Robert Pattinson es el próximo Batman

Crowbar

#180 Vuelve a la peli, que ahora los teens quieren dominar el tema (ver Pattinson Borjamari).

2
13malkavians

Si Kristen Stewart hace de gatubela, yo compro

2 1 respuesta
B

Se vienen cerradas de boca de Pattinson nivel Dios.

9 1 respuesta
phiny2

#183 JAJAJAJAJ, no

Bruce Wayne de joven

Bruce batman

1 respuesta
challenger

#173 estoy rezando porque catwoman no sea feminista, y sea la misma slut en pvc sexy de siempre.

Al mejor estilo de Michelle Pfeiffer o como se escriba

Edit #182 me too

dicon

Muy buen actor pero bueno como siempre... si la pelicula es buena se le alabara, y si es mala se le echara toda la culpa sino gran parte.

#movieaficionado

1
k4rstico

#173 pff, siempre que meten muchos villanos acaba siendo una basura. Es mejor centrase y desarrollar bien uno solo

KuS
10
Txentx0

Solo queda bancarlo desde el primer día y cruzar los dedos para que WB y DC le den un guión y una palicula a la altura del pedazo de personaje que es Batman.

Quiero a Enigma de villano. No es mucho pedir. Lo necesito

1 respuesta
B

#189 enigma d secundario mejor

2 respuestas
Txentx0

#190 un buen Enigma. Bien tratado y planteado tiene de sobra que ofrecer para ser el villano principal.

1 respuesta
KIIM

#190 #191 A mí me gustaría ver la historia de red hood en 2 películas. Me parecería la hostia que construyeran bien los personajes para que luego todo tuviera sentido.

1 1 respuesta
Txentx0

#192 eso estaría muy bien. Pero lo veo más en unas futuras películas. Para los que conocemos la historia, hay que dejar unas bases dispuestas para que Red Hood tenga sentido y esté todo bien hecho

Apextoso

#184 Sí, porque tener un físico normativo es más importante que saber interpretar.

¡A fregar!

2 1 respuesta
doJi

Quizás el vampirito haga lo que no hicieron ni Bale ni Affleck, ser un buen Bruce/Batman al mismo tiempo, por que no jodamos, Bale era un gran Bruce pero un meh como Batman y Affleck era un Batman cojonudo pero un Bruce muy meh.

1
Styles

Robert Pattinson va a ir a uno de los gimnasios made in Hollywood. No os preocupéis por su físico. Además, un Batman joven significa mayor agilidad, así que no tiene por qué convertirse en un armario como Affleck.

B

¿Por qué tiene que estar cachas Batman? No he leído los cómics pero me sé el lore y no veo obligatorio que esté mazado Batman. El dinero hace que no necesites estas tonterías modernicas posturetas. ¿Hay algún sitio en cómics o en draft originales que Wayne sin armadura y en ropa interior o desnudo salga mazado y se vea claro clarinete?

Me da igual que todo kiski lo interprete "con músculos".

2 respuestas
Hiervan

Pues a mi Ben Affleck me pareció un Bruce/Batman de putísima madre. Físicamente lo clavaba.

6
Sr_Wayne

#197 Un tío que en los comics levanta 1 tonelada en press de banca, igual, solo igual si tiene que ser grande citó.

Hay versiones más "pequeñas" Y versiones menos pequeñas, pero la mayoría son bestias pardas.

1 1 respuesta
tute07011988

#197 hombre, por mucho dinero y juguetitos que tengas, para inutilizar enemigos tienes que tener algo de forma física para no vomitar tras el primer puñetazo.

1 respuesta
C

#157 yo ahi veo a Rober Pattinson con bigote postizo....

B

#199 ¿1 tonelada de press banca? Si dices por llevar un traje de titanio o <material random> te puedes dejar millones (lo que tiene Bruce) en que sea algo muy duro y a la vez no-pesado. Por ejemplo un traje hecho de nanomateriales adaptativos a la acción externa (sea mecánica, térmica, de presión etc...).

#200 ¿forma física es "estar petado"? Puedes ser buen luchador marcial y no estarlo. Es más, gente petada en combate es muy reciente como <fenómeno>. Se podía estar más o menos maseado pero el prototipo actual de wrestling tocho-espectáculo ni me convence ni es "Lindy".

1 respuesta
tute07011988

#202 ya, no me refiero a mastodóntico, pero si algo más que la imagen general que se tiene de él, que no es más que un muchacho delgado. Algo de músculo se espera para un héroe que noquea por cientos y brinca de un lado a otro.

Yo estoy seguro que algo tocho se va a poner, aunque no lo veo como Affleck y sí más como Bale, que vestido de civil no aparenta tanta masa.

UnleasheD

Bueno, a batman se le supone un super atleta, dentro de los límites humanos.

Pongamos que correría como Usain Bolt, saltaría como Sotomayor, nadaría como Phleps y sería agil como Alexei Nemov.

Es cierto que en algún comic levanta mucho. 1000 libras, no 1000 kilos. Hay una gran diferencia, aunque hay otros en los que no puede con 300 kilos de peso muerto y se lesiona.

Batman es humano con todo lo que ello conlleva y se mantiene dentro de los límites de humanos, eso si, al máximo.

Pero el otro día escuché una crítica en que decían que no hay que juzgar si el chaval este puede hacer un buien batman, si no si puede hacer un buen Bruce wayne y eso habrá que verlo. a mi no me hace especial ilusión.

phiny2

#194 Robert interpreta muy bien , OK

weah_dany
1
D

No me parece un mal actor pero ya puede ir ciclándose en el gimnasio

1 respuesta
alastair

Confío en la mano de Matt Reeves. Si le va dar un toque detectivesco, me gustaría verle con un traje como el de los cómics del dibujante Norm Breyfogle

challenger

#207 y después hará de vampiro brillante reloaded

3 meses después
Doblat
1 respuesta

Usuarios habituales