Revisionado de BLADE RUNNER

N

Mira que la iba a mirar hace una semana, pero por X o por Y no me he animado, a ver the final cut.

B

#29 muy bien ya has soltado una respuesta que no sirve para nada pero has tenido la ocasión de usar la palabra erudito.

Lo que he criticado es que das por hecho que la nueva tiene que ser más comercial, y que al ser más comercial eso significa que "se deja ver".

Pero tú a tu rollo

1 respuesta
desu

Pues ahora no sé que versión he visto, la del director o la final :psyduck:

Darth

Le recomendé a un amigo verla... y su resumen de la peli fue "No pasa nada en toda la película" XDD

Yo hace tiempo que no la he visto, creo que la veré despues de ver BR 2049 para desintoxicarme.

B

Yo me tiré toda mi adolescencia haciéndole visionados sin que nunca me llegara a gustar. Unas veces me quedaba dormido y otras me aburría bastante y la acababa parando. No fue hasta muchos años mas tarde, casi llegando a la treintena que me la puse para estrenar un pepino de TV que compré junto a un 5.1 super envolvente, que prácticamente llegué al nirvana viéndola. Supongo que gracias a que pillé más madurez para entender mejor ciertos aspectos junto a la explosión sensorial que te da Blade Runner cuando la visionas como dios manda.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#7 yo cuando no puedo dormir, me pongo la película.

Que sopor.

Sergio_Ford

No consiguió fascinarme en su momento. No obstante, le voy a dar otra oportunidad a esta versión, en gran parte porque la continuación cuenta con Denis Villeneuve como director y con Ryan Gosling como protagonista. La veré el mismo día que Blade Runner 2049.

SnowLeonhart

Me siento perturbado por no haber tenido problema alguno con estas escenas en el pasado.

1 1 respuesta
Rouku

El nivel está alto.

darkavm

Mi consejo, si tenéis la oportunidad (cosa difícil, pero consideradlo para el futuro) tratad de ver la película en cine. Yo la he visto cuatro-cinco veces y en varios de los montajes y la que más disfruté y me pareció arrebatadora es cuando tuve la oportunidad de verla en el reestreno de hace un par de años. Es otro mundo. Si no podéis, pues como #35, ponedla en una tele decente.

Imprescindible para completar la experiencia el documental Dangerous Days, más de tres horazas para meterse de lleno en la producción, su impacto y descubrir nuevos detalles y elementos eliminados http://www.imdb.com/title/tt1080585/

3 3 respuestas
pantocreitor

Me apunto a verla por enésima vez xD
He visto varias versiones pero no me acuerdo si alguna de ellas será el final cut de 2007 que comenta #1

rebis

No tenía pensado revisionar Blade Runner pero sí leer ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? antes de ver la secuela así que si se aceptan comparaciones de libro-película pues me quedo por aquí :)

roberboni

#41 yo tuve la suerte de verla por primera vez en ese re-estreno y en vose. Qué brutalidad.

1 comentario moderado
Turamb0

#41 Lo secundo. Y no es por evitar tres horazas, sino por suspirar tras saber "lo que pudo ser y no fue" (aunque algún detallito me suena). Ya me chocó muchísimo los cambios que hubo en los planes originales de El Retorno del Jedi. Me dio rabia y todo, jajaja.

TRON

La vi en 2015 en el cine y directamente pasó a ser la mejor película de Sci-Fi que he visto en mi vida en la gran pantalla.

3
sk_sk4t3r

Otro por aquí que también la vio en el cine en vose en ese reestreno en 2015, una puta gozada.

He estado viendo un rato el documental que ha comentado darkavm, pero voy a tener que terminarlo mañana por que pegarme 3h y media a estas horas me matan xD

1
1 comentario moderado
Wasd

Este fin de semana intentaré ver la Final Cut. Con 15 años intenté verla y a la media hora la quité de puro aburrimiento.
Ahora con 25 haré un segundo intento xD

huelmo

La aventura gráfica es muy buena también, si os gustan las aventuras gráficas clásicas y los fondos prerenderizados y alguien no la conoce le recomiendo que le de un try.

SevenOfThem

#41 ¿Algún nombre de archivo del documental? Verlo en 240P VHS en youtube es ;(

desu

#39

josepginer

Haters de Blade Runner quejándose de que es soporífera.

1 respuesta
EspY

Buen momento para darle un revisionado con la versión del tito Denis a la vuelta de la esquina.

B

Nunca me he animado a ver esta peli, ¿es buena como película o es más por el contexto en el que salió?

2 respuestas
roberboni

#56 A mí me llamó mucho la atención por su atmósfera cyberpunk, lluvia extrema...retrofuturismo... la historia no está mal, pero la fotografía, la BSO y todo el halo que la envuelve a mi gusto es insuperable. Cada uno tendrá su opinión, como todo.

En el momento supongo que tuvo que impactar, ademas Scott venía de haber sacado Alien 3 años antes, básicamente con estas dos películas se la sacó. Creo recordar que dicen que esta película supuso un antes y un después en el genero sci-fi.

SnowLeonhart

#56

2
Vitov

la preferida de mi hermano mayor

Neokaizer

No concibo que digais que la pelicula es soporifera, yo la vi por primera vez en los 90 siendo adolescente , y cada puto frame de la peli me dejaba alucinado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags