos es mucho mayor.

Cuando iba a salir Resident Evil 1 (la primera peli), mis esperanzas de ver los videojuegos plasmados en la peli se esfumaron bastante fácilmente. Luego la peli se podía ver, pero perdía toda la esencia de los RE.

Y es justo lo que le faltaba a esa peli lo que he visto en esta. Racoon City hecha mierda, y un montonazo de referencias a los juegos, aunque a veces se pasan por el forro el argumento de los mismos. Y lo explico en la seiguiente parte, que es...

SPOILER ON

¿Dónde se ha visto a Nemesis ayudando a los buenos? Jejejejeje. ¿Y qué pinta el Dr. Ashford aquí? ¿Qué es, un familiar "bueno" del loco que sale en Resident Evil Code Veronica? ¿Y no se supone que el origen de la infección de la ciudad es provocada por un robo fallido del virus al Dr. Birkin, llevado a cabo por soldados de Umbrella, y no por la reapertura de "The Hive"?

Pero no todo va a ser malo. Me encantan las numerosas referencias a los juegos, como son la huida de los helicopteros que disparan rompiendo las cristaleras y la posterior "flipada" con la pistola, exactamente igual que lo que hace Clarie Redfield en la intro del Resident Evil CV. La parte de la lucha de los militares de Umbrella contra los zombies, y la escena del casco en el suelo con el reflejo de un zombie, son idénticas a la intro del Resident Evil 3.

SPOILER OFF

Resumiendo, esta película es en mi opinión lo que debió ser la primera desde un principio. Y respecto al final, pues bueno, probablemente haya una tercera película, pero tal y como la han dejado no le veo relación con ninguno de los juegos de Resident Evil existentes. Veremos veremos....

Saludos :)

malakaton

spawnsp menuda capacidad de deduccion tienes nen xD

SpawnSp

Bueno, sólo hay que jugar a todos los juegos de Resident Evil para conocer la verdadera historia, cosa que yo (y muchos) he hecho. Lo demás sólo es comparar, jejejeje.

Saludos.

NarThaX

por el final, la 3 parte de x.men y r.e. seran las mismas, haran un empalme

JoSe-LoCo

ami la primera me supo a poco es mas m edejo con las ganas, yo me esperaba una peli como la del amanecer de los muertos q esa si q lo tenia todo, cuando vea la segunda opinare pero por lo q decis esta floja

R

Yo habría hecho una peli bastante mejor.

Brb

lo mejor de la pelicula son Sienna Guillory y Milla Jovovich -_-

SpawnSp

Olvidé un pequeño detalle, y es la casi completa ausencia de sangre en escena. Vamos, que se toman muy en serio la calificación por edades de EEUU. Ya se sabe que allí cualquier cosa que sea para mayores de 18 años se ve muuuuy limitada en cuanto a su distribución, y no han querido perder esa parte del pastel. El resultado, una película completamente "light" en este aspecto.

D10X

Es mala, no sigue la historia del resident evil, como bien dicen arriba, "Nemesis ayudando a los buenos?" a ke narices viene eso?.

Spoiler.

Y la lucha a puñetazos con nemesis, a ke carajo viene?????, Nemesis sintiendo? Le han kerido dar un toke amor a la pelicula y la han cagado, tendrian ke haber kitado eso....

Esta bien por los guiños ke se hace de el videojuego, pero desde luego, parece ke empieza en RE2, y acaba en RECV, solo falta ke la siguiente pelicula sea RE4 y RE:Outbreak xD.

/Spoiler

Es de tiros y tal, pero podria haber sido mucho mejor, lastima ke no se la hayan currado un pokillo mas.

guigu

es mas interesante el argumento de un juego que el de una pelicula...interesante verdad?

deberian de contratar a los guionistas de los juegos para que por lo menos la pelicula tenga algo bueno (guion, argumento, etc etc) y no esos mierdas de efectos especiales

TaNNeR

#15 tio mete la primera frase dentro del spoiler, que te cargas el argumento!!

Esta claro que es una pelicula ambientada en el mundo de RE, no en los videojuegos...
Y aunque han querido darle toques de los juegos, como los personajes y eso, la han cagado pq encima no cuadra con ningun juego...

Spoiler

Como dicen, Nemesis no puede ayudar a los buenos nunca, por mucho amor que sintiese por Alice...
Es como si el poli negro, en vez de querer morder a Jill, le da la vena amorosa y no la intenta morder...

Nickolai, Ashford, la hija... personajes de la saga RE, que en la peli poco o nada tienen que ver con el juego

El final? y ese Rayo "matalo todo"? Como dicen por ahi, que es una mutacion de Ciclope de Xmen o q?

Si lo de la colmena fue un tragico accidente causado por un joputa que queria robar el virus. Como es que deciden crear los proyectos de Nemesis y Alice? Sobre la marcha? aprovechamos y creamos un programa para crear al soldado perfecto?

Se les ha hecho demasiado grande el mundo RE y quedan muchos interrogantes abiertos con esta peli...

/spoiler

N

!_!

Con las ganas que tenia de verla ... se me están quitando poco a poco xD!

SpawnSp

SPOILER ON

#17 ¿Rayo matalotodo? Si te refieres a la explosión de la ciudad, eso pasa realmente en los juegos, más en concreto en el Resident Evil 3. Si no te refieres a eso, pues me he perdido xD

EDIT: Ya me he encontrado. ¿Te refieres a lo que le pasa al guarda de seguridad al final no? Pues sí, si es eso, es una graaan ida de olla, jejejeje.

SPOILER OFF

Yo además de ver la versión inglesa, iré al cine a verla cuando se estrene aquí, y también caerá en DVD cuando salga. La peli está bien, pero podría haber estado muuucho mejor con algo más de sangre y con un argumento un poco más fiel a los juegos.

Saludos :)

ManOwaR

Desde Street Fighter q la conversion Videojuego/pelicula es un bodrio. La primera lo unico q molaba eran los perros xD

xTr3m1S

Llegan a sacar una peli con el argumento del Metal Gear 1 sn que existiese el juego y triunfaba...

Sacan pelis basadas en juego y la cagan :S

P.D:Uno de los misterios de la humanidad que nunca se resolvera

PajarracO

También salen juegos basados en pelis ke la cagan bastante.

18 días después
s4dd4m

sabeis dnd me la puedo bajar?
kntxtar please thx thx

PePiToGriLLo

y q esperabais q estaria guapa?? joder m tendrian q hacer director darme 3 millones de dolares o los q sea y ya verian q pelikulon hacia :P

W

gracias por rallarmela...

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • PajarracO
  • ManOwaR
  • SpawnSp
  • TaNNeR
  • NarThaX
  • -Fenix-