'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Sirius_spa

#561

spoiler

#568

katshu

He visto varias pelis en 3D, entre ellas Avatar, y en esta pelicula hay escenas en las que el 3D te marea, esta mal implementado, y no merece la pena gastarse 9 euros o los que sean en verla en 3D. Que en los foros digan que es bueno y q a vosotros os guste, ok. A mi me sigue pareciendo una puta mierda de pelicula y un 3D malo, cada uno es libre de opinar loq quiera.

1
B

acabo de verla en el cine en 3d.

el 3d al principio mola, luego empieza a cojear. la peli en si esta bien pero se me ha hecho corta y con un final que te deja con ganas de mas..

AoShi

Vengo de verla en 3d... xD. Como adaptación de RE pues mediocre, igual que las anteriores y como peli de acción entretiene pero es bastante mala también.

Lo poco que mola es justo lo que han copiado del juego,

spoiler

Por cierto, Michael Scofield como Chris no pega nada, ni tiene el físico para hacer del Chris actual ni se parece ni nada de nada, no han hecho ni el esfuerzo de que se deje el pelo largo... no lo hizo en PB para huir de la justicia y pasar desapercibido y no lo hace aqui tampoco para parecerse algo aunque sea... Hasta pega más

spoiler

Y por último, lo que ya ha dicho alguno por ahi, la escena

spoiler
B4s1C
1
Eustakiooo

#572 +1

PeandPe

Gracias #575

¿Alguien puede traducir más o menos lo que dice?

dicon

No pude entenderlo todo porque la calidad del audio no es buena y se me escucha bajito pero dice algo asi como :

spoiler de #575
buky

Una de las peores películas que he visto jamás. Sin duda han conseguido mantener el nivel de la anterior entrega. Incluso diría que se han superado.

jimborooy

Si siguieran la tematica de los juegos esta saga de peliculas hubiera petado bastante...directores como este o Uve Bolt dan puto asco y joden unos peazo argumentos del copon...

Lo que no sabia que la tia del final era Jill...en resident 5 creo sale con la araña esa...pero al liberas...nunca fue mala...

Puto asco historia...que dejen de maltratar resident.

AoShi

#580

spoiler
Backlash

#578 Creo que dice, por vuestras vidas, me suena a for your lifes.

dicon

#582 sip, lo he corregido.

oFF-sIDE

Lo jodido es que en esta saga, por mucho que sigas el hilo de las pelis anteriores llegas a la siguiente peli y no te cuadran las cosas.

El wesker ese, la jill que comentáis, los nuevos zombies... es que no explican una mierda.

Como saga de cine es la peor que he visto xD
Otra cosa es si hablamos de como pelis de acción individuales... en ese caso aprobado.

S

cuando la vì , sali con la sensacion de ver solo accion , sin nada de argumento ,es que no cuentan apenas nada .

iAtlas

Ayer fui a verla y estuvo entretenida. A mi me gustó, un amigo opina lo mismo que #585

spoiler
1 comentario moderado
B

Yo la vi y ahora mirando el thread quiero pensar igual que #585 porque justo salir del cine me vi estafado despues de la mierda pelicula que me parecio ver xD, pero bueno tambien cuentan por ahí que para entenderla totalmente tienes que haber jugado a los juegos y bueno no es mi caso asi que dejemoslo en que ha sido solo accion sin argumentos y eso si, con muuuuuchas fantasmadas que no han quedado nada bien xD.

M

#588 Que dices?
La peli estuvo genial!
Lo único malo fue que Chris no se sacó la ropa en ningún momento.. pss, que fraude
jajajajaja

depot

Las he visto todas, he jugado a los juegos, pero esta al final ya.. parecia MATRIX.
Se estan saliendo un poco de lo que es la peli, me gusto volver a ver 32803409430403 mil zombis por las calles :)

Hardy

Yo no he jugado al videojuego, pero tengo que decir que como película me ha parecido bastante mala. Solo voy a resaltar una de las tantas cosas que me han chirriado:

spoiler
malakaton

Ese Scofield!! :D

Entretenida para una noche aburrida, nada mas xD

alejo

Horrible, como las dos anteriores. Parece mentira que se pueda hilar un guion aun mas estúpido y absurdo que el de los propios videojuegos. Ya solo por eso, la película tiene merito

JameZ-

lo unico que me gusto de la pelicula fue cuando

spoiler
puzzlenigma

hay una cosa que me ralla mil de las peliculas de resident evil.
yo he jugado a todos los juegos y por supuesto, la plaga no se extiende por todo el mundo ni dejan a umbrella campar a sus anchas, la disuelven.
¿porque despues de destruir el mundo siguen queriendo experimentar?¿que coño tienen en la cabeza esos tios?

ZaGo

La vi el otro día, me gustó más que la anterior, que no es decir mucho, argumento escrito en 2 folios y venga una nueva película para sacar dinero explotando la saga, al menos no era muy larga y se terminó rápido.

lyroy

kien es la morena q sale en el piso arriba con mas gente

D10X

#595 Los jefazos de Umbrella estan a salvo, les importa un carajo lo que pase ... es mas, si tu quieres probar aun mejor si tienes a toda la poblacion para probar.

OkaZ

No puedo esperar a acabar la película para decir que es el mayor bodrio que de momento he visto en mi vida, la peor de todas, sin duda. ¿Cuántas balas tiene una uzi???¿qué coño hace con una cámara contando su vida por ahí?

La película de 90 minutos = 1hora y media para los menos duchos en ciencias, ya de por sí es corta, pues aún hay que restarle las estúpidas tomas aéreas y de zoom (de algún lado había que sacar tiempo, me recuerda mucho a Ágora pero en cutre), la música, por el momento, me parece un cachondeo, los efectos especiales cutres a más no poder, el 3D patético, el montaje digno de una película de serie B, los diálogos (qué diálogos?) predecibles y típicos los que hay.

El personaje del principio de las gafas de sol es un chuloputas sin sentido.

Solo llevo 27 minutos, me quedan 64 contando con los créditos y aún se me hará larga para lo corta y patética que es.

Iré editando según vea que es insoportable y pueda desahogarme...

Edit1:No he podido aguantar más.

spoiler

A ver cuánto tardo en volver a editar.

Edit2:

spoiler

Edit3:

spoiler

Edit4: Fin de la película, que acaba en el 1:26, cortita cortita cortita.

spoiler

La primera se podía ver, la segunda... pffff... mas o menos, la tercera se salva por los efectos especiales, pero esta ni por el 3D ni por los efectos especiales ni por la banda sonora, ni los personajes ni pollas en vinagre, se salva que Claire está muy buena y siempre me ha gustado Ali Larter.

1 respuesta
2 meses después
blackoN

La vi ahora mismo, cuanto me alegro de no haber pagado por verla, menuda mierda de pelicula, mira que me gustan las pelis de Resident Evil y el final de la anterior a esta me dejo con unas ganas tremendas de ver esta nueva parte pero en fin menuda decepcion me he llevado.

Esto ya no es Resident Evil, esto es Matrix + los vampiros de Blade.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux