'RoboCop' (2014)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Lizardus

#541

Ole el pedazo de spoiler que te has marcado en la penúltima frase .

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
offstein

Mi crítica, la peli un poco meh pero no está mal del todo
http://www.filmannex.com/blogs/robocop-review-and-some-thoughts-about-remakes/93505

DoRiTo

La tengo desde anoche, me da miedo ponerla :(

Zaer

Sigo esperando las críticas relacionando Robocop con Obama y la quiebra de Detroit... De la misma forma que en su día relacionaron Robocop con Reagan y sus políticas. Si alguien encuentra alguna que avise.

1 respuesta
jackvendetta

#546 Ufff te estás metiendo en terrrenos progre..digo pantanosos xDDD

Johnata

Bastante bastante entretenida, no fui con expectativas bajas ni altas, fui a verla y ya esta y he salido muy satisfecho

Voy aprovechar de paso y verme el remake de Dredd para comparar que me ha dicho mi colega que tiene ciertas similitudes con esta

La cosa es sencilla, no es un mierdon, no es un peliculon, esta "veible" y se nota algo el toque padilha

pd: si sacan la segunda, ire a verla tb

Lizardus

Horrible. No se por donde empezar. Y lo peor es que es una película tan sumamente plana y del montón, que puedes salir del cine pensando que has visto algo potable, pero que no te engañen. Se salvan algunas cosas , pero por lo demás es totalmente prescindible.

Olvidaos de la critica social que podíamos ver en el primer robocop. Del humor negro. De la ultraviolencia. De las corporaciones malvadas ( que han pasado a ser una especie de filiales de Apple ) . De la sensación de caos reinante en las calles. De que siquiera la película tenga un villano carismático ( por no tener, ni eso tiene ) .

Lo único bueno : la escena

spoiler

. Por lo demás olvidable, soporífera y decepcionante.

Un buen mierdon .

1 1 respuesta
NekoGatun

#549 ¿Es mejor como remake que desafio total o es peor aun?

2 respuestas
Lizardus

#550

Buf no se que decirte. El Remake de Desafio total empezaba bien, pero alla por mitad de la película caía hasta un pozo de mierda sin fondo. Robocop 2014 no es que sea una de esas películas tan malas que estas deseando que termine para olvidarla, quemar la entrada y no volver a recordarla en tu vida ( como es el remake de desafio total ) . De hecho , como valoración global , la pelicula es visionable, ojo, no confundamos con que sea buena. Esto por ejemplo no ocurría con el remake de desafio total que directamente era cancer.

Pero es que comparada con la original es tal el numero de violaciones a la que la somete , tal la cantidad de escenas que dan cosica, tales las carencias ( como que no exista un villano propiamente dicho )...todo es tan politicamente correcto, tan descafeinado , tan para todos los públicos que directamente da un asco terrible. Tan solo tiene algun destello de genialidad que he puesto en Spoiler y que de verdad impacta, y te piensas " Pero vamos a ver, si han sido capaces de hacer algo asi, por que no lo han hecho todo de esta manera "

En resumen, un resultado de esperar. No ha sido tan mierda como me esperaba, pero para nada es un remake digno , como por ejemplo el de Juez Dredd , que este si que fue una gozada en mi opinión.

2 1 respuesta
NekoGatun

#551 Conincidimos pues en bastante.

El remake de Desafio Total, una peli de acción del montón que ni por asomo se puede llamar remake de nada. ¿Que es más fiel al libro? Pues vale aceptamos barco como animal acuático. Pero la gente sabe que Desafio total es una Peli concreta, una música mitica y un tal chuache armandola en decorados de cartón piedra muy buenos.

La nueva del Juez Dredd, hecha con cuatro duros, pero con un autentico Juez de MegaCity incorruptible como en los comics. Aqúi si que habia decorados de carton piedra a montones, serie B de la buena y peli entretenida y aceptable.

Al Robocop este ya lo visionaré más adelante cuando encuente el momento adecuado.

TonyMarston

Dentro de los remakes que se hacen ultimamente, ésta por lo menos está entretenida. Este tipo de pelis podrían incluso llegar a ser más aceptables si fuesen una IP nueva, sin cargar con el San Benito y las comparaciones con la original.

