'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

s0ny

Es tan gracioso ver a la gente poniendo el grito en el cielo por el EpVII, poniendo a parir a Kylo, CUANDO ES SOLO LA PRIMERA DE LAS 3, COJONES.

Ya sólo me falta leer gente criticando el papel de Yoda en el Ep IV, cuando ni siquiera sale.

3 respuestas
Vito_

Joder, la vi anoche y puta película ÉPICA. Me habían comentado que se está considerando como la segunda mejor película de Star Wars, y creía que exageraban, pero el hilo de los acontecimientos, como encaja perfectamente con la línea principal de Star Wars, y el final, esos últimos 10 minutos sublimes....

Probablemente vaya a verla otra vez en 4DX o imax en cuanto pueda

3 respuestas
wajaromau

#1051 Kylo es un meme andante, el malo mas pauperrimo de todo Star Wars.

1 respuesta
s0ny

#1053 No lo sabes.

No sabes qué va a hacer. No sabes cómo va a evolucionar. Pero paso, este hilo es de Rogue One.

#1052 Hay mucha nave? Cada vez que veo un XWing se me pone dura (y me pareció ver Interceptors)

1 respuesta
Vito_

#1054 Pues ten cuidado con el flujo de sangre porque la vas a tener dura un buen rato (con interceptors confirmados).

1 1 respuesta
Mirtor

#1050 Sí, las estoy comparando. No te acordarás tú, porque yo me acuerdo perfectamente. Lo que marcara o dejara de marcar es irrelevante a la hora de comparar las obras entre sí.

Lo que digo, y no voy a seguir ensuciando el hilo, es que se critican al episodio VII como si fueran pecado mortal cosas que se le perdonan a la trilogía original because potato.

1 respuesta
s0ny

#1055 Joder xDD No me esperaba esa respuesta, pensé que dirías: bueeeno se centran más en tierra.

Del amorcillamiento posible estoy ahora en full erection!

eondev

#1052 Donde la has visto?

1 respuesta
wajaromau

#1056 Star wars es mas que eso, pero tu a lo tuyo.

Vito_

#1058 Birmingham, UK, ayer a medianoche.

1 respuesta
s0ny

#1060 Pues nada, ya que me has puesto el palo candente, mañana voy a verla.

1 respuesta
Malmeder

Ya están apareciendo las primeras críticas de los usuarios en Filmaffinity.

T

lol va a acabar con una nota muy cercana a los ep 1 y 2

AlDaZ

"Otro aburrimiento galáctico (...) Nada me resulta exultante, dramático, épico, heroico, complejo o simplemente entretenido. El gran circo no es brillante, sino de una vacuidad apabullante, falta de ritmo y de la mínima gracia."
Carlos Boyero: Diario El País

Si escribe esto Carlos Boyero, tranquilos, ¡peliculón!

Vito_

Falta de ritmo... xdddddddddddddddddddddd

'Nada me resulta exultante, dramático, épico, complejo....' AY QUE ME LOL. Este hombre se debió perder los últimos 30mins de la peli

#1061 Métele todo el hype que quieras, va a cumplir tus expectativas con creces. Para mi gusto mejor que el episodio VII.

Mirtor

¿Este hilo es libre de spoilers o se permiten los que sean?

Styles

Es el único hilo que hay de Rogue One, así que los spoilers hay que señalizarlos.

2
C

#1052 Hijoeputa, me la acabas de poner de hormigón. No aguanto al domingo a verla.

1 respuesta
Vito_

#1068 Y yo no puedo esperar a leer opiniones al respecto para poder hablar sobre la peli. Sobre todo opiniones respecto al final, es que joder... se la han sacado.

2 respuestas
Hiervan

Mañana la voy a ver y #1069 me está poniendo el hype por las nubes joder.

s0ny

#1069 No nos estarás haciendo un... fui a verla con mi amigo Albert Einstein, no? xDDD

Da igual, mañana la voy a ver sí o sí.

1 respuesta
Akiramaster

#1051 Star wars episodio IV cambió el cine para siempre, enterrando a la anterior moda que era el western.

2 1 respuesta
T

#1072 claro que si campeón. En serio no podeis mentir asi

2 respuestas
Akiramaster

#1073 no hombre, star wars es la franquicia que es gracias a los juegos de lego.

1 1 respuesta
Hiervan

Recordémosle

2
Horribeler
#1051s0ny:

CUANDO ES SOLO LA PRIMERA DE LAS 3, COJONES.

¿Por qué siempre me dice la gente esto? Critico alguna de marvel y es que resulta que es la primera del personaje, ya en la siguiente mejor. La ultima de Harry potter resulta que también es la primera y que la buena será la siguiente. Con star wars igual...

Autoconsuelo de manual.

#1073 Hombre prácticamente definió las superproducciones modernas repletas de efectos especiales. Hoy en día este tipo de sagas son la norma general, pero antes de star wars no existían o lo que había era pura serie B.

1
Vito_

#1071 No me estoy inventando nada, trabajo en un cine de aquí y pusieron una sesión para el staff así que me quedé a verla. Fue en 2D, de ahí también que seguro repita en formato imax o 4DX. Pero que bueno, no te queda mucho para disfrutarla, ya contarás qué tal los x wing, interceptors y etc etc que no quiero spoilear

Cosas que nunca me esperaría, recibir PM preguntándome por el final de la peli xddddddddddd

2 respuestas
JaviStar

#1077 me interesa mucho alguna opinion mas alla de , mola mucho, o es una mierda, si puedes poner en spoiler, sin contar el final claro, que te ha parecido la peli, los personajes, guion y tal, si quieres, o por PM a mi, tengo millones de opiniones varias segun los trailers y me interesa la tuya si la has visto ya, gracias !

1 respuesta
K3k3

Cuando vayais al cine a verla tener claro una cosa, es una película bélica basada en el universo star wars y es LA POLLA

Para que vayais abriendo boca

1
T

#1074 me referia a lo del western...

Usuarios habituales