'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

Buff... Mads Mikkelsen en el universo Star Wars. Sí, i'm fucking excited.

3
lafundo

Joder,como expandan bien el universo Star Wars... sera brutal.

Lo que pasa es que no habra piques como los Marvelitas versus DCnitas.

Aqui el "rival", yo diriamas bien competidor, serian los Trekkies, pero en verdad no lo hay porque Star Trek no parece ser que tenga intenciones "ni punch" para expandirse.

Perurena

El único rival de Star Wars es Star wars.

3 1 respuesta
Dieter

#123 40k. Algun dia .... algun dia.

4
Perurena
1
Dieter

si todos nos acordamos de su gran papel

Cuidado luke !!! boom!

1
mTh

Cada vez que veo la foto más me gusta...

Tiene un toque de, no se como explicarlo muy bien, "suciedad" que se aleja 10 mil millones de años luz de lo impoluta que es star wars en general.

Que luego lo mismo no se transmite a la película pero me encantaría que le dieran un toquecito en esa dirección a los spin-offs que tienen algo más de margen.

2 respuestas
Dieter

oscuridad y suciedad, todo muy alejado del neon y la luz que caracteriza a la saga.

1
darkavm

#127 Tienen al director de fotografía de Zero Dark Thirty y al responsable de los efectos especiales de Black Hawk derribado/Salvar al soldado Ryan.

Va a ser una película bélica ambientada en el universo Star Wars.

9 1 respuesta
Dieter

#129 entonces habra sangre y no la mariconada esa de las quemaduras xD

1 respuesta
darkavm

#130 Sangre no creo, pero tiene pinta que será más "sucia" que el resto. No van a salir jedis; sólo vamos a ver a soldados de a pie.

B

14
O

Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. Por Dio.

zaiteN-

Qué grande Mads.

B

Vendida YA solo por mads

Kylar

Mads Mikkelsen como oficial del Imperio, ojalá.

3
8 días después
Lebowski

¿Qué hay de real en la noticia de que Moff Tarkin vuelve? (Y que además será hecho por CGI con la cara de Peter Cushing).

1 respuesta
darkavm

#137 Rumor, de momento, pero bastante creíble. Pega bastante con lo que se ha comentado hasta ahora de la película, y teniendo en cuenta que está ambientada antes del episodio IV es posible que veamos varios cameos.

1
14 días después
B

Rumores y posibles spoilers sobre el personaje de Mads Mikkelsen:

http://www.latino-review.com/news/rogue-one-mads-mikkelsens-role-revealed

spoiler

Un resumen en pocas palabras:

spoiler
3
Horribeler

#127 Si Star Wars se ha caracterizado por algo es por no ser impoluto y por mostrar un universo sucio y usado. Desde el mismo episodio IV.

1 respuesta
Kylar

#140 Ese era el estilo de la primera trilogía. En las precuelas si había una estética limpia.

1 respuesta
B

#141 también hay midiclorianos, nohubopadrenosabríaexplicarlo y Jar Jar, pero no diría ninguno de esos elementos sea típico de Star Wars.

2 respuestas
Sawi

#142 La batalla de los ewoks si es típica de Star Wars. A ver si tenemos suerte y Disney nos los devuelve.

1
Kylar

#142 ¿Qué es típico? Hay 3 películas de una manera y 3 de otra. Las mismas probabilidades de que elijan uno u otro estilo.

1 2 respuestas
B

#144 lo que conocemos desde hace más tiempo y genera menos hate.

1 respuesta
darkavm

#144 #145 Viendo a la gente que hay detrás y lo que se ha visto hasta ahora, me inclino a pensar que tirarán más hacia el recuerdo de la trilogía original.

Abrams ya ha dicho que ni midiclorianos ni gaitas.

Quarks

Felicity Jones es una actriz que me encantó en La teoría del todo y desde entonces tengo muy pendiente seguirla de cerca y ver otros trabajos suyos.

sk_sk4t3r
5
3 meses después
SeventhCrown

Alguien sabe si existe la posibilidad de ver a Darth Vader en esta película? Sería una pasada verlo
con la tecnología actual

4 respuestas
sk_sk4t3r

#149 Saldrá sin duda, lo más seguro es que sólo sea un cameo.

Usuarios habituales