Rodaje en grandes ciudades.

Martita-

Bueno muchas veces me he preguntado como en muchas peliculas de accion hay persecucion de coches por las ciudades y hay destrozos y demas parafernalia, pero mi pregunta es...

Realmente esas escenas las hacen en esas calles tan concurridas de esas grandes ciudades americanas? Y si es asi, cortan el trafico para poder rodar una misera pelicula mientras se crean mas atascos en el centro de esas ciudades?

Y si no es asi, esta la ciudad hecha por ordenador? xDDD.

Eleanor

estudios cinematograficos?

Martita-

#2

Si, muchas escenas se hacen en estudios, pero dudo mucho que una ciudad, te quepa en un estudio cinematografico.

JangoBout

Si, se cortan y la peña se jode. No hay más.

A mi me jode más que cierren el parque del retiro para que se paseen las modelos una semana entera.

BlisZ

claro que lo hacen en ciudades, pagan al ayuntamiento y a quien haga falta xD

Dj_Sergio

Cuando rodaron abre los ojos la escena esa de la "gran via solitaria" cerraron esa zona al trafico durante dos dias

Martita-

Y los metros igual?

Me pareceria increible cerrar una linea de metro por rodar una pelicula ¬¬

cabron

¿no viste cuando rodaron aquí la escena de James Bond en el Gugenheim (como leches se escriba).?

Cortan todo y listo, ¿y por qué cortan? Pues por que el ayuntamiento se embolsa una buena cantidad de dinero a cambio.

En Vanilla Sky (la versión yanki de abre los ojos) les dejaron el centro de Nueva York durante creo que 5 minutos o algo así, voy a buscar a ver si encuentro el tiempo exacto.

Ah y el metro no lo cortan, les dejan grabar por la noche.

Edit, vale lo he encontrado, no fueron 5 minutos, fue un poco más...

"The scene with Tom Cruise alone in Times Square is not computer enhanced. The production was given unprecedented permission to shut down Times Square for three hours on a Sunday"

Cortaron Times Square durante 3 horas un domingo.

Ulver

La mayoría de las persecuciones en "grandes ciudades americanas" están rodadas en Vancouver, ya que les es más barato y la ciudad tiene unas zonas perfectas para ello, tanto en el centro (downtown) como en las áreas residenciales algo más alejadas.

En más de una calle te puedes encontrar aparcados coches de policía (de esos que luego se destrozan tan fácilmente) y camiones de bomberos de San Francisco.

Dod-Evers

No solo en Vancouver, también en Toronto, que tiene avenidas muy muy largas, e incluso utilizan el ayuntamiento de Toronto para hacer alguna que otra película.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Ulver
  • cabron
  • Martita-
  • Dj_Sergio
  • JangoBout
  • Eleanor