Rumor: Red Dead Redemption

B

Rumor del 15 que está circulando por Internet y que no podemos dejar pasar.

Directos y al grano: Brad Pitt es la opción para desempeñar el papel protagonista de John Marston en la adaptación cinematográfica del juegazo consolero de la Rockstar Games ‘Red Dead Redemption’.

Hay que ir con patas de elefante con esta noticia porque a Pitt lo colocan cada dos por tres y por cuatro en toda superproducción con posibles que se precie. La cautela sobre la clara deducción de que entonces en Hollywood se está preparando el salto al cine de este hit de jugones.

Y es que, sabiendo lo que abarca este videojuego y sus características, es de suponer que el proyecto no será baratejo.

A ver, breve repasito wikipédico para ponernos al día: ‘Red Dead Redemption’ transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera méxico-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

El argumento completo da desde luego para un par de guiones o tres.

Desde su lanzamiento, el videojuego ha disfrutado del aplauso unánime de la crítica, contando con una puntuación de 95/100 en los recopiladores de análisis Metacritic y GameRankings, sobrepasando los 5 millones de unidades vendidas el 8 de junio de 2010 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Ahí es ná.

1
gomugomu

Brad Pitt no tiene la pinta de tipo duro de John Marston ni de lejos. De todas formas y aun contradiciendome este actor me sorprendio en malditos bastardos, asi que le daria una oportunidad.

Este juego bien llevado a una pelicula podría estar muy muy bien, y si ya se pone a dirigirla Clint Eastwood ya seria la leche.

Draviant

Me lo creeré cuando lo anuncie oficialmente. Siempre que sacan fakes sale Brad Pitt de por medio, no sé por que xD

P.D: Y yo sin poder jugar al Red Dead Redemption aun T_T

Will-y

Jhon Marston es moreno de piel y más rudo, Brad Pitt Pega 0.

nokel

Paul Hogan teñido de moreno y con barba se parece muuucho

B

Ay omá, que rico. Brad Pitt pega en cualquier lado.

Netzach

#2 Pues a mi me parece que Brad Pitt encajaría perfectamente y el argumento no tiene porque dar para 3 guiones, se puede quitar mucha moralla de en medio y dejar una película igualmente buena.

GABEDSGN

russel crowe pega mas, ese tio si que tiene cara de rudo.

shisko90

ami tb me parece q brad pitt encaja bastante bien, y despues de verlo en el asesinato de jesse james me parece que el papel de forajido tambien lo clava bastante

1
Rouheller7

Desde luego s la hicieran bien estariamos ante un peliculon, pero no veo yo a Brad Pit ahí no se por que.

xBa5

Brad pitt no pega :no:

B4s1C

Hugh Jackman

Mr-Carradine

#12 Quemo al productor si elijen a Hugh Jackman, asi lo digo.

ekeix

a mi Brad Pitt si me pega si lo ponen como en Snatch cerdos y diamantes con ese físico en plan dejado que no se cuida,un poco más de barba y ropa de vaquero pega y mucho XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • B4s1C
  • xBa5
  • GABEDSGN
  • Netzach
  • Draviant
  • gomugomu