'RoboCop' (2014)

Crus

#28

Esa escena es brutal, ya no recordaba lo buena que era xD

darkavm

Dios, eso es de la versión con calificación X de la pelicula.

Tengo que conseguir esa edición. Todos nos hemos tenido que contentar en nuestra infancia con la descafeinada versión R.

No tenia esperanzas en este proyecto, pero si se mete un director tipo Aronofsky o similares y no un Brett Ratner cualquiera, me vuelco a muerte con este proyecto.

Crus

#32

Ya decia yo que esa escena la recordaba, pero no tan tan sangrienta...

Hybrid

Hiiiiiiiiiiiiiiiiijodeputa pero que salvajada , yo recordaba que era bestia pero se quedaba en 6 o 7 tiros y que el tio caia de espaldas encima de la maqueta y punto . Casi que hicieron bien en censurar tanto ensañamiento gratuito jooooooooooooooder tio xD.
No se a cuento de que el remake , fijo que para meter mas cosas en 3D y efectos especiales pero es que no hace falta , no creo que sean esenciales para contar la misma historia mejor ...

PD: Asian Action movies fan spoke

M0E

Sí, recuerdo en el patio del recreo de la guardería hablando de la poca intensidad de las escenas en las que se pretende plasmar la frustración del protagonista respecto a su nueva vida como máquina. Maldita versión R.

cabron

Que yo recuerde de cuando la vi por primera vez, la única parte diferente de esa escena, es que no se veía como le disparaba cuando estaba encima de la maqueta, pero como le acribilla y le tira sobre ella sí.

alejo

A ver, en la edición en DVD esta esa escena. En la que se proyectaba en cines, y la que han estado poniendo en la televisión estaba recortada.

Ademas, esta escena, también es algo mas larga, detallando la amputación del brazo, que en la versión recortada no se ve:

Nanananananananananana Bum!!! xDDD

Que grande es Verhoeven.

Saludos.

xeryon

Cagoentodo.. siempre que miro para este post leo -Rabocop- .. mierda.

darkavm

Murphy es un pussy, todos sabemos que no tiene nada que hacer frente a Jack Bauer.

cabron

#37:

Pero es que yo no he visto la edición dvd en la vida, es más cuando vi la película por primera vez ni siquiera existían los dvds xD y recuerdo perfectamente como le acribillaba el robot.

Lo de la mano por ejemplo sí que no me suena de haberlo visto nunca.

alejo

Nadie dice: "Vivo o muerto tu vendrás conmigo" como Peter "Murphy" Weller.

Robocop ya es un clásico de la ciencia ficción.

Con lo remakeable que seria la tercera película, que si fuese mas mala seria Elektra. ¿Por qué coño tienen que cargarse la primera?

#37, el tiro final con el muñeco animatronic, tampoco sale en la edición VHS. Ni como le arrancan el hombro de cuajo. Ni los chorretones de sangre de después de volarle la mano.

Y la escena en la que el ED-209 acribilla al tipo ( se llamaba Kinney xD), también es mas corta en la edición VHS, aunque no mucho mas.

Saludos.

B

Opinigo igual que darkvm, si aronofsky se hace cargo de la pelicula la ire a ver.

AoShi

Pues....fijaros en la escena del video de #28, cuando cae sobre la mesa la camisa está intacta xDDD sin sangre ni nada y segundos antes estaba ahi to masacrao... xDD.

En fin, a mí la que me gustaba era la 1...no sé si es esa :D y me acuerdo concretamente de cuando le disparan a la mano y explota literalmente xDD.

HoRuS

jajajaja
cuando entra en la fabrica el pavo se los hace easy, me acuerdo ke en los tiempos de CTF UEI y tal, al Junkie le llamabamos robocop porke entraba en un server y hacia lo propio jajaja
robocop ha sido un dios, ahora ya no hay pelis asi :/ y los remakes suelen ser mu malos

Jildeghar

La compañera de murphy siempre me ha recordado a mi madre con traje de policia, parece una marujona de estas tipica española, solo le faltan los rulos en el pelo y la revista Hola.

darkavm

Parece ser que se podría desechar la idea de remake y tratar esta película como un reinicio de la franquicia, partiendo de que a Robocop lo han tenido almacenado durante 20 años y deciden ponerle de nuevo en funcionamiento para hacer cumplir la ley.

Y Aronofsky sigue sonando fuerte como director.

alejo

Esa idea me gusta mas, pueden destrozar una saga, pero al menos no mancillaran un clásico.

Solo espero que este a la altura.

Saludos.

sk_sk4t3r

Se confirma lo que puso darkavm, esta película no será un remake será una secuela.

También hay una pequeña sinopsis:

Los Angeles. Día presente, 20 años después de la clausura del programa RoboCop, la ciudad decide reiniciar el programa.

darkavm

Darren Aronofsky confirmado como director.

Y David Self (Camino a la Perdición) será el guionista.

Y ahora esperad que tengo que ir un minutillo al baño.

keeper

Soy el unico que cree que no le pega a Aronofsky dirigir una peli de Robocop? xDD
Al menos la peli ya no esta condenada a ser una basura de antemano, hay ganas de ver que sale :)

alejo

Me veréis a menudo por este hilo. Ansió hace años una nueva entrega de Robocop. Eso si, para mi sera Robocop 3 xDD.

Saludos.

Scavenger19

que crack, como mola jajajajajaj no lo habia visto nunca.
tambien q falsedad, despues de reventarle lo q le reventaron q siga vivo. Como no, eso solo sucede en las peliculas xD

Strangelove

Paul Verhoeven es irrepetible y pienso que inmejorable. Si la productora y el director consideran que pueden mejorar la versión original, pues que lo intenten, pero dudo mucho que se pueda hacer.
Creo porel título que es una continuación de la tercera, y mucho me temo que no va a tener las dosis de violencia ni acción de las dos primeras.

En cuanto a los trozos que habeis puesto, yo vi la película en el cine dos veces, rompí la cinta de VHS de tanto verla, y no recuerdo la muerte de Kinney tan morbosa, ni el momento en que le arrancan el brazo a Murphy con tanto detalle.

Por si sirve de referencia, la secuela de Verhoeven la dirigió el gran Irvin Keshner, el mismo que dirigió "El imperio contraataca" a las órdenes de Jorge Lucas, y es en la segunda, donde aparece en mi opinión, el mejor y mas potente de todos los androides o robots vistos en toda la saga (Cain).

#52 Ni idea del argumento ... no pasa nada, ves la película y entiendes el porqué.

alejo

Robocop 2 también me parece una maravilla de su tiempo. Algo mas light en cuanto a violencia y casquería (se nota la ausencia de Verhoeven), pero con un carisma igual de irrepetible que su antecesora. Introduciendo de nuevo enemigos con gran carisma (como Cain), y enriqueciendo la ya de por si genial imagineria e idiosincrasia del personaje, y su universo, con accesorios como el Nuke, genial xD.

Viva el Nuke!!

Saludos.

BigmAK

La escena de #37 es una de las mas inolvidables de cine. Me impacto cuando la vi por 1º vez y al verla ahora lo ha vuelto a hacer como hace tantos años.... es increíble...

Saludos

darkavm

Se confirma que la película tendrá calificación R, al igual que las dos primeras entregas.

Y no será una secuela ni remake, será una reinvención, de esas que están tan de moda ahora, como Batman Begins.

Parece que este proyecto definitivamente vale la pena.

GR33N

joder conseguí olvidar la escena del acrivillamiento a Murphy, la peli la vi mínimo 10 o 15 veces y siempre me tapaba al llegar esa escena, al verla otra vez ahora me han vuelto los fantasmas :S:S:S

a ver que sale de esto...

se sabe quien será Murphy? Espero que no sea Nicholas Cage.

darkavm

No se sabe de actores nada todavía, pero Peter Weller, el Murphy original, podría tener un cameo.

ElKedao

#58

Nicholas Cage xDDDDDDDDDDDDDD me lo imagino con su mueca de toda la vida y me descojono vivo xD

RusTu

Hará cosa de un año pusieron en cuatro creo recordar, Robocop con la versión del director y después Desafío Total. No me había fijado hasta entonces en pequeños detalles que hacen muy grandes a estas películas y el toque sádico y realista que le da Verhoeven a ciertas escenas.
Me quedo con la frase "Está usted teniendo un shock anafilactico" cuando salva a una chica xDDD.

A ver que sale de la cabeza perturbada de Darren.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm