Rumor: pelicula Thundercats?

NekoGatun

Pues eso, navegando por la red me tropiezo con este rumor.

Actores de primer nivel y el director con mas kilos de dinamita por rodaje, Mr Bay

No me disgustaría verla, puede ser un sorpresa estilo Guardianes de la Galaxia.

Película de Thundercats se estrenará en 2018(rumor)

Warner Brothers ha hecho oficial el estreno de la película ThunderCats: Los felinos cósmicos, inspirada en la famosa serie animada de los 80’s.

“Es un proyecto que traíamos desde hace mucho tiempo con el deseo de realizar y ahora por fin coincidió todo para llevarla a la pantalla grande“, declaró un vocero de la productora. “Esperamos estrenarla a mediados del 2018“.

ThunderCats, será dirigida por Michael Bay (director de la saga de Transformers) y contará con actuaciones de primer nivel como Chris Hemswort en el papel protagónico de Lion-O, Vin Diesel como Panthro y Hugh Jackman encarnando a Tigro entre otros.

“Será tan espectacular como Transformers, con muchos efectos especiales y trataremos de respetar la caricatura con la que crecimos todos“, finalizó el entrevistado.

1
E

Si se confirman esos actores buff

alfa036

pero si Hugh esta hasta los cojones de estar petado y por eso deja de ser wolvie :psyduck:

Ivlas

Wooooo que recuerdos.

lafundo

Thunderdogs>Thundercats.

La veo una peli de riesgo y con grandes probabilidades de ostia en la taquilla, por lo menos en España.

Yo esperaria a ver los resultados de la nueva que quieren hacer de los Power Rangers.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Ivlas
  • alfa036
  • Eselfin
  • NekoGatun