Un detalle que me mosqueó,

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#550

Es más aceptable. El remake de total recall es que no hay por dónde cogerlo, es estética sin más lo que destila la película pero el resto es un bodrio inaguantable comparando o sin haber visto antes total recall.

La nueva robocop se deja ver, no es un peliculon, pero no te quieres levantar de la butaca xD

Y un detalle de la nueva

spoiler
W

#553 Violencia.

B

pues amí me ha gustado, es interesante la historia, vale la pena.

Aunque no sea de drama, lloré a ratos xD

sagha

bueno, a la peli la doy un 5,5. No esta mal pero la verdad que sigo pensando que la original es mejor.

En fin, que esta pasable, pero amos, para mi sigue ganando la original.

PD: os dejo una escena eliminada de Robocop original que seguro que os gusta!

http://efukt.com/21126_I_don't_remember_this_in_Robocop.html

kaamii

Fui a verla al cine el sábado y me gustó bastante sin llegar a ser una maravilla.

Lo que se echa de menos es la violencia de la original. La escena de murphy siendo destrozado en la primera es algo que marcó mi infancia jaja, y esa brutalidad vs una pistola que dispara descargas electricas y la total ausencia del mínimo chorro de sangre, pues...

Le doy 6/10

Danico

He ido hoy ya que el cine salia a 3,90 y joder me esperaba algo truñaco y no esta mal.

No es un peliculon pero un le doy un 6,5 de sobra.

B

Yo alucino, la mayor pega que le veis es que no se parece a la original. Claro, joder, PORQUE NO ES LA ORIGINAL.
Es la misma historia enfocada de diferente manera, tocada de diferentes ángulos. Claro que no tiene violencia extrema o humor negro, porque es otra versión de la misma historia. Me sigue gustando más la original pero como versión alternativa, un what if? no está mal.
Mantiene el espíritu " Hombre convertido en máquina, alma vs ciencia", y toca bien los temas, incluso alguno más profundamente que la original. Vamos, Samuel L. Jackson se sale, los robots se salen, y no es solo acción.
De verdad, creo que a mucha gente no le ha gustado porque no es la original, pero es que para eso ya está la original.

Conan es un ejemplo de mal remake, no capta en nada las historias de Howard, su ambiente, el propio Conan. Pero Robocop es fiel a la idea original.
Eso sí, estoy de acuerdo en que es un poco descafeinada. Pero es buena!

1
darkblade60

Not bad, esperaba truño pero pasas el rato bien, tiene cosas facepalmeticas y flipadas pero el conjunto works.

wowokira

Me parece buena , no es mala , peores peliculas sacan hoy en dia

Tienes que verla sin pensar en compararla con la otra .

Jcm_jonathan

voy a resumir la pelicula con una imagen

6 1 respuesta
challenger

#563 esta mal el robocop nuevo

spoiler
1
Tekitapas

Ya os vale a muchos de vosotros. Casi no voy a verla por fiarme de más de uno. Soy gilipollas.

Acabo de ir a la sesión matinal con mi novia y unos amigos, sin ganas, y me ha gustado mucho.

Quien cojones se atrevió a decir que habían cambiado la música original? Y yo cabreado por el tema.

La melodía está patente al principio, un poco a mitad y en los créditos. La película ...

spoiler

En definitiva me he llevado una grata sorpresa. Por cierto que pequeño es Keaton junto a Samuel!!!

gaLiix

Yo la vi ayer y me gusto mucho. Supongo que harán otro parte, no?

1 respuesta
TonyMarston

Si ves la original de 1987 después de ver la de 2014, parece que el autentico remake es la original xD.

1
raganock

#566 Lo veo jodido, ya que este remake costó 100 millones de dólares y todavía no han llegado a los 50 de recaudación, igual con el estreno en otros paises y el mercado doméstico salvan los trastos.

Pero con Hollywood nunca se sabe.

holeshow

He visto esa escena en uno de los trailers y ya me entran ganas de ver la película. ¿Alguien me puede decir quién se supone que es ese tipo? ¿Tiene algún peso en la trama? Me da igual comerme spoilers, así que no os cortéis. Es que, joder, nunca esperaría encontrarme un tríptico de Francis Bacon en una película de Robocop y es todo super raro xD.

1 respuesta
kaamii

#569

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm