'Riddick' con Vin Diesel (2013)

dicon

Todavia voy a verla... me habeis convencido con el rollo de que es algo especial, yo es que esta la veia ahi en el videoclub siempre pero no me llamaba lo mas minimo (pitch black) y luego hice una cosa que no suelo hacer nunca que es verme la segunda antes de verme la primera pero la pille por la tv y me quede un rato (ademas no tenia forma de saber que era segunda parte de nada.. aunque luego me di cuenta) y me gusto la estetica y la fotografia o como querais llamarlo y me quede a verla entera, estuvo entretenida aunque era un poco liante y me perdi algunas cosas CREO por no verme pitch black primero.

Kreidmar

Me quedo con la frase:

"Yo no estoy con ellos... Pero a ese le partiría la cara". - Segundos antes de cargarse a "ese" XD

jmdw12

Ridick queda muchisimo mejor como villano que como heroe. Es como Long John Silver el tipico malo que es tan awesome que no puedes odiar.

garktz

molaria que hiciesen 1 precuela enseñando sus origgenes y de donde saca los ojos esos y demas movidas...
de todas maneras, recomendais los juegos por la historia o se puede pasar sin ellos?

hDs92

#34 para eso ya esta el juego. En Escape from butcher bay empiezas sin esa visión y ves como la consigue antes de seguir jugando con ella

#30 es que pitch black era una pelicula de bajo presupuesto

alejo

Han tardado en sacar un secuela por la sencilla razón de que Las Crónicas de Riddick fue un hostiazo pardo en taquilla. Es mas, tenia entendido que se había abandonado definitivamente la franquicia, entre otros, por el propio Vin Diesel que perdió millonadas en la producción de la segunda entrega.

El personaje es muy jugoso, pero en escenarios como el de la primera película, o los juegos. El querer vendernos un super héroe como pretendía la segunda es lo que no mola.

maRc

#30, Pitch Black tenía un presupuesto de 20 millones de dolares, el de Las Crónicas era de más de 100...

En los extras de PB lo dicen, que flipaban con lo que les salió para la pasta que tenían.

Yo me quedo con la frase de Pitch Black: "Parece despejado".

alexander

#30 No solo es un presupuesto bajo, sino que se rodó en una semana o menos en el desierto porque no tenían más medios XD

michi

en una semana no ruedan ni un corto de 30 segundos para los goya, no os flipeis xd

Narayan-Sama

Vin Diesel > All.

El el puto amo de los chulos. Espero ver esta peli a ver con que nos sorprende esta vez? Yo me quedo con la taza de te asesina.

#41 Menos mariconadas.

Nerowow

VIVA ! me atrevere a ir al cine y gastar dinero ? quiza merezca la pena

#40 vamos los dos a verla !

Dod-Evers

#37 "Dije que parecía despejado"

aiaiai

Pitch Black me resultó cutre y aburrida.

Las crónicas ismplemente entretenida.

Waiting Dvd Rip a no ser que el trailer me sorprenda mucho

Karnofago

Es un personaje el cual puede dar mucho de si, y sobre todo explotar el universo donde vive, su historia, la de su raza, todo esto bien explicado y desarrollado.

Fran_Fox

Las 2 pelis son wenisimas lo k varia es k una se basa mas en interpretacion y historia argumental mas detallada como es PICH BLACK y luego las Cronicas k es mas fisica y de accion y mas toke humor negro y efectos especiales.Y eso de ke alguien e leido k dijo k VIN DIESEL en las cronicas perdio dinero al ser 1 fracaso en cine es cierto XD pero en DVDs gano lo k perdio en cine x eso va a hacer 4º parte.El Sr.Vin Diesel desde k lo pillo Spilver y lo saco en Salvar al Soldado Rayan el tio no a parado de ganar pasta y la prueba la tienes en tiene su propia compañia de vidiojuegos y los videojuegos salen = o mas caro k 1 peli de cine xD y joder a todos nos gusta verle en atodo gas en XxX3 y en Cronicas de Riddick.
Eso si espero k el argumento se lo monte mejor k una peli de ciencia ficcion con supuestas especies Diferentes y k sean todos humanos tanto Elementales como Necrofilos como Humanos xD podia meter algo mejor mas a lo star war o warhammer40k ;)

NdY78

Lo que va a pasar con Pitch Black es lo mismo que pasó con Acorralado. Una película que en principio es del montón. Detrás no hay ni peces gordos ni grandes distribuidoras. Pero la gente empieza a ir a verla al cine y sale recomendándosela a todos sus conocidos porque se han llevado la agradable sorpresa de que es una historia muy bien contada y las historias bien contadas es lo que más le gusta a todo el mundo.

Pasan las semanas y cada vez la proyectan en más salas y cada vez va mas gente a verla. Hasta convertirse en un taquillazo. De repente hay un personaje (en el caso de Acorralado era el propio protagonista, pero en el caso de Pitch Black ni eso) que destaca por encima de los demás. Conecta con la gente y las productoras o los propios protagonistas, huelen el dinero y deciden iniciar una saga quemando a ese protagonista y haciendo, no diré bodrios por respeto a aquellos a los que puedan gustar las secuelas, pero si películas de muy inferior calidad que la primera.

Hay público para hacerlo. Puede que "Las crónicas" fuera un fiasco porque no se llevó bien el marketing. Con Rambo funcionó muy bien en taquilla. Puede que esta tercera película funcione si se promociona bien. Pero ni de coña tendrá la calidad de Pitch Black porque los planetas se alinean una vez cada mucho y casi nunca en favor de las mismas personas. Y sobretodo, porque ya "esperaremos algo" de la película. Algo que no pasó en su día cuando decidimos alquilar la película (porque seguro que pocos visteis Pitch Black por primera vez en el cine) y la pusimos en el DVD como el que cambia de canal para ver que hacen.

darkavm

Yo si la vi en el cine :D

B4s1C

Más info...:
La nueva entrega que vuelve a protagonizar Vin Diesel, estará a medio camino entre Pitch Black y Las crónicas de Riddick, ya que será una mezcla de supervivencia y acción. En esta ocasión, Riddick es dado por muerto y abandonado en un planeta habitado por Trisons (bisontes de tres patas) y demonios de fango. Es entonces cuando dos escuadrones de cazarecompensas intentarán darle caza con armas tecnológicamente punteras.

maRc

#42, "Parece despejado".

Nota para el mod: es por acabar la secuencia :P

Krakken

No recuerdo esa escena de "despejado". Alguien la puede poner de youtube o decir cuando sale para buscarla yo por ahi?

alph

#48 por esa sinopsis parece que...

spoiler
darkavm

Es lo mejor que podían hacer.

B

#1 Joder, vaya reparto más corto.

alph

#53 Ni falta que hace nadie mas, los que contraten seran para personajes random que moriran al paso de Riddick.

B4s1C

#53 es el único confirmado hasta ahora..

krm

aver que tal lo hace Vin Diesel,particularmente me encanta este actor
P.D: NO soy gay

notiK

Mola abra que verla, es un buen actor vin disiel

alexander

#57 Será un gran figurante

alejo

#58, en películas como Diablo, o mas concretamente Find me Guilty, no lo hace mal. No es Al Pacino, pero ha demostrado que algo más que ciclarse y dar mamporros esta a su alcance.

alexander

#59 Eso no quita que no sea un buen actor y que en muchas películas hace papel de figurante por las características del papel.

Usuarios habituales