Respecto al nombre de una pelicula , ayuda plz

chaNcLeTe

Busco el nombre de una pelicula de cuyo nombre no me acuerdo ni encuentro por ningun lado :S

La pelicula era una comedia de adolescentes americanos ( tipo american pie ) en la que solo me acuerdo de una escena en que estaban en un baile de fin de curso en la pista de baloncesto y en mitad del baile accionan un boton y la pista se empieza a separar y caen la mayoria a una piscina que estaba debajo de dicha pista.
Y posteriormente van todos a un hotel y el protagonista va buscando por las habitaciones a la chica que le gusta.

Me parece que el nombre de la pelicula estaba formado por 2 ó 3 palabras pero no sé :S :S :S

Cualquier ayuda me es válida
Gracias a todos

chusty

Joder si es que me suena la ostia eso de la piscina y luego al final que el tio la va a buscar por las habitaciones me suena tambien y he estado mirando pelis y tal , pero nada me he quedado con toda la dudilla de haber que peli es...
La que dices tu no sale un tio que se lleva la ostia de palos para encontrar a su novia y al final la encuentra en un aeropuerto?

chaNcLeTe

esa me parece que es ''No es otra estupida pelicual america '', creo...
Pero no estoy seguro.
Es que la peli que digo no la terminé de ver cuando la pusieron hace meses en la tv y no me suena su nombre al buscar en video club :(
More help plz :'(

C3RV3R4

Creo ke si ke es ŽŽno es otra estupida pelicula americanaŽŽ
esa peli en la ke sale Mr.T con la musika del ekipo-a... xDD

Intento de espoiler:
[ spoiler ] Intento [ spoiler ]

EDIT- BIEEN!

chaNcLeTe

No no...haber ..que no es ''no es otra estupida pelicula americana'',digo que es de ese genero, nada más.

Help plz :(

Y alguna web con un listado de peliculas de comedias de adolescentes?

MACRO

cueste lo que cueste

edited ;)

chaNcLeTe

GRACIAS MACRO ! ! ! ! ! :)

Usuarios habituales

  • chaNcLeTe
  • MACRO
  • C3RV3R4
  • chusty