'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

SkalS

mas les vale que los zombies sean Japos porque sino...

J

A ver si meten a una japonesa buenorra para matar zombis con la Jovovich, si no la va a ver Rita.

N30

#32 +1000

Y si son 3 en lugar de 1, mejor ^^

alexander
  1. Buena película, con un guión sólido fiel al juego y que evita ser cutre como otras películas del género
  2. Las más comercial de las tres, con bastante acción y entretenida
  3. Típica película de Screen Gems/Sony con un target muy reducido de la que destaca una buena ambientación
  4. Más de lo mismo de la tercera

En mi opinión la saga es buena gracias al primer título y que se han arriesgado a hacer algo diferente pero serio en el género de zombies, sobretodo en la última.

B

Prefiero Degeneration.

arkoni

De todas maneras es logico, en la tercera se quedaron un poco a medias y tendran que contar como acaba todo.

Las pelis no son nada del otro mundo, pero pa pasar una tarde aburrida estan bien.

ValdemarAK47

Pero que tipo de directivos tienen esas productoras de cine? Menudo gasto de dinero en hacer estas bazofias de películas.

alexander

#37 Es un negocio, nada más.

Resident Evil
Budget $33 million
Gross revenue $102,441,078

Resident Evil: Apocalypse
Budget $43,000,000
Gross revenue $129,394,835

Resident Evil: Extinction
Budget $45,000,000
Gross revenue $147,717,833

5 meses después
darkavm

Estreno el 17 de septiembre de 2010.

helicon

Pero si queda más de un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ice_powa_xD

joder #38 pues si q sacan beneficios de estas pelis :S
yo de la 1ª si imagine q triunfarian , incluso la 2ª pero la 3ª ... no la e visto entera aun es pseeeeeee

Dieter

A

duendeRX

A mi me gustan las peliculas y me parece que a la gente le gustaria mas si no tuviera "resident evil" enfrente. Que de resident evil tiene lo mismo que yo de futbolista.

15 días después
darkavm

Empieza el rodaje en septiembre.

hDs92

Las pelis no valen ni un duro ...ninguna de las 3 . Con lo que me enganche con los juegos , el 1 , 2 , 3 , code veronica , Zero...

Con lo "facil" que habria sido hacer una peli de terror en condiciones con los sustos caracteristicos de los juegos siguiendo (por no decir plasmando) el desarollo clavadito al del juego... Podria haber sido un exito.. Pero no , lo han convertido en 3 pelis de acción en las que la prota mata zombies a veces sin pistola siquiera , a patadas con 2 cojones :/

hamai

Si no se llega a llamar resident evil igual sale algo decente, y todo.

GaTTsU-89

Ya me veo a las millones de clones de la tia dando patadas voladoras en el aire, para luego en el final de la pelicula juntarse todas como un transformers para derrotar al malo maloso ke a mutado en una especie de bicho sin sentido.

Gran pelicula se avecina.

darkavm

Paul W.S. Anderson confirma que volverá para dirigir esta entrega y que lo hará en 3D.

Fyn4r

Pues a mi me molaron las 3 xD

Las pelis de zombies tienen que ser cutres por definición xD

ch3ris

de puta madre, me encantan estas peliculas de accion (o terror, aunque viene siendo accion)en las que solo se ven zombies y muerte, tiros y tias ligeras de ropa.

el argumento me da igual, el guion me da igual xD es entretenida de ver, no se porque sois tan estupidillos poniendo tantos NOOOOOOOOOOO, prefiero mil veces ver esto a ver trochocientas peliculas galardonadas con mil premios y que me hacen dormirme en el minuto 20.

es obvio que el cine no es lo mio.

PD: RE siempre me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=83yoBViKZfk

8 días después
darkavm

El equipo encargado de 'Avatar' de James Cameron hará los efectos 3D para esta película.

kyux

nose si alegrarme o esconderme debajo de la cama a que pase la tormenta

Salcort

#52 Un punto a favor de la peli, Cameron no trabaja con aficionados y segun dicen la post-produccion de Avatar es una obra de arte. Aunque claro, al final todo depende el presupuesto.

Dieter

Lo ironico que cada parte de RE ha recaudado mas que la anterior y en la 3 con los zombies masillas se lucieron xDD.

SkalS

y no desaprovecharlo viendo esta peli... xDDDDDDDDDDD

PD: buscando una imagen de "ou no" me encontré esto xD

ValdemarAK47

#50 No tienes ni puta idea, así de claro.
Eres un flanders palomitero!

WEra

¿Tanto les costaba hacer algo parecido al juego?

Rst001

Otro bodrio infumable... si al menos la hicieran en 3D completamente como RE: Degeneration...

1 mes después
darkavm

Boris Kodjoe se une al reparto.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux