Robert Pattinson es el próximo Batman

Galdor

Vale chicos, tranquilos todos que tenemos peliculón confirmado gracias a #300

1 respuesta
Ronjoujoujou

#301 De nada.

GaLiaNBeaST

Mi batman favorito es mejor que tu batman favorito - El hilo

7
Horribeler

Yo leyendo esta discusión:

17
Akiramaster

El próximo batman que comience antes de la muerte de los padres y nos pongan un niño a hacer karate kid con ras.

1
benjajim

#294 No estas solo. Es una película única aún con sus fallos.

Cada vez que la veo me gusta más.

1 1 respuesta
StormTropzon

#306 Ves a ver Star Wars 9, seguro que te encantará.

Me cago en la leche Merche.

1 respuesta
C

#298 el Batman interrsante es el maduro, el golpeado por la vida, el que ya está de vuelta de todo y está ya medio loco.

El batman locuelo jovencito no tiene el mas minimo interes. No quwremos un Smallville de Batman con "las alocadas aventuras del jovensito Brus Wayn"

1 3 respuestas
benjajim

#307 No gracias, ya se cagaron en Luke en la 8 he tenido suficiente.

Por cierto al menos en la "secuela" de BvS Gordon era blanco.

Lawgiver

#308 Eso ya lo tienes en la serie de Gotham xDDD

LadyTenTen

#308 Discrepo, "Batman: Año uno" presenta a un Batman de 25 años con el que encajaría Robert perfectamente.

al198

Se confirma "Flashpoint" en Flash. Supongo que será un soft flashpoint para dar entrada a Pattinson

B


A mi me encaja como un Bruce Wayne joven. Lo único que me preocupa es su físico. Si alguien ha visto El Faro ya sabrá que el pobre no tiene ni media ostia, y esa película se rodó hace un año y poco. No es que se tenga que poner como un culturista, pero al menos que se vea atlético.

4 2 respuestas
Gazzlikk

#308 Mirate Año uno de Batman, ami me podría encajar y como dicen, algo de lo que me preocupa, es el desinteres que demuestra con el personaje, no se si será marketing la mierda de hacer comentarios de no tener ni idea de batman y cosas así, por que si no me pareceria vamos, lo menos profesional qe hay xD el tema de la musculatura me da un poco más igual, creo que viene de hacer una pelicula en la que está escualido e imagino que si parte de esa base o de recuperarse de esta, que vaya a llegar a batman pues es dificil, pero confiemos en las drogas

Norg

#294 A mi BvS me gustó desde la primera vez que la vi, pero Man of Steel me parecía una mierda tremenda y cada vez que la veo me gusta más.

SikorZ

¿Entonces se confirme que Batman y por ende Robin también eran gays, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#316 No se de qué estás hablando, pero a Tim Drake siempre le vi pluma. Esa manera de huir de Stephanie Brown es sospechosa.

1 respuesta
B

#317 El de la pluma siempre será Dick Grayson, que era el que iba por ahí sin pantalones. Tim Drake al menos le puso unas mallas al disfraz. Jason Todd también iba sin ellos, pero es Red Hood así que lo compensa.

1 respuesta
LadyTenTen

#318 Dick bastante tiene con ser un cuck de manual. Le han puesto los cuernos casi todas sus novias.

Headhunt

#313 ¿Lo supliran con CGI? ¿Desayunará clembuterol?

Curius

Capacidad para ganar un mínimo de musculatura tiene (foto de 2018)

Otra cosa es cuanta haya podido ganar desde su última peli, pero poder su cuerpo se lo permite.

2 respuestas
AeNeK

Esa foto es de casi dos años pero vamos, no está mal. Partiendo desde esa base yo creo que puede haber conseguido algo más que decente.

Hay alguna foto reciente ?

Nacle

#313 Hace falta recordar el cambio de Bale entre "El Maquinista" y "Batman Begins" en solo unos meses?
Esta gente se mete con entrenadores personales y dietas magicas y se ponen masivos en dos dias.

2
Denian

No termino de entender por que necesitais que Batman sea un culturista, yo creo que tal como esta en #321 cumple de sobra.

2 respuestas
pantocreitor

#324 Un culturista no, pero salgo mas musculado si.
Es un tío que entrena a diario y sale todas las noches a dar ostias, no está de mas que este fueltecito xD

1 respuesta
Akiramaster

#321 Robert sigue atrapado en su papel de crepusculo xD

#325 hablas de robert o de batman?

En los últimos 30 años al cómic americano se le ha ido la mano con la masa muscular. Yo si fuese villano de comic iría con palo de golf golpeándole los tobillos.

2 respuestas
pantocreitor
#326Akiramaster:

hablas de robert o de batman?

Obviamente de Robert

2
Curius

#324 Es de 2018 la foto eh.

B

#326 Eso fue en los 90, que estaba la lucha libre y los héroes de acción hipermusculados de moda y se les fue la pinza:

Hace ya tiempo que los hacen más normales.

1 respuesta
Kyllian

#329 Puto Rob Liefeld, como sobredimensionaba a la gente

1 respuesta

Usuarios habituales