Resident Evil: Extinction

Er-killer

#117 tanto como meter los puzzles en las peliculas no hace falta para intentar plasmar la historia del juego en la pantalla sin tener que ver como se inventan una histria por que les sale de los cojones y con poner el nombre del juego tan contentos. Pero es tan sencillo como leerse los 5 comics que hay, joder que no es tan dificil leerlos coño, o yo que se contratar a cualquiera de los creadores de la saga, me cago en su puta madre si es que solo han usado el nombre y el logotipo de Umbrella, ostia que parecen de humor los zombis, y luego la mila con sus megapoderes, que solo le falta volar a la muy perra. Y no se si os acordais de su pelea con Nemesis, dios tio lo que me pude reir viendo a Nemesis boxear, por dios en que estaba pensando el hijo de puta del director para ponerlos a los dos peleando en plan combate (solo les falto poner un arbitro y un rin) cuando se supone que era casi indestructible en el juego, coño!!!!.

NOTA: En definitiva, son unos hijos de puta.

B

"la acabo de ver y no es tan mala como deciis... por dios, que exagerados... lo que si es verdad que de resident evil no tiene mucho y que la paranoia de los poderes sobrenaturales es bastante asco, pero la pelicula en general esta bastante bien"

Si que te conformas con poco ostia! La película es un insulto como adaptación, y como película en sí!

Hardy

A mi no me ha gustado nada la peli. Y la escena final me hace temer que se les pueda ir mas la olla para la próxima entrega :S

B

Patética ... gracias a dios me quedé dormido durante los últimos 25 minutos.

Er-killer

#122 Cuando yo me quejo lo hago desde el punto de vista de jugador incondicional de este magnifico titulo. Y para mi aparte de ser un insulto me resultan de humor.

Ahora como peliculas en si........3 peliculas mas del monton con efectos y zombis siguiendo la moda.

NOTA: Que yo respeto que a la gente le pueda gustar como pelicula.

LerToS

#121 rozas el fake por tus comentarios, me cuesta creer que estés tan indignado por una película... en fin, relajate tio, hay cosas mas importantes, creeme...

La película como adaptación es una bazofia (como casi todas en este aspecto), pero tampoco es un truño... no es la jodida peli del año pero he visto 100 pelis peores solo este año.. xD

RuLi_pucela

a los 5 minutos ya se ve que la película es PÉSIMA

Er-killer

#126 jajajaajajj tas loco tio con lo del fake. Joer que solo me quejo de la adaptacion a la gran pantalla, si ya se que hay muchisimas peores, pero dejame que me queje, creo que estoy en mi derecho, no?

NOTA: Ademas en el momento que uso el titulo de Resident Evil para hacer una pelicula se expuso a que nos quejaramos todos los que sabemos de que va la historia del juego.

Deckard_29

Truñaco que lo flipas Xd.

Askatua

No entiendo tanta critica

El que va a ver resident evil al cine sabe perfectamente a lo que va. Antes de ir a verla tendríais que saber perfectamente que a los guionistas lo de la historia real se la sudan. Con lo que ir a ver la peli pensando que será igual que esto o lo otro es una tontería.
Yo fui al cine para ver a la protagonista y a la de héroes que me ponen y a reírme un rato de los zombis, y que queréis que os diga, me lo pase bien.
Que no tiene nivel la película? El que dice esto no ve mucho cine últimamente, el nivel esta muy bajo en casi todas las pelis.

mikail

Ami sinceramente me gusto bastante

En mi opinión... aquí hay mucho critico de cine

Santa

Lo uniko q tiene esta pelicula kon el juego de resident evil es el nombre de los personajes y de umbrella, valiente cagada de saga que es resident evil...

-

Menuda PUTA MIERDA de "pelicula"

V

La vi ayer y la verdad, no me gusto demasiado pero tampoco me esperaba mucho mas

EspY

nose que esperabais, yo no la he visto, pero ni siquiera me molesté en ver la 2. Despues de la puta mierda que fue la 1

B

Si la pelicula fuera como el video juego mucha gente no iria a verla si no decir cualkier pelicula de video juegos que sea realmente = que la pelicula.

darkavm

Tomb Raider

Sale una arqueologa con camiseta apretada y disparando con dos pistolas mientras busca reliquias antiguas.

Videojuego = pelicula

Er-killer

#131 Veo que no has cojido bien el hilo de las criticas....

. Criticamos el intento de traslado a la gran pantalla de un juego al que se ve claramante que no has jugado.
. En el momento que cojes el titulo de un juego y lo llevas al cine, o intentas que se pareza lo mas posible al juego, (cosa que resulta facil si reunes la suficiente informacion....) o te sacas una pelicula de la manga y le pones el nombre que te salga de los cojones.
. Si nosotros criticamos y al mismo tiempo nos parece una mierda de pelicula..... tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo.
. Que a ti te ha gustado.... bien, nadie te va a espera a la puerta de tu casa para pegarte. Pero no intentes descalificar a la gente con tu comentario de "En mi opinión... aquí hay mucho critico de cine" por que solo das lugar a que pensemos que solo quieres llevar la contraria por quedar bien.

NOTA: Son una putisima mierda de peliculas cualquiera de las 3.

DaRk-eXe

Resident evil podria perfecttamente haberse convertido en una pelicula de accion/terror como son los videojuegos en lugar de la serie de peliculas supermegafantasticas que han intentado colarnos.. para hacer eso que se busquen otro titulo.

Me hace la misma gracia que la peli de DOOM.. pagar los derechos por usar el titulo para luego a ultima hora cambiar el guion entero y convertila en uan pelicula que no tiene absolutamente nada que ver...

GANAS DE ENGAÑAR A LA GENTE.

SpawnSp

Esta película es a los juegos de Resident Evil lo mismo que la adaptación del tito Boll a los juegos de Alone In The Dark. Y punto pelota.

Ambas son películas chuscas, pasándose por el forro cualquier argumento previamente escrito por los guionistas de los juegos (pobrecicos ellos, ¿qué pensarán de las "adaptaciones" que han hecho de SU trabajo?), con el fin de mostrar en pantalla la mayor cantidad de flipadas posibles.

La primera película de Resident Evil era una aceptable precuela. La segunda era una buena adaptación (a excepción de la causa del brote, que era mucho mejor el robo corporativo del juego Resident Evil 2) hasta que llegan los últimos 20 minutos de película. En ESE momento, las películas de Resident Evil dejaron de ser eso mismo, para convertirse en productos sacapasta con miles de continuaciones posibles. Películas de dudosa calidad, pero entretenidas al fin y al cabo, siempre y cuando las hubieran sacado bajo otro título. Con esto lo único que consiguen es desatar la ira de los fans de los juegos. Aunque da igual, somos una minoría.

Saludos! :)

H

menuda basurilla de peli.

blackito

#121 ami me hubiese gustado como en el juego 2 que bajasen al laboratorio ese y que se enfrentaran a las plantas esas de los cojones !!! xDDD

olle por cierto nunca me pase el final del xico me parece q era parte b cuando estas en un tren con bicho enorme que abia que acer?

Gasolina

El anuncio ya tiene mala pinta, y por lo que leo, no pagaré por verla.

Hybrid

Desde la 1 ya se veia que era un "basado en" y no retrato fiel del video juego , patalear a estas alturas me parece tan fuera de lugar como un payaso en un entierro.
Ciertamente la 1 como peli olvidandose del nombre pues no esta mal pero la progresion ha ido para peor. De esta ultima solo puedo decir que a mi juicio es menos chunga que la 2 .
En lo que es el tema tecnico del rodaje , argumento , guion , montaje y pse , es el mismo pive el Paul W S Anderson osea que no se nota mucho en ese aspecto el cambio desde la 1. Misma musiquita , mismas transiciones , fundidos y tal en fin , solo hay que verlas una detras de la otra asi saltando palante 10min cada 2x3 pa darse cuenta.

Resumiendo , otra peli mas sacada con la misma "maquinita" y el mismo patron como si accionaras una palanca y salieran en serie . Cada vez con el regustillo amargo de Resident Evil mas diluido :_

PePiToGriLLo

a la milla jokovich se le va la olla xDDDDDDDD

Colacado

joer no está tan mal, teneis una obsesión enfermiza con que la pelicula tiene que ser exactamente igual que el videojuego, hasta el más mínimo detalle. Sinceramente si fuese así a mi me gustarían menos las películas de ese género digamos.

Respecto a la peli, por mucha mierda que me caiga diré que me ha gustado el único fallo que le veo es que es muy cortita y la paranoya esa de los poderes mentales.

B

La peli en sí... sin más, una flipada de acción del montón. Como Resident Evil... no entenderé nunca el hacer una adaptación sin adaptar nada, haciendo una historia diferente dentro del mismo "universo". En cómics y demás, vale, hay sitio para todo. Pero si te lías en un proyecto tan complicado como una película... coño, cortate. De haber tenido que incluir la historia de Alice a toda costa en las 3 pelis que llevan, yo lo habría hecho de forma totalmente secundaria, como una trama añadida para los protagonistas (tener que descubrir entre todas los experimentos de Umbrella el de Alice, por ejemplo). Y en las películas habría seguido más el hilo de los juegos, al menos en la base, que para mí es: 1er juego 1ª peli -> la mansión, 2º juego 2ª peli -> Raccoon City. Luego ya entre comics y más versiones de juegos sí que podría ser más flexible, pero desde luego que al menos la mansión y el grupo original de S.T.A.R.S. lo habría respetado.

syncho

Es cierto que muchas de las veces que se va al cine es para dejarse llevar por las imágenes y fotogramas que se suceden una detrás de otra. El llamado cine “palomitero” existe y muchas de las veces se agradece. No siempre es adecuado ver algún filme de David Lynch, sino que en otras ocasiones se nos apetece ver algo sin muchas complicaciones ni muchas “comeduras” de cabeza. A mí me ha parecido truño y lo digo desde ya.

En este caso, es de órdago, señores, de órdago, porque ni siquiera se ponen a explicar el porqué de todo la desertización de la Tierra, por qué se ha contaminado todo nuestro planeta a pasos agigantados, tan solo explican en segundos todo esto, de manera más que superficial, de paso, además los pocos supervivientes que hay, tienen que sobrevivir buscando víveres, gasolina y demás cosas necesarias; claro, los zombies, se encuentran pululando por ahí. Ya desde el principio del filme te das cuenta las pretensiones de la cinta de ¿terror?, mostrándonos escenas de acción, y es que es eso, acción a raudales. Pero si al menos ese fuera su cometido, pero es que encima está mal rodada o implementada o como queráis decirlo, porque dichas imágenes no tienen atisbos de tensión por ninguna parte, nada de nada amén de que todo es previsible, vas por delante de la película. Todo se basa en llegar a Alaska, huyendo de la malvada corporación Umbrella. Algunos efectos están muy bien conseguidos, los cuervos realmente impresionan, la caracterización de los zombies es excelsa en la mayoría de los casos. Esos son los únicos puntos a su favor, la técnica podríamos decir, pero no es una peli de terror, es de acción, y esta saga, la de videojuego, era de terror, al menos hasta que se dignaron a transmutarla en lo que se convirtió Resident Evil 4, que era juegazo, pero que mandaron a tomar por saco toda la experiencia de survival horror. Ah, pero es que encima, los personajes de la saga, por ejemplo, Wesker o Claire Redfield, muy mal aprovechados.

Como conclusión, podemos decir, que es una película bastante pasable, que no hace gala a la experiencia “videojueguil”, una cinta de acción mal ejecutada por dos motivos principales: el primero de ellos es que todo se hace bastante previsible, y el segundo punto es la carencia de tensión en dichas escenas. PASABLE, PASABLE.

Indy

Alguien podría aclararme un poco quién es la protagonista de la peli en el videojuego (me suena que Alice era la password de un ordenador) y qué papel desempeñó en el videojuego.

JaVi_TuNeR

No e visto la 3º, pero la k se ciñe un poco mas al videojuego es la 2º, de toas maneras no m Jodais, Donde se a visto a Nemesis perdonando vidas?????

eso si k fue una CAGADA!

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Hybrid
  • Er-killer
  • darkavm
  • Deckard_29
  • sk_sk4t3r
  • Skuilo