Robert Pattinson es el próximo Batman

Culebrazo

#390 alguna otra parabra para los que vivimos en la miseria cultural? Ni buscando en google he sido capaz de descifrarlo :psyduck:

Al menos @dieter hacia referencias de 40k que si entendia :(

1 respuesta
Kimura

Aquí en MV, WW encantó a pesar de que GG daba 1000 veces peor papel en principio que Patterson para Batman. Que no era una Gina Carano vamos. Y encantados.

2 respuestas
Culebrazo

#392

Esta para ponerle quejas. Aun no teniendo pene le daba mis 3.6

2 1 respuesta
LadyTenTen

#391 ¿Cómo lo has buscado? Usa Urban Dictionary

Excellent, superb, of the highest quality. Originally referred specifically to films.

"Dude, that song was kino. Play it again."

1 respuesta
Culebrazo

#394 he puesto kino en google y me ha salido

  • una taperia
  • un estudio
  • algo de loterias

Ante la disparidad de opciones he cerrado la pestaña altamente confuso y he llorado en la esquina

1 respuesta
Gazzlikk

Yo me reitero, me flipa Pattinson, es un actorazo y despues de ver el Faro, pues aún más xDD

Pensé que veria algo más similar a Año uno con los rumores y pensé que sería incluso más rollo año 0 con un traje exo por el y la moto, pero tampoco.. Ami personalmente, no me importa tanto que no sea un batman tan toxo como affleck y cia, cre que este chaval puede sacar una faceta detectivesca pura y original que no hemos visto todavía y quizás sale algo guapo, si lo empiezan a mezclar con demas pelis y rollo de DC pues si que puede ser una cagda xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#395 Ya sabes, cada vez que te encuentres con cosas así busca la palabra seguida de "urban dictionary"

Curius

#390 Tiene que estar mal, parece que tiene el globo ocular gigante. ¿No?

darkavm

#396 No sé si se dijo páginas más atrás, pero lo que comentan es que en esta película Batman está en su segundo año como justiciero. Ni es de orígenes ni tampoco lleva mucho consolidado.

Horribeler

Yo espero que tenga unas orejas un poco mas largas. Y si se las pincha a alguien mejor.

Sí homo.

Pd: en El Faro yo lo vi bastante en forma la verdad. Quizá demasiado teniendo en cuenta la época en la que se ambienta.

B

A

#368

7
kaseiyo

Tenía mis discrepancias con respecto a esta elección pero me está gustando cada vez más con lo que veo.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#392 No se si con tanto anagrama estás troleando o es un post normal y corriente :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#405 no no, no es trolleo, es peor, es vagueza.

Creía que por el contexto se entendía sobradamente que eran Wonder Woman y Gal Gadot y no good game y well won xD

1
ekeix

1 3 respuestas
C

#390 qué cojones le pasa en la mandíbula?

3 respuestas
KIIM

#407 pero buat?

1 respuesta
sephirox

#408 Tiene pinta de doble xd.

#393 Pufff, pero ay mi madre. Ojalá pasar la lengua por ahí, de arriba a abajo y de abajo a arriba.

1 1 respuesta
Akiramaster

#408 A ver si nos quieren sorprender con stallone de batman y rober de robin.

1
C

#410 tiene que estar riquísimo eso

1
ekeix

Tiene tracking markers en la cara asi que sí, seguramente sea un doble. Por estas fotos se ve que los ojos pueden ser blancos también por CGI, ojalá.

Nanna

#408 KINO

ekeix

catwoman? :thinking:

1 respuesta
Nanna

#415 O ginecoman.

1
ekeix

jajajajj

4 3 respuestas
Kimura

#417 se cae justo encima el medio metro donde no hay bordillo. Mu profesional. O suertudo :thumbsup:

LadyTenTen

#409 Parece que van a ponerle los ojos blancos como en la serie animada. Hype.

VROhN

Más fotos

Usuarios habituales