'Riddick' con Vin Diesel (2013)

PePiToGriLLo

#210 Sera muy selectivo con las propuestas q le manden

5 meses después
darkavm

10
19 días después
B

Copypasteo de Scifiworld:

SE CONFIRMA LA FECHA PARA EL NUEVO FILM DE RIDDICK.


Que retornará a la gran pantalla, al menos en USA, el próximo 6 de septiembre.

Sinopsis:

Traicionado por su propia estirpe y dejado a su suerte en un desolado planeta, Riddick (Diesel) lucha por la supervivencia contra unos depredadores alienígenas y se torna más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, caza-recompensas de toda la galaxia acechan a Riddick sólo para encontrarse en la senda de su venganza.

Con sus enemigos justo donde los quiere, Riddick desata un brutal ataque de venganza antes de retornar a su planeta natal, Furya, para salvarlo de la destrucción.

David Thowy firma dirección y libreto de este tercer capítulo que supondrá un retorno de la saga al estilo y violencia de "Pitch Black".

Vin Diesel, Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson componen su reparto.

La cinta, que contará con 900 planos de VFX, será R-Rated.

mTh

Osea, que básicamente es un "ignoremos que la segunda ha existido", solo que no de forma literal xd.

Me likey.

arkoni

Pero si eso es el argumento de la segunda no?? Perdido en un planeta, le persiguen cazarecompensas y acaba salvando un planeta... Me sigue pare ciendo una mierda que no sigan la segunda parte

raganock

Yo creo que la gran cagada de la segunda parte fue que tiraron por el lujo y el barroquismo (105 millones, en esa mierda hortera) metiéndose además en temas de profecías para darle un aire más místico, con apenas nada de humor negro y así cara a las masas poder redimirle de ser un asesino. Error, grave error.

En cambio, la primera triunfo porqué no dejaba de un remake de "La Diligencia" en plan futurista con un presupuesto relativamente bajo (23 millones) y lo solucionaron tirando del minimalismo y la sencillez pero funcionaba cojonudamente, sin olvidar que lo que más molaba de Riddick era el ser un "asesino puro" sin ningún trazo practicamente de piedad ni empatía.

Esperemos que en esta hallan tomado nota del fracaso y nos recuperen al Riddick motherfucker que tan buen sabor de boca nos dejó en la primera.

1
Zaer

Como bien habéis dicho, yo también espero que retorne a la esencia de la primera. Donde primaba el interés por el personaje antes que ver unos escenarios faraónicos o un puñado de peleas para tratar darle algo de interés.

Hace ya unos añitos que no veo la primera, creo que desde la secuela, así que habrá que hacer una revisitación antes del estreno... a ver como han envejecido esas gafas xD

1
1 mes después
darkavm

Ronso

Según leí también iba a hacer la peli de Anibal Barca dirigida por Tony Scott pero como murió... la cogerá su hermano?

1 respuesta
darkavm

#219 El plan es que la dirija él mismo http://www.mediavida.com/foro/102/hannibal-the-conqueror-vin-diesel-2015-246910

sk_sk4t3r

2
14 días después
gaLiix

1
13 días después
darkavm

8 1 respuesta
Tegan

Un guiño a Conan?
http://4.bp.blogspot.com/-qg-d61-VDH4/UInPPBTkjOI/AAAAAAAALmc/EEJEv18Yjp4/s1600/King%2BConan_Conan%2Bthe%2BBarbarian.jpg

1
Jotauvece

#223 sería un puntazo que este tío apareciera en juego de tronos

Chaotic

Que lastima de actor, creía que seria lo mas parecido a Arnold que tendríamos. Podría haber hecho muchos papeles buenísimos, y al final ha terminado haciendo nada y menos.

2 respuestas
Eterno

#226 En "Declaradme culpable" y en "Ajuste de cuentas" hace papelones, además de "Pitch Black" y la saga de "A todo Gas", entre otras.

Vale que no es Al Pacino o De Niro, pero ha hecho bastantes cosas buenas..

2 1 respuesta
ekeix

#226 Para mi, Dominic Toretto y Riddick solo puede serlo Vin Diesel, esos dos personajes son muy míticos y se podría decir que tanto como Conan

1 2 respuestas
B

#227 Y un canguro super duro, que no se te olvide.

5
Chaotic

Claro que ha hecho cosas buenas, por eso digo que lo esperaba como sucesor de Arnold, pero al final se le echan los años encima y poca cosa ha sacado, últimamente muy poca.

B

Es Conan Rey xD

#228 ni de puta coña Riddick o Toretto han llegado a tener la influencia que tiene Conan en la cultura popular.

1
buky

Qué más quisiera Vin Diesel acabar su carrera habiendo encarnado algo que se le acerque solo mínimamente a la suela de los zapatos de lo que fue Conan y Chuache.

Y decir que hace un papelón en "a todo gas"... ejem... creo que este hombre está un poco lejos de recibir un Óscar.
Las películas son entretenidas (no todas las que ha hecho). Pero como actor creo que anda al nivel de Steven Segal y demás gente del estilo.

Bansan

#228 comparar el personaje de riddick con el de conan es como comparar la mortadela con el jamon de bellota.

1 respuesta
Lenix

#233 Riddick (de la primera) no tiene nada que envidiarle a Conan.

T

Os equivocáis bastante comparando a uno con el otro, de todas formas espero con ansias esta peli a ver si está a la altura de pitch black.

Shikoku

Compararlo con seagal? por favor, no lleguemos tan bajo xD

1
thirteen

quiero verla ya!!! xD

Aidanciyo

Si cambias el cartel y pusiese DUNE, si que me daría hype.

PePiToGriLLo

como sea igual de fucker q en la 1ª parte must see

milancito

yo e visto las cronicas de riddick pasa algo si no e visto la de pitch black?

4 respuestas

Usuarios habituales