'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

PeandPe

He visto la versión Megavideo, y

spoiler
f4sticio

Os estoy leyendo y me alegro muchísimo de haber visto origen antes que esta. Y eso que estuvimos cerca

Parece poco más que digna de verse en "copia de seguridad"

eXtreM3

#511

spoiler
Outplayed

#509 Yo esoty contigo, desde que ví Prison Break, Wenworth ha pasado a estar en mi top 3 de actores favoritos, despues de vermela en Megavideo me arrepentí de decir que no le iba a encajar bien el papel, pero para mi el tio lo clava.

spoiler
abichuela

A ver...

4
2DELTA

#515 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

y la rubia es valentine mirad en wikipedia :P

josemen

creo que para esta peli han usado las camaras 3d de avatar... pero segun lo que estoy leyendo parece que es una ruina no?

derek-
spoiler
darkavm

#517 Si una película es una mierda no la salva ni el 3D, por muy bueno que sea.

PeandPe

#513 #514

spoiler
MILLER

Yo la vi ayer, no es un peliculon esta claro, ahora dentro de su genero me parecio una buena pelicula, contra todo pronostico me parecio la mejor de la saga, comento por que.

El 3D esta wapisimo, se nota una mejoria notable en la direccion a la hora de rodar las escenas de accion wapisimas con esos slow motion con el entorno 3D, muy buenas coreografias de pelea, la musica rompiendo en el momento adecuado, por cierto la BSO al nivel de toda la saga, magnifica, lo que viene siendo los escenarios son almenos en 3D la hostia lso fondos de edificios ardiendo estan super wapos, el reparto esta de puta madre, mete 2 o 3 sustos buenos que son obligatorios para el genero y un malo final GENIAL, wesker esta logradisimo.

Comentando lo que dicen, las fantasmadas son parte de Resident Evil , yo me los he pasado TODOS y quien tb lo haya echo sabe que en las intros los protagonistas hacen todo lo que sale en las peliculas y hasta mas, mismamente Claire Redfield en Code Veronica se rinde ante 4 soldados de umbrella levanta las manos deja caer su bereta y cuando esta apunto de tocar el suelo claire se deja caer la coje en el aire y mata a los 4, y asi te puedo contar 20mil o si no miraos Resident Evil Degeneration pelicula campconera que esta muy wapa por cierto y lo veis vosotros mismo.

La pelea con wesker es una maravilla por que esta casi calcada del juego, los zombis y perros me encantaron por que cojieron los del RE 4, la pelea con el miniboss del RE5 fue wapisima sobre todo por el 3D.

Animo a los fans de RE que vayan a verla por que esta pelicula si podria ser perfectamente un jeugo Resident Evil le vi esa esencia de cambiar de escenarios 3 o 4 veces con una "mision" que hacer en cada uno progresando hasta llegar al boss final.

No hagais caso a los que solo les gusta clint eastwood y disfrutar de todo el cine sin prejucios, viendo esta pelicula me da mucho coraje la gran mierda que fueron Apocalypse y Extinction sobre todo esta ultima.

Y cierro con que me quede co nganas de mas y pronostico una gran 5 parte para cerrar la saga o continuarla a ese nivel dado que RE da para mucho mucho mas.

Strangelove

Yo sigo diciendo que por mucho que sea una mierda, las escenas de bullet-time que tiene le dan mil vueltas a las escenas de acción del 94% de las películas actuales de género similar.

ElKimiii

Yo la he visto hoy (y si, en 3D) he flipado un poco con el 3D ya que era mi primera vez..

Me ha parecido una peli de acción jodidamente buena y en muchisimos momentos me "trasladado" mentalmente al juego ya que tiene bastantes similitudes.

Yo le doy un 8 tranquilamente.

M4v3rikj3j3

Wesker wannabe Agente Smith (matrix)

Hmngio

#524 jajajaja rolfmaoimaolololol!!! menudo wannabe jajajajaj
/clap
PD: el tema de Jill Valentine sigue ahí, si alguien tiene alguna información, es el momento de compartir! he repasado la peli 2 veces y no la ve00000000000000

Strangelove

#525

spoiler
Hmngio

po vaya :S en cinetube se corta antes de que salgan los credits XD

T

Opinión

spoiler
pR0gR4m3R

Opinion

Kaneas

Puedo ir a ver esta en 3D como mi primer pelicula en 3D? O me guardo mi primera experiencia para otra mejor?

offstein

¿Cuántos planos cenitales, actings horribles y efectos por ordenador cutres tiene que meter este director pa quedarse tranquilo?

3/10

U

La peli es mala, lo único que la salva un poco son los efectos, pero vamos no tiene ni pies ni cabeza, chorrada tras chorrada

spoiler

Hay pelis de acción buenas (Iron Man2 ...) pero esta..mu mala

oFF-sIDE

#532 De acuerdo contigo, sobretodo en la pregunta que haces sobre qué objetivo tiene umbrella, porque yo francamente no lo veo.

Al margen de eso, la película me ha parecido malucha, y eso que a mi me gustan las pelis palomiteras, dejándote el cerebro en el asiento de al lado como decía alguien unas lineas más arriba, pero es que ni aun así. Entre escena y escena habían veces que me dormía macho. Y durante la peli surgen muchas preguntas que nunca se llegan a responder.

Eso sí, los bullet time molaban, aunque me han parecido demasiado exagerados, pero comprendo que es algo relativo y seguro que habrá gente a quien le habrán parecido perfectos.

Le doy un 5 pelao, y teniendo en cuenta que cuando voy al cine sólo busco entretenimiento sin comerme la cabeza, pues creo que deja la peli en mal lugar.

Por lo que leo en vuestros comentarios, es una buena adaptación de los videojuegos. Me entran ganas de jugar porque yo me quedé en el Resident Evil 2 jajaja.

Ahora unas preguntas a ver si me aclaro

spoiler
alph

#532 "copiando a Blade en los zombies que se les abre la boca"

Veo que no has jugado al Resident Evil 5.

U

No he jugado no.., empezé el 4 y me pareció una p. mierda, solo se podá disparar parado etc..

Pero bueno es lo mismo, es el juego quien ha copiado lo de Blade entonces.

xXNaKeDXx

#535 y en cual te podias mover y disparar?

MrPresident

#536 en el Resident Evil Outbreak: File 2

xXNaKeDXx

#537 el unico,esque #535 parece ser o yo entendi que en casi todos podias moverte y disparar.

Sobre la pelicula,pues yo fui con la idea de que me llevaria un chasco pero me gusto mas de lo esperado,el miniboss del 5 esta bien recreado y el combate bastante bueno,luego Wesker es sublime,pensaba que seria como el 3(un pavo efeminado con gafas de sol) pero no,realmente hay an ganado muchisimos puntos.Para los que dicen que contra Wesker donde estan los 2 hermanos disparandole y el tio esquivando,que dicen que es una sobrada....pues solo digo que cuando estaba viendo esa escena parecia que estaba viendo la pelea en RE5 con la excepcion de que en vez de sheva era claire porque es identica al juego.

Fallos que vi en la pelicula
Lo mejor de la peli
1
solidN1

#532 Iron Man 2???? OMG Iron Man 2 me aburrio tela, prefiero la 1

opk

#538 , Jill sale al final de la película? Esque lo han preguntado varias personas y nadie contesta XD.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux