'RoboCop' (2014)

PePiToGriLLo

vaya mierda de traje

Deswar

Y hará el "stomp stomp" que hacía el antíguo? es que ese sonido es clásico clásico.

GR33N

Los de La Sexta se han colado con el control parental, 12 años para Robocop.

:palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.videospremium.net/tv/lasexta3.php

Pentakaiser

#209 Con esta informacion, ahora antes que Robocop parece el Stealth suit de Iron Man :/ o una XV15 del warhammer 40k

1
JuGuLaToR

#213 Yo la vi con unos 10 años y no me he vuelto loco ni nada xD

1 respuesta
makadok

a mi cuando revientan al agente murphy en la primera casi me causa un trauma infantil.

10
GR33N

#216 No si yo también la vi con esa edad, pero por error, porque mi tío la tenía grabada en la misma cinta que los Looney Tunes, pero eso no quita para que sea una película R. xD

JMBaDBoY

Yo recuerdo siendo un criajo de haber pillado Robocop por Telecinco a una hora normal de la noche, principios de los 90 xDD

raganock

Me acabo de tragar las 3 pelis seguidas de Robocop.

He vuelto a mirar el diseño de Robocop en el remake y algo ha muerto en mi, menuda mierda...

alejo

#204 ¿que Robocop es normalita? Has tenido que verla muchos años después de su lanzamiento para opinar así.

Robocop es una obra maestra en su genero, acida, descarnada, y además, hecha con 4 duros. En serio, una película normalita no recibe dos secuelas.

1 respuesta
Crus

La verdad es que el diseño de Robocop ya molaba un montón a finales de los 80, y ED-209 ha sido copiado hasta le extenuidad, que a su vez es un AT-ST "moderno"

1
Netzach

1 respuesta
N

#221 Obra maestra¿? Que flipados estan algunos, os puede la nostalgia... una peli mala no recibe dos secuelas¿? (Resident Evil por ejemplo).

Yo evidentemente no la vi en el estreno por que tenia 1 año, la vi cuando era un chavalin 7 u 8 años y ya por aquella epoca ni fu ni fa y eso que cuando eres un zagal las cosas como robocop te impresionan aun mas.

1 3 respuestas
Crus

#224

OBRA MAESTRA

7 4 respuestas
vene-nemesis

Es que al traje de #223 le faltan los brazos mas toscos y que sobresalgan por encima de la clavícula, ademas de un chest plate mas grande, tal y como esta ahora es gayercop...

RuLi_pucela

#225 EPIC esa escena, de pequeño me quedó...

N

#225 Oh si, un robot descontrolado disparando a una persona, realmente es la mejor escena de accion/violencia que he visto nunca :o_o:

P.D: Por que le dispara cientos de tiros?¿ Con que le hubiera pegado 4 tiros a lo sumo hubiera sido suficiente, a no que lo impresionante es que se ensaña, pues si es una obra maestra por eso, vamos bien

1 2 respuestas
chemical

ayer la sexta3 se puso tibia con las 3 pelis seguidas! XD

Crus

#228

OBRA MAESTRA NO, LO SIGUIENTE

4 1 respuesta
Lizardus

#224

Pues si, robocop , incluso vista hoy en día , con todo ese aroma ochentero que rezuma por cada uno de sus poros es una puta obra maestra .

Obra maestra por que retrata con una fidelidad acojonante y critica hasta crear una sátira burlesca la época en la que fue rodada: Los años 80 . El auge desmedido de las corporaciones despiadadas, capaces de revivir a un ciudadano modelo que da su vida por un interés puramente económico, el capitalismo desmedido de la era Reaggan , el paisaje industrial, casi distopico y saturado de una delincuencia impune em un Detroit de un futuro próximo , la corrupción inundandolo todo ....Salvo por los policías robot , bien podríamos estar hablando de la época actual.

Robocop en la practica es un western , una historia de venganza extraordinariamente bien llevada, en la que empatizas con Murphy, algo jodidisimo de conseguir , ya que el personaje no es un humano, es una maquina a la que le han pegado despojos . Y todo ello aderezado con una ultraviolencia , y un humor negro en forma de anuncios que le viene como anillo al dedo.

Personalmente para mi es la mejor película de Verhoeven , y dudo que esta le llegue a la suela del zapato.

10
makadok

#224 la pelicula teniendo un presupuesto bajo fue un exito tanto en taquilla como en critica.
ademas,la violencia y crueldad de la historia es lo que la hace epica.rezo para que la nueva mantenga algo de eso.

UnLiMiTeD

#225 Buah, a mi esa escena me dejo traumatizado tambien de pequeñajo, no podia creerme lo que estaba viendo,xD

#228 Si solo ves eso, es que no entiendes mucho de cine. Lo que impacta de esa escena es la atmosfera, la situacion, lo que ha ocurrido... es jodidamente traumatizante, inesperado, dramatico... a mi me dejo en shock, y pocas escenas consiguen eso.

1 respuesta
Norg

Ademas de todo lo mencionado, el actor que hace de Clarence Boddicker se come la pantalla en cada escena, uno de los mejores malos que existen

#225 Lo mejor de esa escena es lo que no sale en el video, ya que nadie se preocupa por el muerto en si, solo por las perdidas economicas que acarrea el fallo del robot xD.

belcebU

#233 quién eres tú para decir quien entiende y quién no de cine? #muahihihihi

1 1 respuesta
N

#235 Dejalo esta picado por que no es capaz de soportar que halla personas a las que no le guste una pelicula de su infancia. Eso se llama pataleta de niño chico.

1 respuesta
Netzach

#236 La pataleta la llevas tú que para eso eres la mosca cojonera del tema.

4 1 respuesta
N

#237 Cada uno tienes sus gustos, yo solo digo que la pelicula a mi no me gusta y que el diseño nuevo no esta tan mal. Yo no me meto con nadie salvo con la pelicula :qq:

EDIT: La culpa la tengo yo, por que no veo la gran obra maestra que todo el mundo ve :qq:

2 respuestas
Norg

#238 Vale que no te guste, pero que tu no veas que es una obra maestra no le quita que sea una obra atemporal que sera recordaba por muchos muchos años. Para todo lo demas...

D4rk3viL

lo siento pero.. el cine de los 80 es mas mítico q bueno..... y esta peli.. no sera una excepción. el cine de los 80 apesta en general.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm